Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

para salir corriendo
Bradley-Cooper-2019-Oscars.jpg
 
Pues yo sí creo que ella estaba enamorada de él y de él creo que es sumamente difícil, además que su ex mujer no habla bien de él por las mismas razones: parece ser que en el día a día no es tan cercano y amable como transmite. Lo de contrato no lo creo, en este caso. Sí creo que ella en el pasado ejerció de Sc*rt, pero justo con éste no y me temo que ese pasado la perseguía tanto en su relación con él, como en su relación con la suegra, que ya de por sí también parece ser una persona difícil. También creo que él probablemente no estaba tan enamorado. Se dejó querer, le venía bien la publicidad de tener a una mujer tan guapa al lado, vino la niña y le entusiasmó por un tiempo eso de armar una familia.

La relación con Gaga no la veo, por lo mismo: los dos tienen un ego enorme. Él le dejaba pasar cosas a ella, porque la necesitaba para su película, pero no estaría con una mujer que sea más talentosa con él y que tenga tanto carácter.

A mí él no me parece gay, sí una persona muy complicada y torturada.

Esto decía su ex mujer:
No es la primera vez que Esposito ataca a su exmarido. Ya lo hizo en 2014 y de manera mucho más pública (si es que hay algo más allá de un comentario en Instagram) en la promoción de su libro Jennifer's Way, en donde hablaba de su vida con celiquía. Entonces mencionó a una expareja que, por las fechas en las que situaba esta historia, encajaban con su matrimonio con Cooper. Le llamaba "divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro de la manipulación", asegurando que era "muy frío" y que sus cambios de humor y personalidad eran habituales. Además, reveló que su relación terminó abruptamente "en cuestión de días" y de una manera que ya había aprendido a esperar de el actor.

https://www.hola.com/actualidad/201...-exmujer-bradley-cooper-comentario-lady-gaga/
 
Back