Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

je je je no me lo creo, lo que pasa es que Pilar Miró y el campechano se conocían de cuando él hizo algún curso de esos en la universidad de pintar la mona, pero el padre es Balbín, de lo contrario habría habido demandas al canto

es cierto que cuando Gonzalito se prometió con Natalia Verbeke fueron el campechano y la lacas a la petición de mano, pero eso es porque a raíz de perder el chico a su madre esa gente lo quiso arropar en todo momento (y)

su padrino es Felipe González
 
Però si Sofia debe hacer la tira que sabe que su su marido es un putañero del quince, una cosa es que la vieran llorar, pero no me creo que fuese por un desengaño amoroso. Si acaso sería porque temía por el futuro de la monarquía o algo así.

Sofía ha sido una gran reina, pero la creo más inteligente.
En 2010, llorando porque el campechano tenía su enésima amante fija?????
Vamos.
Quizás se quebró, no será insensible.
Pero tiene más lógica que llorara por otra cosa.
Ni que Corinna fuera la primera...

O yo de niña soñé que decían que Paloma San Basilio era cortejada por el Rey? o_O
 
Sofía ha sido una gran reina, pero la creo más inteligente.
En 2010, llorando porque el campechano tenía su enésima amante fija?????
Vamos.
Quizás se quebró, no será insensible.
Pero tiene más lógica que llorara por otra cosa.
Ni que Corinna fuera la primera...

O yo de niña soñé que decían que Paloma San Basilio era cortejada por el Rey? o_O

No se, por mi que Sofía lloraba por... Porque la monarquía peligraba si JC moría, porque la han humillado en público de nuevo como ha dicho otra forera, porque la reina es ella y no una moza que viene y se va... No sé, o porque por aquella epoca estaban tratando de solucionar el caso noos y si se moría jc Cristina perdía protección .... Vamos, cualquier cosa que no fuese haber perdido la fe en el amor de su marido, a estas alturas dudo mucho que entre esos dos haya un rollo de amor.
 
Aqui todas (todos) tenemos razon, y todos estamos equivocados, por que no estamos en el pellejo de Sofia. Probablemente hubo de todo, un poco de amor aun por el infiel del marido, mucho amor al dinero y poder, miedo al escandalo, un pelin de sentido de nobleza obliga, quizas hasta medio se creyo eso de servir a la patria.. En fin, Sofia es una mujer de su tiempo y su estado social, que se aferro a lo que tenia y a puertas para fuera lo tenia todo.puertas adentro era una infeliz de manual, igual que todas las mujeres que aguantan cuernos a cambio de estabilidad economica.
Lo malo es ahora, cuando todo el mundo sabe una parte de la realidad , cuando se cayeron las caretas y sigue igual,. aguanta deplantes de la nieta, de la nuera, del lucero del alba si es necesario para que su familia de gansters alelados conserve el poder.
 
“El matrimonio perfecto que interpretaban ante España los reyes Juan Carlos y Sofía era una estafa. Así lo narran los cronistas de la Familia Real.”

Recuerdo cuando mi abuela me introdujo por este mundo “cotilleril”; los de España se mostraban tan “perfectos” que hasta - con todo respeto - parecían aburridos, no nos interesaban mucho! :whistle:
Pero hoy con toooodo lo que se ha “destapado”, si se publicaran libros con todos los secretos... es que habría más ediciones que Harry Potter! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
es tan sumisa que se pone a llorar por los enésimos cuernos. las mujeres hoy en día afortunadamente sabemos resarcirnos y hemos dejado de llorar por un hombre.
No creo que llorara por los cuernos, tal vez por los primeros, pero no a esas alturas...de rabia tal vez, pero por la situación, no por un hombre y menos por el hombre en cuestión.
 
No creo que llorara por los cuernos, tal vez por los primeros, pero no a esas alturas...de rabia tal vez, pero por la situación, no por un hombre y menos por el hombre en cuestión.
esta mujer es débil y falsa, lo ha demostrado, a mi no me extrañaría que llorara. las mujeres sumisas se pasan la vida llorando, aguantando y sufriendo en vez de dar un puñetazo sobre la mesa, divorciarse y vivir su vida. pero prefirió seguir viviendo del cuento a nuestra costa y hacer un papel de buena esposa
 
Llevo muchìsimo tiempo con ganas de decir una cosa en el foro, en estos temas de monarquìa y en concreto de la reina Sofìa...jajaja, y la voy a decir. :sneaky:

Pongo las manos por delante, por si acaso... de verdad que no me paga, la reina Sofìa....:rolleyes:. Ni siquiera es santo de mi devociòn.

Pero estoy cansada de leer, y todo el que venga a este foro sabe a que me refiero, cosas como que "ha aguantado carros y carretas", "se deja poner los cuernos", "ha tragado de todo"....ahorradme la fila de frases...la conocermos todos, todo lo que se ha dicho de la "sufridora en casa", de la "consentidora", y epìtetos parecidos.
Pero es asì, realmente? Yo creo que posiblemente no. No lo sabemos, no podemos saberlo. Quien ha estado debajo de la cama de Juan Carlos y Sofìa para saberlo? Nadie. Màs aùn, yo creo que es posible que Sofìa haya echado de su cama, de su cuarto y de su vida a Juan Carlos hace muchos, muchos anyos. Y habrà hecho muy bien. Solo que es algo que se ha mantenido en el ambito privado, en mi opiniòn, justamente.

Otra cosa es que no se hayan divorciado. Nada de particular. Es muy frecuente, parece, entre esta gente tan altolocada. Que se lo digan a Felipe de Edimburgo, a los Clinton y a tanta gente. Si hubiera pedido el divorcio, francamente, què se hubiera dicho de ella...? A ver, sinceramente...pues, muy probablemente, que era una egoìsta, una frìvola, una irresponsable, que pensaba solo en ella, que en ciertas posiciones hay que aguantar, blablablablabla... y ademàs, seguramente se hubiera dicho que pretendìa irse a vivir su vida, a Londres, o a una isla griega, con el dinero "de los espanyoles" procedente del divorcio. Que menuda cara dura. Decime que no.

Habèis pensado que, con mayor o menor razòn, ella ha considerado que su trabajo era estar ahì, haciendo de reina, asistiendo a inauguraciones, yendo a hospitales, a centros de enfermos, de handicapados, a cosas interesantes y a enormes rollos...a lo que se terciase, porque eso, que nos guste o no, era, despuès de todo, su "trabajo"? Por lo menos, ella se involucrò siempre en algo que, tratàndose de familias reales, es lo màs parecido a un "trabajo" que puedan conocer. Otras, y no miro a nadie.....no quieren, ni admiten, ni se involucran, en los lados desagradables de ese "trabajo", cosa que Sofìa siempre aceptò. Para bien o para mal, y por mucha risa que nos produzca a quienes hemos madrugado durante anyos para ir a "trabajos" de verdad, para ella ha sido su "trabajo", su ocupaciòn, y la ha desempenyado, seriamente, durante muchos anyos. Cosas que su sucesora no ha hecho. Luego nos la tiramos de feministas...pero parece que hay mucha gente que no entiende que, quizà, la reina Sofìa ha desempenyado lo màs cercano a un "trabajo" que un royal pueda conocer...y quizà, justamente, haya considerado que, con el amor y el respeto de su marido, o sin ellos, el trabajo era suyo y querìa seguir desempenyandolo. O no...? Entre otras, porque quizà no sabe hacer nada màs, y no le quedaba màs que una soluciòn: separarse, e irse a vivir con el dinero de los espanyoles...y, repito, què hubièramos dicho entonces?

No, yo no prefiero a Corinna, ni mucho menos. Personalmente soy de la generaciòn y la edad de Corinna, estoy mucho màs cercana a alguien como Corinna,por educaciòn, edad y recorrido profesional. Pero me parece una sinverguenza, entre otras cosas porque, cuando te dedicas a trabajos de tipo confidencial y estrictamente fiduciarios, lo ùltimo que haces, por verguenza torera, por autoestima y por seriedad profesional, es dejar con el culo al aire a tus clientes. Cosa que la reina Sofìa no ha hecho.

Que a gusto me he quedado. :rolleyes:.Podeis ponerme todas las cruces rojas que querais. :D


Estimada amiga:

Si todo ese "trabajo" que ha hecho tu reina hubiese sido desinteresado, es decir, sin recibir a cambio una vida de superlujo, con todos los caprichos pagados, tan solo un trato e ingresos que pueda recibir la mujer del presidente y sin que el chollo de la poltrona fuese hereditaria para su hijo, entonces se podría decir que fué una señora muy sacrificada aguantando al Campechano, pero no, ella lo hizo todo, desde el principio haciendo la pelota al dictador para ser reina, que lo ha sido de España como podria haberlo sido de cualquier otro país, a ella eso le da igual, de hecho España es un país que no le gusta especialmente. Lo hizo por interés de llevar vida de reina, sabe perfectamente que a cambio las reinas hacen lo que ella ha hecho y punto. Si se hubiese divorciado, los fachas la habrian criticado y las progres felicitado pero no, una vez superado el shock de verse reina cornuda, optó por seguir siendo reina por lo dicho, no por amor a España, asi que creo que tienes una idea algo distorsionada de esta señora.

Tampoco ha sabido representar a todos los españoles. A los republicanos de entrada no. Y cuando dijo en el libro "La soledad de la reina" que no consideraba matrimonio la unión legal entre homosexuales - normal, es ultrafacha-, desde luego que dejó frita a la comunidad gay.

Lo peor es como ha vivido como una reina mientras se ha enriquecido en la maraña familiar del latrocinio borbónico, del que su yerno es el chivo expiatorio. Ella consintió años y años la corrupción de su marido porque se beneficiaba de ella. A saber la cantidad de propiedades que tendrá en el extranjero. Y aun hay quien la pone de reina perfecta, es que es para troncharse de risa. En cuanto a la cama, lo lógico es que en su amado Londres, durante tantos años, haya tenido algún affaire, algo se ha oido, pero ella si que sabe ser discreta para lo que le conviene.

En fin, que a estas alturas, seguir compadeciendo a la Sofia da risa.
 
Última edición:
Qué necesidad hay de aguantar los cuernos de tu pareja?? Es que para mí ella misma se define cuando tragó carros y carreras y aún encima nos quisieron colar durante algunos años la felicidad perpetua... Tampoco me vale lo del sentido de estado....que si se debía como reina al pueblo etc etc. Hay que empezar respetándose a uno mismo...eso lo primero. Si se hubiera divorciado cuando vio las primeras faldas ajenas en su marido...pero claro vivir de p.m. es mejor... aunque después vengan las lágrimas. Anda que...
 
A mi Sofia me parece un horrible ejemplo como mujer adulta, aguantando esas cosas solo por la titulitis, habría dado un buenisimo ejemplo a las mujeres si se divorciara hace unos cuantos años, uno muy bueno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
890
Back