Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Yo también la veo contenta y feliz , quiere ser un personaje mediático y visto lo que pulula por esos mundos no es ni mejor ni peor que otros , no hace daño a nadie y si se gana un dinerito mejor para ella .

Si a alguien le molesta sus imperfeciones que mire para otro lado , que no tenga complejos y que no le importe exhibir su figura tal y como es me parece positivo , no todos tenemos los cuerpos perfectos .

Si se aprovecha de ser pariente de la reina para ser famosa y estar en el candelero , también otros se aprovechan de otras cosas para llevar vidorras de lujo mantenidos y a esos , ala que les den por donde amargan los pepinos .

Desde este momento me declaro fan incondicional de Carla Vigo me parece divertida y provocadora y me gustan las personas que no tratan de aparentar lo que no son .
Yo quisiera mirar para otro lado, pero ese vestido hipnotiza, horroriza.
El problema es que sí está aparentando algo que no es. Ella es la primera que no se acepta, que no se cuida. Hay millones de estilos para mujeres con su cuerpo, hoy en día hay una revalorización del plus size, pero ella elige un look que no es para ella.
Para ganarse un dinerito haciendo el ridículo hay que tener el pellejo duro, y el problema es que esta niña se toma demasiado en serio.
Yo no veo a una mujer desprejuiciada, veo a una joven desubicada.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
8K
Back