Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Soy muy mal pensada, con base en lo que hemos visto del comportamiento de la kk, no la creo capaz de un acto noble, para mi lo de la adopción fue solo un cuento, si a sus propias hijas las trata a base te empujones y pellizcos, no quiero ni imaginarme como trataría a la sobrina!!!
Incluso si fuera cierto, todo lo que hace es dictado por el deseo enfermizo de controlar todo y todos. Ademas, la niña tenía un padre y la propuesta de adopción no habría hecho ningún honor a KK.
 
Efectivamente. Ella cree que controlar y manejar la vida de una persona es querer. Es una jaula, de oro, pero una jaula. Es una trampa. Y con esta niña está haciendo exactamente lo mismo. Es el método del palo y la zanahoria. PURA MANIPULACIÓN del estado mental y físico de otra persona
 
Bueno, y sin que me vaya la vida en ello afortunadamente, y lo digo porque no voy a discutir si alguien no está de acuerdo. Son opiniones, pero tampoco me extrañaría nada que la versión de defensa de la reina Sofía sea la que nos han vendido y el rollo de que no ve a sus nietas que parece que no haga otra cosa desde que se levanta que intentarlo.., no sé para mí que no llega donde llega el abuelo borbón que no debe ni acordarse de cómo se llaman sus nietas y tanto le dá, pero a ver, tampoco se ha pillado una depresión por ello.. Esta gente de altísima alcurnia no es como nosotros, que nuestras relaciones familiares son mucho más importantes y fomentadas. Sofía hace su vida desde hace décadas, viene a fichar cuando le toca currar y punto. Si desde el ppio vio que tampoco le facilitaban mucho ver cuando le apeteciera a las nietas de su hijo tanto como a los nietos de sus hijas, que sí tienen relación más fluída, imagino que tiró para adelante y tampoco removió Roma con Santiago para enmendarlo. Lo que quiero decir que son formas de convivir con la familia totalmente diferentes y Letizia por muy reina consorte que sea ahora, ha sido educada como todas nosotras y su imagen de la familia es muy distinta a la que tengan los reales de sangre azul, con nannies desde el primer día, mucha cara a la galería, mucho aguante de algunas cosas, mucho privilegio por otras.. Yo creo q ahí reside el conflicto. No que sea tan sencillo como si nosotras no dejáramos ver a nuestros hijos a nuestras suegras porque nos llevamos mal y punto. No, y ni una es una santa abuela y la otra una víbora. Que es un choque de educación y roles muy grande.
 
Estas imágenes de vez en cuando hay que sacarlas...
Tanto remilgo con los moños que se pone y los tules para ser al final de una vulgaridad pasmosa
ahí le estaba limpiando el beso de Emerita ..no?
ambas deshuevandose del corte que le habían metido a la abuela, y la madre superfina ...parece que le está quitando una liendre. .
 
:woot: Que buena observación! Esa evaluación no es posible que la haga la Yeni ,al menos por el momento. Tampoco cuenta con la experiencia de vida - menos aún de la propia- para hacer comparaciones referentes a ser " cosificada" y "coZifikada" = hilando bien fino.
Bingo y me parto.
 
Pero lo de "pareces una tía" a su padre, hace que algo de experiencia si que pueda tener... Hilar o hilar fino no, o intuiría que no se habla así a tu padre y menos en público
:eek: ...si, lo dijo muy suelta de cuerpo . Será que así es como se hablan entre ellos siempre? Pero te parece que sabrá el verdadero significado de esa expresión ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
393
Back