Todo sobre Carla Vigo Ortiz

La entrevista es debida a su afán de estar en el candelero. Quiere estar en el foco y cómo el tema actriz no salió pues busca otros caminos y en Lecturas ya sabemos que son carroñeros.
Está clarísimo que no está bien y que su familia no la apoya demasiado, con las "royals" no tiene relación, pero a ella le avergüenza reconocerlo ( con la otra tía tampoco).
Alguien duda de que si su tía real estuviese pendiente de ella y ayudándola habría permitido semejante esperpento.

De acuerdo en el segundo y tercer parrafo, del primero, no tengo ni idea.....
Pero para poner mas hierro al asunto cotilleil....aunque con las "royals" no tiene relacion.....se dice, se rumorea, se comenta, se airea, se insinua....que las otras dos royals no son solo primas-HERMANAS biologicamente hablando...
A modo de opinion, creo que deberia alejarse lo mas posible y lo antes posible del foco mediatico y vivir su vida tranquilamente y lo mas feliz posible fuera de este circo...
 
Creo que lo mejor es dejar a Carla en paz, que viva su vida sin la presion mediatica.
Lo mejor es que se deje en paz a si misma.
Dia si y día también está enviando recaditos.
La carroña está al acecho siempre para sonsacar a quien se deje.
El problema que veo es que le gusta el circo y como buena aprendiz de actriz,da la sensación que en cuento supuestamente le han levantado la veda se ha lanzado a la pista.
Vaya imagen .
 
Última edición:
A veces nos olvidamos de que esta chica tiene un padre que la crio, y que supuestamente sigue pendiente de ella. Pero si ella misma no se deja ayudar, aconsejar, guiar, pues poca cosa puede hacer la familia siendo ella mayor de edad...
 
A mí se me pone que a esta chica su tía Leti la mantiene a prudente distancia de palacio para que no se entere de muchas intimidades, no sea que luego le de por publicarlas al estilo del primo David y del infumable de Burgos, ese asco de tipo.
("Mi vida con mi tía, la Reyna"... si, con "y"...)
O porque no quiere que se la relacione con su pasado de premurias y familia problematica. No olvidemos que ella se siente por encima de los comunes desde que paso el portal de la Almudena. Su pasado a querer borrado...ilusa hace aguas pir todas partes. Poble Carla no lo ha tenido facil.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
387
Back