Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Vídeos de actos sexuales entre Felipe y Letizia? videos de declaraciones comprometedoras de Campechano sobre Sofía y otros miembros de la FR? yo que quereis que os diga pero mientras más me entero, más pienso que la Corinna del Rey, más que una simple querida más, fue una pieza astutamente colocada en el camino de Juan Carlos por parte de alguna red de espionaje internacional con sede en Moscú o alguna otra capital con intereses en cargarse la monarquía española y que probablemente se deba a un favor no reciprocado de Campechano hacia quien ahora le mueve las tablas. Es un ajuste de cuentas de la mafia o del poder político mundial con aroma de mujer. Y Campechano no la supo ver venir porque pensó más con la de abajo que con la de arriba...la cabeza obviamente!
Pareciera ser genético en los Borbies pensar con la entrepierna y no con la cabeza.
 
1194347478_0.jpg


Collar 'art deco' con diamantes, esmeraldas y cristal de roca, una de las ocho joyas de Anita Delgado. El collar, que anteriormente había sido un adorno del elefante favorito del rajá y que pasó a ser una de las joyas más apreciadas de su quinta esposa, está valorado en unas 70.000-100.000 libras.e se subastan.
(Foto: EFE)Las previsiones de los responsables de la casa de subastas apuntan a que las joyas de estilo Art Deco de la maharaní española, a quien su marido le construyó un palacio a imitación del de Versalles, se venderán por encima de las 200.000 libras (unos 287.000 euros).
fuente: elmundo es

¿Serà este el collar de Corina?. De ser así, es un buen pelotazo. Lo subastaron como un "símbolo de amor..."
Este es el de Dumbo, no se quien lo compro
 
Nada comparado con lo que se llevó Corina...lo de Bárbara fueron unos durillos de ná... la Corina si que tiene que tener una buena videoteca...
Eso también, pero date cuenta el tiempo y que ella era española, para mí fue muy valiente y le permitió vivir bien sin trabajar, entonces ella dijo que le habían manipulado su coche /para estrellarse, claro)
 
Eso también, pero date cuenta el tiempo y que ella era española, para mí fue muy valiente y le permitió vivir bien sin trabajar, entonces ella dijo que le habían manipulado su coche /para estrellarse, claro)
y que Corina ha estado muyyy bien asesorada por bufetes internacionales acostumbrados a estos líos... Barbara puede darse con un canto en los dientes de haber salido viva de esto...
 
¿y que pinta un menor de 17 años en una reunion de este nivel entre el emerito y Corina?
¿va a ser verdad aquel rumor de que este chico es hijo del emerito?
¿va a ser verdad que este chaval tenia grandes conversaciones con el emerito y recibia muchos regalos cuando era niño?

1583813884671.jpeg
Pues o yo veo mal, o ese chaval tiene un aire muuuuuy marcado a Leonor y Felipe de pequeño.
Pero que muy marcado.
 
Última edición:
Back