Todo sobre Carla Vigo Ortiz

El tatuaje es ...no tengo palabras....es una horripilancia de principio a fin. Una cabeza de tigre, enoooorrrrme, además moteada por media cara y la otra media sin motear, con esos cuadrículos rompiendo la cara de tigre, que ya en sí es de una agresividad y horror que mete miedo.

Pobre chavala, pero quién le ha dado esa idea de un tatuaje tan terrible, por qué el tatuador no se lo ha desaconsejado?
 
Carla se confiesa como Bisexual.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, hace pública su orientación sexual​

20MINUTOS NOTICIA 26.01.2021 - 07:30H
  • La joven vuelve a abrirse ante sus seguidores en las redes sociales.
Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz.


Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz.MEDIASET

Carla Vigo ha vuelto a abrirse en canal y ha confesado a sus seguidores uno de los aspectos más íntimos y que tiene que ver con su vida privada.

Así, la sobrina de la reina Letizia, que ya fue noticia hace unos días por tatuarse en el brazo izquierdo el enorme rostro de un tigre, ahora lo es por desvelar su orientación sexual.

Ante la afirmación de uno de sus seguidores de que fuera heterosexual, la joven lo ha negado tajantemente y ha reconocido públicamente ser bisexual.

"Falso, soy bi", ha confesado Carla junto a una de las banderas del colectivo LGTBI+.


1613904935945.png
 
La de dolores de cabeza que va a dar esta niña a Letizia al exponerse así.
Pero en estos tiempos, toda la vida de los jóvenes es exhibida y socialmente validada en redes...

Es como tantas chicas de su edad, fascinadas con el relato y estética de las izquierdas. Ahora todas las adolescentes encuentran muy cool proclamarse bisexuales, creo que con el tiempo decantará si lo son o si realmente están deslumbrada con el ideal actual de militar la causa LGBT+.
A mí los tatuajes no me gustan nada, ninguno. Pero reconozco que, como dijo una coti, está bien hecho.
Espero que se quede con ese y no se dedique a llenarse de tatuajes.

Ojalá que Letizia se maneje de mejor manera que con Érika. La niña merece vivir su vida sin presiones.
 
Pues declararse bi sexual a esta edad indica haber tenido experiencias sexuales con ambos sexos, no? Se le conoce novio, novia, algo? La tía debe de estar a punto de beber Fairy, vamos. ...
lo que está claro es que a esta chica no la vamos a ver en una foto com Leonor y Sofia jamas de Los jamases.
Quizás la invitaran a las bodas , pero más no creo ...
 
El que dio clase en un instituto de Aranjuez fue el primer marido de la reina
Eso ya no lo sabía.
Lo del puesto de Antonio Vigo en la URJC nunca dudé que fuese por lo que dices, pero que sé de él por la gente que le trata es que es un señor muy normal.
Aunque yo no le he visto nunca, todo sea dicho.
 
Eso ya no lo sabía.
Lo del puesto de Antonio Vigo en la URJC nunca dudé que fuese por lo que dices, pero que sé de él por la gente que le trata es que es un señor muy normal.
Aunque yo no le he visto nunca, todo sea dicho.
A mi me parece que él y Erika fueron a la vez privilegiados y damnificados con la boda de Letizia. A él lo pusieron a dar clase en una Uní y a ella en una productora. Ella antes trabajaba en una especie de editorial que reproducían incunables o algo así. No recuerdo bien.
 
He estado ejerciendo de prima y he visto que Vigo da clases en la uni desde 2007, año en que muere Erika en febrero. Si empezó como es normal con el curso lo haría en Septiembre.
Antes de 2007 me suena que estuvo de profe en un instituto de Barajas o por ahí, pero entrando por "lista extraordinaria"
 
Pues declararse bi sexual a esta edad indica haber tenido experiencias sexuales con ambos sexos, no? Se le conoce novio, novia, algo? La tía debe de estar a punto de beber Fairy, vamos. ...
lo que está claro es que a esta chica no la vamos a ver en una foto com Leonor y Sofia jamas de Los jamases.
Quizás la invitaran a las bodas , pero más no creo ...
No tiene por qué. Puede haberse sentido atraída sin más. Pero en casa Real deben estar fumando en pipa jaja. Estaría genial que Leonor fuera lesbiana jejeje
 
He estado ejerciendo de prima y he visto que Vigo da clases en la uni desde 2007, año en que muere Erika en febrero. Si empezó como es normal con el curso lo haría en Septiembre.
Antes de 2007 me suena que estuvo de profe en un instituto de Barajas o por ahí, pero entrando por "lista extraordinaria"
Yo creo recordar, que recién casada Letizia, el Vigo se fue a Sudamérica, o algo así. No me hagas caso. Yo de aquella no vivía ni en España.
 
Back