Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Soy argentina y vivo en la República Argentina y te aseguro que venimos, desde 1853 pagando la buena vida y abultados patrimonios de nuestros poíticos.Por lo tanto no importa si es una monarquía, república o lo que toque, corrupción hay en todas las formas de gobierno, lamentablemente
Parece que no queréis entender, tenemos los mismos políticos que tenéis en Argentina y dos reyes y reinas, con sus amantes familia,,,,,,,,,,.......
Que hay que añadir al gasto, me explico???
 
Escolar.net
La presunta corrupción de Juan Carlos de Borbón
¿A cuánto asciende la fortuna oculta del rey emérito si se puede permitir regalar 65 millones de euros a Corinna Larsen, supuestamente por lo bien que le cuidó?
Suiza investiga una supuesta donación de 100 millones de dólares del rey de Arabia Saudí a Juan Carlos I

Ignacio Escolar
184 comentarios

04/03/2020 - 22:23h
El rey Juan Carlos junto al rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz

El rey Juan Carlos junto al rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz
1. La fiscalía suiza investiga los movimientos de una cuenta millonaria, presuntamente del rey emérito español. El dinero estaba en el banco suizo Mirabaud con sede en el paraíso fiscal de Las Bahamas, a nombre de una supuesta fundación; la típica estructura 'offshore' cuyo único y verdadero dueño, según la fiscalía Suiza, era Juan Carlos de Borbón.
2. Hasta esa cuenta llegó en el año 2008 una transferencia de cien millones de dólares, cortesía del rey de Arabia Saudí –siempre según la investigación de la fiscalía suiza–. Cien millones de dólares de 'donación' cuyo motivo aún está por explicar.




3. En 2012, Juan Carlos I se rompió la cadera en Botsuana, en un safari de lujo a la caza de elefantes, donde viajaba acompañado por su amante, Corinna Larsen. Fue un escándalo internacional. Tan ruidoso que incluso la banca suiza –tan conocida por sus altos estándares éticos– le invitó a salir de allí.
4. Al vaciar esa cuenta offshore, Juan Carlos de Borbón transfirió 65 millones de euros a Corinna Larsen. Y otro millón más a otra antigua amante que también residía en Ginebra, según ha publicado la prensa suiza citando fuentes de esta investigación penal.
5. La fiscalía suiza, hace unos meses, llamó a Corinna Larsen a declarar. El interrogatorio fue el 19 de diciembre de 2019. Y allí Corinna explicó que esos 65 millones de euros fueron "un regalo no solicitado del rey emérito", una "forma de donación para ella y su hijo" con los que se había encariñado por lo mucho que ella le cuidó durante unos años en los que estaba mal de salud.
6. Según desvela hoy eldiario.es, la Fiscalía Anticorrupción ha enviado una comisión rogatoria a Suiza para pedir los detalles de esta cuenta millonaria del rey emérito. Porque a Juan Carlos de Borbón no se le puede juzgar por nada de lo que hizo cuando era jefe del Estado español. Pero sí por lo que ha hecho como rey emérito; tras la abdicación, perdió su inviolabilidad.
7. Juan Carlos de Borbón es aforado, así que de abrirse una investigación sería el Tribunal Supremo quien le tendría que juzgar. Si se confirman estos indicios, ¿podría haber una causa penal? Va a ser curioso de ver. El blanqueo de capitales, o el delito de fraude fiscal, se comete con cada movimiento del dinero –como bien sabe hoy Eduardo Zaplana, que está siendo juzgado por el dinero de presuntas mordidas de hace más de dos décadas, pero que no han prescrito por esta razón–.
8. La fiscalía suiza sospecha que todos estos movimientos pueden estar relacionados con las obras del Ave a la Meca, un contrato de 6.300 millones de euros que se llevaron varias empresas españolas de Arabia Saudí. Aunque las fechas no acaban de cuadrar: aquella obra se adjudicó en 2009, un año después de la transferencia bancaria a la cuenta del rey español. Y no es muy habitual que quien adjudica el contrato –en este caso, Arabia Saudí– sea quien pague la comisión. Suele ser justo al revés.
9. Juan Carlos de Borbón cobra de todos los españoles un sueldo público de 194.232 euros brutos al año como rey emérito –gastos, viajes y casas aparte–. No es un mal salario. Pero es apenas una propina, comparada con las cifras de esta investigación penal.
10. Para los que se pierden con las grandes cantidades: 65 millones de euros equivalen a más de tres siglos del sueldo oficial del rey. Y para sumar cien millones, a Juan Carlos I le haría falta más de medio milenio de salario real.
11. ¿Para quién trabaja realmente Juan Carlos de Borbón? ¿Para los españoles, que le pagamos 194.232 euritos al año, o para la dictadura saudí, que presuntamente le soltó cien millones de dólares no se sabe a cambio de qué?
12. ¿A cuánto asciende la fortuna total del rey si se puede permitir regalar 65 millones de dólares a Corinna Larsen, supuestamente por lo bien que le cuidó?
13. Las cifras son escandalosas, vergonzosas, indignas de un país europeo. Que un jefe de Estado acumule una fortuna así es algo que en teoría solo pasa en la Libia de Gadaffi o en el Egipto de Mubarak. No debería ocurrir en un país democrático que es la cuarta economía de la UE.
14. El jefe del Estado de un país democrático no debería recibir cien millones de dólares de una dictadura petrolera. El jefe del Estado de un país democrático no debería esconder millones en paraísos fiscales. El jefe del Estado de un país democrático no puede utilizar el cargo para enriquecerse. Si se confirman estos hechos, no hace falta un código ético muy estricto para entender la gravedad de esta investigación de la fiscalía suiza, que España no debería ignorar.
15. ¿Por qué una noticia así no es el tema de apertura de todos los medios de comunicación? ¿Qué más hace falta para que, de una vez por todas, se investigue la presunta corrupción de Juan Carlos de Borbón?
 
Amenaza Corinna: guarda explosivos vídeos del Rey Juan Carlos sobre Don Felipe y Doña Letizia
DAVID LOZANO
08 Mar 2020 - 11:31 CET

Amenaza Corinna: guarda explosivos vídeos del Rey Juan Carlos sobre Don Felipe y Doña Letizia
El Rey Juan Carlos y Corinna, en una imagen de archivo.

La amiga íntima del Rey emérito Corinna zu Sayn-Wittgenstein denunciará a Don Juan Carlos en los tribunales de Londres por amenazas y el acoso que dice sufrir desde el 2012, cuando salió a la luz su relación después del viaje que realizaron juntos a Botsuana, para que no revele secretos de Estado que, según ella, le acusan de tener en su poder.
Un portavoz de la empresaria, que apunta que además del monarca, dirigirá también su denuncia contra el que entonces era director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), general Félix Sanz Roldán, de quien asegura que está detrás de la «campaña» en su contra y de amenazarla personalmente en Reino Unido.
Según la versión de Corinna, todo comenzó a raíz de que el Rey emérito tuviera el accidente en Botsuana y que semanas después su casa y su oficina de Mónaco fueron «ocupadas» por personal de una empresa de seguridad del país. Días antes había recibido un mensaje en el que le comunicaban que habían contactado con ella a través de sus «amigos de Madrid», por lo que ella interpretó que estaba relacionado con Don Juan Carlos.
¿Y qué buscaban esos supuestos agentes? Según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a la examiga del Emérito, Corinnatendría en su poder abundante material audiovisual de su relación con Don Juan Carlos. Fotografías, vídeos y otros documentos muy comprometidos que “harían saltar por los aires la Familia Real”.

El supuesto material, siempre según la versión de las mismas fuentes, es de carácter íntimo “incluso podría catalogarse como de contenido sexual”, pero también podría revelar el pensamiento y opinión del Rey Don Juan Carlos en temas tan delicados como ‘asuntos de Estado’, sus relaciones familiares con Doña Sofía o detalles de sus problemas con el Rey Felipe y la Reina Letizia o ‘pistas’ sobre sus negocios y finanzas personales.
El contenido es tan ‘explosivo’ que habría provocado los intentos desesperados de Don Juan Carlos de eliminarlo. Comprometen no solo a su privacidad sino también afectan gravemente a los actuales Reyes por lo que se deriva del contenido audiovisual de esos presuntos documentos.
Pero también hay material telefónico.
Con el Emérito, cuyo número de teléfono guarda en contactos como ‘John Smith‘, la empresaria se comunicaba vía SMS, unos mensajes que ha adjuntado a una declaración jurada que prestó ante notario para reforzar lo que ya ha venido denunciando públicamente y que formalizará en los tribunales británicos.
En esos días de los sucesos de Mónaco, Corinna relaciona unos extraños correos electrónicos que recibió con el exjefe de los servicios secretos, en los que asegura que fue amenazada. Dichos emails también fueron aportados en la declaración jurada. «El general dijo que hasta que no le diera los documentos, no estaría segura», explicó Corinna, unos documentos que ella vincula a su trabajo como comisionista, pero subraya que en ningún caso se trata de archivos de los servicios de inteligencia o del contenido explícito personal que aseguran las fuentes consultadas porPeriodista Digital.
 
yo lo que digo es: ya que no vamos a volver los 65 kilos que saque todo lo que tiene y por lo menos nos enteramos...pagado ya lo hemos pagado, pues que nos dé circo...
 
Y para que quiere hablar ? Mejor que se llame a silencio y ya.
O sera que Juan Carlos no cumplió con algo y ahora amenaza con esto.
Al Juan Carlos no le harán nada , por más que investiguen.
 
Amenaza Corinna: guarda explosivos vídeos del Rey Juan Carlos sobre Don Felipe y Doña Letizia
DAVID LOZANO
08 Mar 2020 - 11:31 CET

Amenaza Corinna: guarda explosivos vídeos del Rey Juan Carlos sobre Don Felipe y Doña Letizia
El Rey Juan Carlos y Corinna, en una imagen de archivo.

La amiga íntima del Rey emérito Corinna zu Sayn-Wittgenstein denunciará a Don Juan Carlos en los tribunales de Londres por amenazas y el acoso que dice sufrir desde el 2012, cuando salió a la luz su relación después del viaje que realizaron juntos a Botsuana, para que no revele secretos de Estado que, según ella, le acusan de tener en su poder.
Un portavoz de la empresaria, que apunta que además del monarca, dirigirá también su denuncia contra el que entonces era director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), general Félix Sanz Roldán, de quien asegura que está detrás de la «campaña» en su contra y de amenazarla personalmente en Reino Unido.
Según la versión de Corinna, todo comenzó a raíz de que el Rey emérito tuviera el accidente en Botsuana y que semanas después su casa y su oficina de Mónaco fueron «ocupadas» por personal de una empresa de seguridad del país. Días antes había recibido un mensaje en el que le comunicaban que habían contactado con ella a través de sus «amigos de Madrid», por lo que ella interpretó que estaba relacionado con Don Juan Carlos.
¿Y qué buscaban esos supuestos agentes? Según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a la examiga del Emérito, Corinnatendría en su poder abundante material audiovisual de su relación con Don Juan Carlos. Fotografías, vídeos y otros documentos muy comprometidos que “harían saltar por los aires la Familia Real”.

El supuesto material, siempre según la versión de las mismas fuentes, es de carácter íntimo “incluso podría catalogarse como de contenido sexual”, pero también podría revelar el pensamiento y opinión del Rey Don Juan Carlos en temas tan delicados como ‘asuntos de Estado’, sus relaciones familiares con Doña Sofía o detalles de sus problemas con el Rey Felipe y la Reina Letizia o ‘pistas’ sobre sus negocios y finanzas personales.
El contenido es tan ‘explosivo’ que habría provocado los intentos desesperados de Don Juan Carlos de eliminarlo. Comprometen no solo a su privacidad sino también afectan gravemente a los actuales Reyes por lo que se deriva del contenido audiovisual de esos presuntos documentos.
Pero también hay material telefónico.
Con el Emérito, cuyo número de teléfono guarda en contactos como ‘John Smith‘, la empresaria se comunicaba vía SMS, unos mensajes que ha adjuntado a una declaración jurada que prestó ante notario para reforzar lo que ya ha venido denunciando públicamente y que formalizará en los tribunales británicos.
En esos días de los sucesos de Mónaco, Corinna relaciona unos extraños correos electrónicos que recibió con el exjefe de los servicios secretos, en los que asegura que fue amenazada. Dichos emails también fueron aportados en la declaración jurada. «El general dijo que hasta que no le diera los documentos, no estaría segura», explicó Corinna, unos documentos que ella vincula a su trabajo como comisionista, pero subraya que en ningún caso se trata de archivos de los servicios de inteligencia o del contenido explícito personal que aseguran las fuentes consultadas porPeriodista Digital.
El material que preocupa al CNI por supuesto que no es el de JC, es de Felipe VI y de personas con mando del país.
Ir personalmente a amenazarla a UK, es porque lo que tiene es muy sensible y están desesperados.

Que han conseguido??? que se proteja.
 
Amenaza Corinna: guarda explosivos vídeos del Rey Juan Carlos sobre Don Felipe y Doña Letizia
DAVID LOZANO
08 Mar 2020 - 11:31 CET

Amenaza Corinna: guarda explosivos vídeos del Rey Juan Carlos sobre Don Felipe y Doña Letizia
El Rey Juan Carlos y Corinna, en una imagen de archivo.

La amiga íntima del Rey emérito Corinna zu Sayn-Wittgenstein denunciará a Don Juan Carlos en los tribunales de Londres por amenazas y el acoso que dice sufrir desde el 2012, cuando salió a la luz su relación después del viaje que realizaron juntos a Botsuana, para que no revele secretos de Estado que, según ella, le acusan de tener en su poder.
Un portavoz de la empresaria, que apunta que además del monarca, dirigirá también su denuncia contra el que entonces era director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), general Félix Sanz Roldán, de quien asegura que está detrás de la «campaña» en su contra y de amenazarla personalmente en Reino Unido.
Según la versión de Corinna, todo comenzó a raíz de que el Rey emérito tuviera el accidente en Botsuana y que semanas después su casa y su oficina de Mónaco fueron «ocupadas» por personal de una empresa de seguridad del país. Días antes había recibido un mensaje en el que le comunicaban que habían contactado con ella a través de sus «amigos de Madrid», por lo que ella interpretó que estaba relacionado con Don Juan Carlos.
¿Y qué buscaban esos supuestos agentes? Según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a la examiga del Emérito, Corinnatendría en su poder abundante material audiovisual de su relación con Don Juan Carlos. Fotografías, vídeos y otros documentos muy comprometidos que “harían saltar por los aires la Familia Real”.

El supuesto material, siempre según la versión de las mismas fuentes, es de carácter íntimo “incluso podría catalogarse como de contenido sexual”, pero también podría revelar el pensamiento y opinión del Rey Don Juan Carlos en temas tan delicados como ‘asuntos de Estado’, sus relaciones familiares con Doña Sofía o detalles de sus problemas con el Rey Felipe y la Reina Letizia o ‘pistas’ sobre sus negocios y finanzas personales.
El contenido es tan ‘explosivo’ que habría provocado los intentos desesperados de Don Juan Carlos de eliminarlo. Comprometen no solo a su privacidad sino también afectan gravemente a los actuales Reyes por lo que se deriva del contenido audiovisual de esos presuntos documentos.
Pero también hay material telefónico.
Con el Emérito, cuyo número de teléfono guarda en contactos como ‘John Smith‘, la empresaria se comunicaba vía SMS, unos mensajes que ha adjuntado a una declaración jurada que prestó ante notario para reforzar lo que ya ha venido denunciando públicamente y que formalizará en los tribunales británicos.
En esos días de los sucesos de Mónaco, Corinna relaciona unos extraños correos electrónicos que recibió con el exjefe de los servicios secretos, en los que asegura que fue amenazada. Dichos emails también fueron aportados en la declaración jurada. «El general dijo que hasta que no le diera los documentos, no estaría segura», explicó Corinna, unos documentos que ella vincula a su trabajo como comisionista, pero subraya que en ningún caso se trata de archivos de los servicios de inteligencia o del contenido explícito personal que aseguran las fuentes consultadas porPeriodista Digital.
QUE FUERTE
 
Y para que quiere hablar ? Mejor que se llame a silencio y ya.
O sera que Juan Carlos no cumplió con algo y ahora amenaza con esto.
Al Juan Carlos no le harán nada , por más que investiguen.
Para que no la maten , le dijeron que le podía pasar lo mismo que a Diana.
Te parece poco motivo???
Me auto cito JC ha cancelado sus apariciones.
 
Back