Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

je je je no me lo creo, lo que pasa es que Pilar Miró y el campechano se conocían de cuando él hizo algún curso de esos en la universidad de pintar la mona, pero el padre es Balbín, de lo contrario habría habido demandas al canto

es cierto que cuando Gonzalito se prometió con Natalia Verbeke fueron el campechano y la lacas a la petición de mano, pero eso es porque a raíz de perder el chico a su madre esa gente lo quiso arropar en todo momento (y)
Disculpen, pero lo que escribí no era una afirmación era una pregunta se me olvidó poner el signo de interrogación
 
Llevo muchìsimo tiempo con ganas de decir una cosa en el foro, en estos temas de monarquìa y en concreto de la reina Sofìa...jajaja, y la voy a decir. :sneaky:

Pongo las manos por delante, por si acaso... de verdad que no me paga, la reina Sofìa....:rolleyes:. Ni siquiera es santo de mi devociòn.

Pero estoy cansada de leer, y todo el que venga a este foro sabe a que me refiero, cosas como que "ha aguantado carros y carretas", "se deja poner los cuernos", "ha tragado de todo"....ahorradme la fila de frases...la conocermos todos, todo lo que se ha dicho de la "sufridora en casa", de la "consentidora", y epìtetos parecidos.
Pero es asì, realmente? Yo creo que posiblemente no. No lo sabemos, no podemos saberlo. Quien ha estado debajo de la cama de Juan Carlos y Sofìa para saberlo? Nadie. Màs aùn, yo creo que es posible que Sofìa haya echado de su cama, de su cuarto y de su vida a Juan Carlos hace muchos, muchos anyos. Y habrà hecho muy bien. Solo que es algo que se ha mantenido en el ambito privado, en mi opiniòn, justamente.

Otra cosa es que no se hayan divorciado. Nada de particular. Es muy frecuente, parece, entre esta gente tan altolocada. Que se lo digan a Felipe de Edimburgo, a los Clinton y a tanta gente. Si hubiera pedido el divorcio, francamente, què se hubiera dicho de ella...? A ver, sinceramente...pues, muy probablemente, que era una egoìsta, una frìvola, una irresponsable, que pensaba solo en ella, que en ciertas posiciones hay que aguantar, blablablablabla... y ademàs, seguramente se hubiera dicho que pretendìa irse a vivir su vida, a Londres, o a una isla griega, con el dinero "de los espanyoles" procedente del divorcio. Que menuda cara dura. Decime que no.

Habèis pensado que, con mayor o menor razòn, ella ha considerado que su trabajo era estar ahì, haciendo de reina, asistiendo a inauguraciones, yendo a hospitales, a centros de enfermos, de handicapados, a cosas interesantes y a enormes rollos...a lo que se terciase, porque eso, que nos guste o no, era, despuès de todo, su "trabajo"? Por lo menos, ella se involucrò siempre en algo que, tratàndose de familias reales, es lo màs parecido a un "trabajo" que puedan conocer. Otras, y no miro a nadie.....no quieren, ni admiten, ni se involucran, en los lados desagradables de ese "trabajo", cosa que Sofìa siempre aceptò. Para bien o para mal, y por mucha risa que nos produzca a quienes hemos madrugado durante anyos para ir a "trabajos" de verdad, para ella ha sido su "trabajo", su ocupaciòn, y la ha desempenyado, seriamente, durante muchos anyos. Cosas que su sucesora no ha hecho. Luego nos la tiramos de feministas...pero parece que hay mucha gente que no entiende que, quizà, la reina Sofìa ha desempenyado lo màs cercano a un "trabajo" que un royal pueda conocer...y quizà, justamente, haya considerado que, con el amor y el respeto de su marido, o sin ellos, el trabajo era suyo y querìa seguir desempenyandolo. O no...? Entre otras, porque quizà no sabe hacer nada màs, y no le quedaba màs que una soluciòn: separarse, e irse a vivir con el dinero de los espanyoles...y, repito, què hubièramos dicho entonces?

No, yo no prefiero a Corinna, ni mucho menos. Personalmente soy de la generaciòn y la edad de Corinna, estoy mucho màs cercana a alguien como Corinna,por educaciòn, edad y recorrido profesional. Pero me parece una sinverguenza, entre otras cosas porque, cuando te dedicas a trabajos de tipo confidencial y estrictamente fiduciarios, lo ùltimo que haces, por verguenza torera, por autoestima y por seriedad profesional, es dejar con el culo al aire a tus clientes. Cosa que la reina Sofìa no ha hecho.

Que a gusto me he quedado. :rolleyes:.Podeis ponerme todas las cruces rojas que querais. :D
 
A mí los líos de cama no me importan lo más mínimo. Que hagan lo que quieran...
pues a mi me dan igual los lios de cama de la vecina de la esquina o los de los hijos de la Pantoja, pero los de estos no. Son la Jefatura del Estado por la gracia de Dios y lo único que se les pide a cambio de una vida regalada llena de privilegios es un comportamiento intachable. Por supuesto me importan también los millones que el emetérico nos ha escamoteado a todos con los barriles de petroleo y sus corruptelas varias, pero sus lios de cama también. Si quieren tenerlos que abdiquen.
En cuanto a las lágrimas de Sofía, yo creo que son de rabia por la humillación más que por el desamor del yayo..que va.
 
https://digitaldeleon.com/principal...el-encontronazo-con-corinna-en-un-hotel_47044

El matrimonio perfecto que interpretaban ante España los reyes Juan Carlos y Sofía era una estafa. Así lo narran los cronistas de la Familia Real.

Jaime Peñafiel ha dado la razón a Pilar Eyre diez años después. El decano de los periodistas de Casa Real ha publicado en El Mundo que era cierta la historia de la habitación del Hospital Clínic de Barcelona donde fue ingresado Juan Carlos el 2010 para operarse de lo que él creía que sería un cáncer de pulmón mortal y acabó como un tumor benigno.

La historia parece una comedia teatral de puertas que se abren y cierran. La esposa y la amante entrando y saliendo para no coincidir.

La reina Sofía: la esposa y la amante
Escribe Peñafiel que Pilar Eyre publicó entonces que "Nadie de la Familia Real acompañó a Don Juan Carlos el día de la operación. Cuando la reina Sofía acudió al día siguiente, sólo estuvo unos minutos. Al marcharse, no sólo lo hizo muy triste. Sino que, en el aeropuerto y antes de subir al avión, la vieron llorar. Al parecer, en el hospital la presencia de “la amiga entrañable” era manifiesta. Se ignora si llegó a cruzarse con ella cuando subía o bajaba de la habitación".

Es de justicia destacar que lo que entonces osaba publicaba sólo Eyre ahora lo ha confirmado la misma Corinna en las conversaciones que le grabaron: "El Rey pensaba que se iba a morir de ese cáncer y pidió que se me quedara con él para ayudarle a superar sus problemas de salud".

La reina Sofía Humillada por Don Juan Carlos I
El rey sobrevivió y la reina fue humillada en Barcelona con Corinna "la otra" paseándose por el Clínic y que la viera todo el mundo, como los enfermeros o la fuente que lo explicó a la barcelonesa Eyre.

A pesar de la ("falsa") buena cara de Sofía a las puertas del Clínic, nada era lo que parecía. Ni ella estaba feliz, con Corinna por los pasillos. Tampoco el rey se operó en la zona pública. Sino en la parte privada del centro hospitalario, con suites para clientes que se las pueden permitir.

El matrimonio era una farsa y todos lo sabían excepto los súbditos. Peñafiel recuerda una frase de Sabino Fernández Campo: "Los Borbones no se quieren entre ellos".


https://digitaldeleon.com/principal...el-encontronazo-con-corinna-en-un-hotel_47044


Que humillación más grande.. no entiendo que alguien tenga tan poca dignidad para soportar algo asi
 
A mí los líos de cama no me importan lo más mínimo. Que hagan lo que quieran...

Y todos sabían (sabíamos) que el emérito era un vividor, así que ahora no cal echar el grito al cielo como si estuviéramos sorprendidos. Todo el mundo sabe que Carlos Gustavo de Suecia también le ha puesto los cuernos unas cuantas veces a Sílvia...

y entonces también se justificaría a Letizia y Felipe? yo creo que estas cosas si importan en una familia que cobra por ser quasiperfecta
 
je je je no me lo creo, lo que pasa es que Pilar Miró y el campechano se conocían de cuando él hizo algún curso de esos en la universidad de pintar la mona, pero el padre es Balbín, de lo contrario habría habido demandas al canto

es cierto que cuando Gonzalito se prometió con Natalia Verbeke fueron el campechano y la lacas a la petición de mano, pero eso es porque a raíz de perder el chico a su madre esa gente lo quiso arropar en todo momento (y)
Lo ayudó muchísimo Felipe González, creo que fue su tutor legal.
Pilar Miró era una mujer enferma del corazón y siempre pensó que podría morir en
cualquier momento; por eso tenía perfectamente organizada la vida futura de su
hijo por si ella moría mientras él era un menor.
 
según Pilar Eyre (que desvaría un poco pero también dice verdades como puños, como lo de que Gonzalito Miró es hijo de Balbín) el matrimonio de los reyes antiguos hizo kaputt a principios de 1976, cuando ella lo sorprendió metido en harina con Sara Montiel :confused::confused::confused::confused:
Perdona me interesa lo de Gonzalito. De quién dijo Eyre que era hijo ?
 
según Pilar Eyre (que desvaría un poco pero también dice verdades como puños, como lo de que Gonzalito Miró es hijo de Balbín) el matrimonio de los reyes antiguos hizo kaputt a principios de 1976, cuando ella lo sorprendió metido en harina con Sara Montiel :confused::confused::confused::confused:

haciendo de tripas corazón

1365416950_126406_97152400_fotograma_2.jpg
 
Back