Todo sobre Bradley Cooper e Irina Shayk: relación, hija y separación

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bluemoon, 5 May 2015.

1. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.437
    Normal
    Tienes una hija con tu novio y cuando la cria tiene poco mas de 1 año este se pasa doce meses de promocion pegadisimo a Lady Gaga, lanzadose miradas arrobadas, casi pretendiendo ser una pareja...no se si por necesidades de promocion o porque realmente hubo algo entre ellos. Luego la cancioncita en los Oscars y la Irina sentada en el patio de butacas con cara impasible mientras los otros se comian con los ojos y todo Twitter comentaba la jugada.
    EL prometido de la Lady Gaga rompio con ella no se si antes o despues de los Oscar.
    Irina se diria que ya paso suficiente con el Ronaldo y que mas humillaciones publicas no necesita.

2. OlorMandarina

OlorMandarina

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino
    Es el trabajo de los actores; y si hacen pegadas amorosas era parte del juego. y quizas para vender el film. Y trabaja bradley relativamento poco. imagina hombres tal como josh harthnett leonardo di caprio tom cruise johnny depp ben affleck que hacen peliculas amorosas unas a tras de otras.
    De otro lado, cuando irina posa desnuda, bradley se pone celoso? porque es su trabajo de modelo

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.437
    Irina posa en ropa interior o bañador. Si, es su trabajo. Pero no la ves haciendo entrevistas una y otra vez diciendo lo fantasticamente bien que la hace sentir el fotografo, como le encantan irse de cena con el, la conexion que tiene con el mismo fotografo, como lo siente parte de la familia etc. Y pasarse 12 meses asi tras una sesion de fotos. Hace sus fotos o sus desfiles y ya.

Se dedica a eso y entiendo que sabe la diferencia entre una pelicula y la realidad. Nunca vi a Ben Affleck o a Deep posar asi, cantar, dedicarse todo tipo de piropos a sus parejas en el cine durante la promocion...vamos, parecer mas pareja de la pareja en el cine que de Jennifer Garner o Vanessa Paradis cuando estaban con ellos.

Bradley Cooper me cae regulero, queria promocionar la peli a todo costa porque era su opera prima como director y esperaba nominacion al Oscar o algo asi, se paso un pelo con lo de vender la sintonia con Lady Gaga y le salio mal.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.054
    Bin diesel o como se llame el de fast and furious es homosexual. Lo se por alguien que trabaja en festivales de cine, y por un tema de organización lo sabe seguro.

Está casado y con hijos. Aunque hay muchos rumores. Pero es que este hombre si se sabe qte es homosexuals para rato le dan papeles de machote, que es lo que hace

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    2.661
    Género:
    Femenino
    En los Oscar lo único que faltó fue que se besaron y cuando fue el a concierto de ella en las vegas, allí parecian dos amantes con ganas de estar uno encima del otro. Y la prensa y los fan reproduciendo los clip y haciendo fiesta con la química de Gaga y Brad. Fue mucho hasta para mi.

6. OlorMandarina

OlorMandarina

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino
    estoy de acuerdo con vosotras. la sintonia fue too much en el show.

7. OlorMandarina

OlorMandarina

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino

cuando estaba con ronaldo hubo esas fotografias con r kelly.
    estamos de acuerdo que poco son los hombres que no se pondran furiosos al ver su novia en tal cliche?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  8. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.618
    Toda la repercusión de la química entre Bradley y Gaga se pasó de castaño a oscuro. Perfiles fans de instagram dedicados a la pareja, deseos también del fandom de que formaran pareja en la vida real porque eran uno para el otro, los comentarios edulcorados que ambos se dedicaban todo el tiempo en entrevistas, photocalls, etc... Irina tuvo que haberlo pasado realmente muy mal. Aunque ella supiese que es por promoción y es todo mentira, que llegado un punto, empezase a sospechar sobre qué pasa realmente entre los dos, no me sorprendería.
    Nunca me pegaron como pareja. Me gustaban por separado (él ya no me gusta tanto como antes) y nunca pensé que pudieran durar tanto.
    Ojalá encuentren alguien con quien de verdad puedan formar una pareja estable. Y creo que Irina tiene más posibilidades de hacerlo que Bradley.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Lady Bowie

Lady Bowie

Me Gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Femenino
    Desde que supe que Irina era tan cercana a su familia, y vi las fotos de la abuela supuestamente espía, me encantó. La encuentro interesante. Bradley es un guapetón, a mí también me gusta menos que antes, pero de todos modos no creo que ninguno de los dos tenga problemas en rehacer su vida amorosa, y la hija probablemente va a ser más feliz con papás separados contentos, que juntos peleando.

A mí Lady Gaga... pfff. Parecía DEMASIADO FELIZ con su fama. Y a él también le gusta demasiado. Son impresiones personales igual, pero.. méh.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.437
    Cualquiera que este casado o salga con una modelo o actriz. Sobre todo si se dedican al sector lenceria, trajes de baño.
    Giselle Bundchen, por ejemplo. Su marido Tom Brady nunca ha levantado ni una ceja. Entiende que es su trabajo.

11. OlorMandarina

OlorMandarina

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino
    si 100% de acuerdo.
    Pero todo el postureo por la promocion de la pellicula debio ser una bomba en la cara de irina. y el show en las vegas, la gota de agua que colmó el vaso.
    Pero de un cierto ponto de vista, entiendo bradley. en hollywood, una pellicula que no resulto puede ser un fracasso para la carrera de un actor. Y hay mucho dinero en juego. habría sido necesario saber dosificar. porque mas una nina con padres separados. :(

12. zipizape

zipizape

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Género:
    Femenino
    Ay, pues yo soy de las que me encanta la pareja que hacen Brad y Lady Gaga. Tienen mucha química y se adoran, aunque reconozco que el marketing tiene mucho que ver en ésa seudo pareja. No creo que en la vida real tengan mucho que ver.

Por otro lado, leí que gente que los conocía bien, contaban que Irina es demasiado fría y distante con todos, por lo que no creo que se haya sentido muy celosa ni humillada. Para éso hay que tener algo de sangre en las venas.
    Pero la verdad, es que en los oscars sobraba muchísimo. No pegaba ni con cola ahí en primera fila por muy marido suyo que fuera el cantante.
    Han hecho bien en separarse.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.437
    El tambien es frio y calculador de cuidado.

Porque sabiendo que ya no habia nada y no viviendo juntos, segun la prensa, se la llevo de gira por toda la promocion y se la llevo a los Oscar para posar como pareja que ya no eran.

De el han dicho cosas similares Zellweger, Zoe Zaldana y su primera esposa. Que es tremendamente calculador e interesado. A Rene Zellweger la uso descaradamente para abrirse paso en Hollywood. En 2011 cuando su carrera despego con lo de Resacon en Las VEgas, si te he visto no me acuerdo.

• Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 2
  14. Radhra

Radhra

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo lo que lei por algún foro es que la relación es una tapadera para los dos. Que eso implique tener un hijo en común no se, si lo veo desde mi punto de vista me parece inhumano, pero esta gente en realidad son dos empresas juntas que viven de su imagen. Vease Tom Cruise o similares...

15. OlorMandarina

OlorMandarina

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino
    En hollywood, dudo que las relaciones son baseadas en una amistad pura y sincera.
    Con tanto dinero y fama en juego, hay siempre el miedo de parecer humilde o sencillo. nosotros los europeanos, creo que tenemos mas ese sentido, de ser humilde, la egualdad entre los seres. Alla, puede ser un poco asi pero es la competicion para ser lo mas rico, lo mas famoso, hacer la mejor pellicula, tener el mejor papel en una pellicula etc. es basicamente la cultura del too much. mira se casan entre ellos, ya viste alguien que se junto con una persona "normal"? Y piensas que irina si cr no fue suficientemente rico para darle una vida de palacios, estaria con el? lo dudo. Esta gente que tiene dinero y fama, solo pretender tener mas dinero y fama para manterner su estatuto.

• No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.