Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Adjuntos

  • 6C35FC3D-0245-4486-8C9D-923A2B701C6B.jpeg
    6C35FC3D-0245-4486-8C9D-923A2B701C6B.jpeg
    132,6 KB · Visitas: 160
Salgo corriendo rauda y veloz a comprarme este vestido, que logra que parezcas una salchicha dentro de un frasco de ketchup. En serio esta gente piensa que buscarse a esta pobre chica les va a aumentar las ventas? Ella es una de estas modelos que algunas marcas usan para ser inclusivas, y la verdad me encantaria que alguien me dijera si este tipo de publicidad es efectiva. Desde luego si soy la tia prefiero verla de modelo que tatuada hasta los parpados, y preferiria verla fuera de las redes sociales y no a gresca viva , pero esta claro que esta marca la contrato por sus seguidores y su vinculo con Letizia, no por su refulgante belleza. Que conste que bien peinada y maquillada y subida a un cajon mejora un monton
 
Pobre chica, que desubicada! Me provoca un poco de lástima, pero al fin y al cabo ya es adulta. Hay que reconocer nuestras limitaciones. Ella está muyyyy lejos de la palabra belleza!
No todo es belleza, Duque. Le falta el Don, encanto y gracia. No todos los actores son hermosos y uno ve su talento. Es muy jóven aún , se la nota insegura. No es lo de ella. A mi me inspira ternura. Creció sin madre, nunca la vimos junto a su abuela y tías. Menos aún junto a sus "nobles" primas. No se si por decisión de ellas o del padre. Debe querer destacar y no sabe cómo. Ojalá encuentre su camino en la vida y se cruce con gente buena y que no se aprovechen de ella.
 
No todo es belleza, Duque. Le falta el Don, encanto y gracia. No todos los actores son hermosos y uno ve su talento. Es muy jóven aún , se la nota insegura. No es lo de ella. A mi me inspira ternura. Creció sin madre, nunca la vimos junto a su abuela y tías. Menos aún junto a sus "nobles" primas. No se si por decisión de ellas o del padre. Debe querer destacar y no sabe cómo. Ojalá encuentre su camino en la vida y se cruce con gente buena y que no se aprovechen de ella.
El camino enderezado lo encontraría si estuviera estudiando o trabajando.
A mí de lástima nada. Esta es una vaga como todas las de su familia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
404
Back