Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Me causa profunda tristeza que una hija tenga que mentir para salvar a Letizia y decir que su madre era una enferma. Cuando su madre puso punto final a su vida por la presión a la que se vio sometida.
Una depresión es una enfermedad y muy grave además si no se trata. Que sus últimos años además estuvo muy acechada por la prensa puede ser, y seguramente lo fue, un factor importante como lo son los acontecimientos vitales adversos (su separación, la separación de sus padres, cambios de trabajo, el síndrome del impostor,...). Cosas que cuando estamos bien y tenemos una red de apoyos y ayuda psicológica podemos superar pero que si no lo estamos puede llevar a no ver la luz detrás del túnel y acabar tan trágicamente como lo hizo.
 
Me causa profunda tristeza que una hija tenga que mentir para salvar a Letizia y decir que su madre era una enferma. Cuando su madre puso punto final a su vida por la presión a la que se vio sometida.
Me preocupa profundamente el modo en el que se comenta aquí sobre la salud mental —depresión, ansiedad y su***dio o TCA—. Ya no por las personas a las que estáis echando mierda, sino por las que leen esto desde sus casas y ven comentarios como este en el que se invalida que este tipo de trastornos sean enfermedades y se puedan CURAR.

Es tristísimo que invalidéis anorexia, depresión, etc. y tachéis todo el rato a las personas que las padecen como que buscan atención y casito.
 
Los medios deberían dejar en paz a esta chica y no darle "carrete". Se nota que no está bien y alguien le debería decir que el único interés que despierta es por ser la sobrina de quien es y el morbo que eso supone, no por ella misma y su valía ni como actriz ni nada.que se le parezca.
 
¿De verdad pensáis que no lo habrán intentado por activa y por pasiva? hay gente como esta muchacha que adora (literalmente) ser el centro de atención, por malo o por bueno, lo mismo da, el caso es ser popular, cuando no es por una cosa será por otra, es así.
No tiene nada que ver pero es igualita a la difunta duquesa de Alba, ¡que parecido tan tremendo!.
 
Si. Si lo hizo, no quería que intervinieran en su forma de vida. Él se haría cargo de su hija. Bien, ya hemos visto el resultado
Su padre claro que se ocupó de ella, para eso era su hija, pero nunca impidió que toda la troupe real viese a la niña, dejaron ellas de motu propio de verla y de interesarse por ella. Él no tenía ni quería relación con ellos, pero a la hija nunca se lo impidió, de hecho la recogían en casa del padre e iba a Zarzuelita, eso duró unos 2 ó 3 años, pero poco a poco la iban a recoger cada vez menos, sospecho que la relación decayó en cuanto se apreció el verdadero carácter de esta chica.
El resultado es que esta chica tiene problemas de salud mental al igual que su madre, y no son achacables al padre.
Esta chica es mayor de edad desde hace más de 5 años y sigue sin tener relación con su familia materna más allá de una muy somera con sus abuelos. La prueba del algodón ha sido el cumpleaños de su prima, al que no estaba invitada.
 
Me causa profunda tristeza que una hija tenga que mentir para salvar a Letizia y decir que su madre era una enferma. Cuando su madre puso punto final a su vida por la presión a la que se vio sometida.
No soy yo muy fan de la con suerte, pero esta chica con respecto a su madre no ha mentido. Tenía problemas de índole mental y emocional desde siempre, que se agravaron, principalmente cuando la dejó el padre de su hija, no por la presión, ya que sé de muy buena tinta que era una persona muy amable con la prensa y que tampoco la acosaban ni se sentía tan presionada como para llevarla al extremo que llegó.
Donde ha mentido es en su (no) relación con tías y primas maternas.
Y no creo en absoluto que su tía esté nada contenta con esta entrevista.
 
Qué un sobrino no es igual que un hijo, lo sabemos todos. Pero la posición de la con suerte tampoco es la de una persona "normal", tiene medios de sobra para ayudar a su sobrina, exactamente igual que hace con su madre y hermana, pero con esta chica no tiene relación desde hace muchísimos años. Cuando murió la madre de la chica la vio y se interesó por ella durante un tiempo, pero después el contacto fue cada vez a menos, hasta ser inexistente, con sus primas no tiene absolutamente ninguna relación desde que tenían 2 ó 3 años, que fue cuando la con suerte dejó de interesarse por la niña. Lo de que quería hacerse cargo de ella es una leyenda urbana sin ningún fundamento y sí es verdad que con el padre de Carla no había buen feeling, pero él nunca se opuso a que la familia materna la viese o tuviese contacto con ella. La tía pelma tampoco tiene ni quiere relación con ella. Sólo tiene una relación y muy somera con sus abuelos
Con Carla no quieren relación porque es una chica con problemas y es poco estética, en definitiva se avergüenzan de ella. Los amigos de Carla saben perfectamente que no tiene ningún contacto con su tía real, pero ella no quiere reconocerlo
Y luego míralas como lloraban en el funeral de Erika , si realmente hubieran querido de verdad a la hermana , te vuelcas en su hija y más teniendo medios .
No la invitaron al cumpleaños de Leonor por puro desprecio , no por protegerla como se contó.
No la quieren porque son dos superficiales y malas personas , demasiado amor por sí mismas y muy poco por los demás .
Me imagino que para cerrarle la boquita algún tipo de ayuda económica le estarán dando pero no por preocupación o cariño hacia ella.

De la pobre Erika , abandonada por su marido, enferma y deprimida , se aprovecharon y luego fue despreciada por los suyos .
Pero ahora hemos sabido la verdad de historia , ella solita fue madre biológica de tres chicas estupendas y muy guapas y la bruja pirula de ninguna ,castigo del cielo .
 
Última edición:
Y luego míralas como lloraban en el funeral de Erika , si realmente hubieran querido de verdad a la hermana , te vuelcas en su hija y más teniendo medios .
No la invitaron al cumpleaños de Leonor por puro desprecio , no por protegerla como se contó.
No la quieren porque son dos superficiales y malas personas , demasiado amor por sí mismas y muy poco por los demás .
Me imagino que para cerrarle la boquita algún tipo de ayuda económica le estarán dando .
Por los comentarios de Carla , de no llegar a fin de mes, no parece que la esté ayudando nadie.
 
¿Qué implica que viva en un piso tutelado? ¿Cualquier mayor de edad puede vivir así?

Sólo conozco a una persona que vive en piso tutelado, tiene una enfermedad mental, sus padres renunciaron a su tutela, ahora la tiene su comunidad autonoma.

Supongo que no es así en todos los casos, me ha sorprendido lo de esta chica.

Lo siento por ella, lo de su madre tan pequeñita debe ser muy muy difícil de gestionar. Quiero pensar que la familia materna sí la ayuda aunque no sea públicamente. Si no es así, menuda sensación de abandono tendrá, pobrecilla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
394
Back