Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Me autocito.
Yo soy de constitución normal.
Con mi modo de vestir consigo parecer altísima y delgadísima, cosa que no soy.
Es que hay que ser consciente de cuáles son las limitaciones de cada cual... Yo el problema que le veo a Carla con la ropa, va por ahí. Podría vestir de otra manera y no parecería tan cuadrada, disimularía la tripa, etc... Pero, bueno, igual es que es partidaria del body positive, que también me parece bien dejar de estigmatizar el cuerpo de lo gente. Lo que pasa es que en Carla hay como una falta de conciencia, una ingenuidad tremenda. Coincido con la forera que ha dicho que su padre lo debe estar pasando mal. ¡Y el resto de la familia, también!
 
A pesar del asquete que me da su tía, la chica me da pena. Me debato entre ternura compasiva y pena de llorar. Se la ve de pocas luces, y los medios de este país no se caracterizan precisamente por sus buenas intenciones. La veo de muñeco pim pam pum. Si tiene fortaleza mental, que se ve que sentido del ridículo no, se va a convertir en la nueva Leticia Sabater, y puede vivir muy bien de ello. Si no, va a terminar mal.

Uno de los grandes problemas de la familias reales actuales es qué hacer con los familiares. "No pueden" tener privilegios, pero tampoco vidas normales. Y claro, a ver quién se conforma con una situación en la que no puedes aprovecharte de nada pero tienes que cargar con todos los inconvenientes.

En el caso de los españoles, encima, la familia por parte de reina es de barrio bajo. La Telma, por más que lo intente, no puede quitarse la pinta de guarrilla de discobar, es que tiene pinta hasta de sucia en el sentido más literal de la palabra, siempre parece dejada, de poca higiene... Y a esta no hay más que verla.

Las imágenes que estoy viendo de esta niña, con ese "novio", en esa casa... alguien debería tomar cartas en el asunto y convencerla, ya que no pueden obligarla, de que compartir esas imágenes en las redes no la beneficia en ningún sentido. Igual tirando por el tema profesional...pero claro, si se junta con gente como Amor Romeira no parece que esté pensando en una carrera tipo Meryl Streep o Helen Mirren, sino más bien Divine. Y para eso le vienen al pelo.
 
Algunas veces he leído el hilo por puro cotilleo, haciendo honor a este nuestro foro, y resulta que hace unas semanas me crucé con Carla por la calle. No sé si alguien la ha visto en persona y si se ha comentado, pero me sorprendió que era delgadita (en comparación con la imagen que tenía de ella por fotos y vídeos) aunque es un taponcete, muy bajita, yo mido 1'60 y le sacaría una cabeza más o menos.
Que dices!!!?? En las fotos parece que tenga 10 kg de sobrepeso. Me dejas heladaaaa 🥶
 
Hola! Os llevo leyendo unas semanas en las sombras y me he animado a salir a la palestra✌🏻Esta chica tiene una limitación evidente.
Ayer vi 10 min del directo que hizo con el novio y no es consciente de que la gente se ríe en su cara. No sé si alguien lo vio, pero os pongo ejemplo del nivel de las preguntas:
- Te gustaría ser miss España?
- Te has planteado ser pelo Pantene?
Os podéis imaginar las respuestas, pero a lo de miss dijo algo así como “claro que me gustaría” 🙄
Me da pena, porque si sigue en esta dinámica no creo que llegue a buen puerto. Me cuesta creer que su padre/tías/abuelos no hayan intentado lo posible por evitar este tipo de cosas.
Se están aprovechando de ella de modo descarado, y lo peor es que sus limitaciones no le hacen ser consciente de ello.
 
Es que hay que ser consciente de cuáles son las limitaciones de cada cual... Yo el problema que le veo a Carla con la ropa, va por ahí. Podría vestir de otra manera y no parecería tan cuadrada, disimularía la tripa, etc... Pero, bueno, igual es que es partidaria del body positive, que también me parece bien dejar de estigmatizar el cuerpo de lo gente. Lo que pasa es que en Carla hay como una falta de conciencia, una ingenuidad tremenda. Coincido con la forera que ha dicho que su padre lo debe estar pasando mal. ¡Y el resto de la familia, también!

Prima, he llegado a pensar que Carlita en lugar de ser tremendamente ingenua es medio narcisista, sobradita de si!!!
 

Similar threads

Replies
1
Views
385
Back