Todo sobre Carlos Marín de 'Il Divo'. Ha fallecido a los 53 años. La familia denuncia acoso de su ex por la herencia


Aquí la llaman Gerarda… que mala leche…
"tengo entrevistas donde se ve perfectamente que Cuando Carlos está de gira yo editaba nuestros vídeos y diseñaba vestuario etc repito no me tengo que justificar "


Supongo que esto lo cuenta para justificar que ella fue "directora creativa" de Carlos?
 
Editar videos te hace directora artística y te da poder sobre unos derechos de imagen?

Tampoco entiendo ese gran amor que se tienen y que se divorcien. A mi todo me suena raro.
 
Tampoco conocía esa información, tal cual lo explican debería asumirlo la madre como heredera (vaya marrón), lo que no sabemos es si la herencia da para pagar esa deuda. No sé, entiendo que lo lógico es que lo dirima un juez y en función de eso, renunciar a la herencia si es preciso.
Las herencias son balas envenenadas, por mucho que quieran hacerlo bien siempre pasa algo.
Una vez aceptada una herencia...no es tan fácil renunciar a ella. Solo si aceptaron "a beneficio de inventario". Caso contrario apechugas.

Y los Notarios no ponen esa cláusula por defecto. Yo tuve que reclamarla en la aceptación de la herencia de mi padre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
392
Back