Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Irina Shayk se fue de la casa de Bradley Cooper
Medios ingleses aseguran que la supermodelo rusa abandonó la casa del actor en Los Ángeles en medio de rumores de separación.

irina-shaykbradley-cooper-726036.jpg


Tras meses de rumores de crisis, días atrás trascendió que Irina Shayk y Bradley Cooper atravesaban el peor momento de su relación. Este jueves, el Daily Mail publicó que la supermodelo rusa se mudó de la casa del actor y que su futuro juntos pendía de un hilo.

Después de casi cuatro años de relación y una hija en común, Lea De Seine, Irina Shayk y Bradley Cooper habrían terminado su relación. Y aunque solo se tratan de especulaciones, muchos creen que los rumores de romance del actor y director con Lady Gaga, tras filmar juntos "A Star is Born", tienen mucho que ver.

"Ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo", aseguraron días atrás a Page Six, la sección de espectáculos del New York Post. Sin embargo, en las últimas horas el Daily Mail publicó que Irina dejó la mansión que compartía con Bradley en el lujoso barrio Pacific Palisades, en Los Ángeles.

"Las cosas se están enfriando entre Bradley e Irina de un modo enorme. No han estado bien desde hace tiempo y ella decidió que sería lo mejor mudarse a su propia casa. Parece que no queda mucho entre ellos como para que sigan juntos", dijo una fuente al diario.

Según señalaron, la modelo habría aprovechado que Cooper estaba en la casa de un amigo para irse a su departamento de Nueva York.

La supuesta ruptura se da meses después de que Bradley y Lady Gaga despertaran sospechas de romance tras protagonizar juntos "A Star is Born" y luego realizaran unainesperada y cálida presentación juntos en Las Vegas, en medio de los conciertos que realizaba la "Madre Monster", que dejó al público enloquecido. Luego, para encender aún más las llamas de los rumores, ambos se sacaron chispas mientras cantaban Shallow, la canción principal de la película, en los Oscar 2019.

A su vez, Lady Gaga sorprendió a todos al separarse de su novio, Christian Carino, con quien salió dos años. La ruptura generó más especulaciones y muchos comenzaron a decir que se debía a Cooper.

Luego de su romántica e intensa interpretación de Shallow en los Oscars, Gaga estuvo como invitada al programa Jimmy immel Live y aclaró la situación. "Esta es una canción de amor, Shallow es una historia de amor (...) Fue tan importante para ambos que estuviéramos conectados todo el tiempo (...) Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta. Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!", agregó.

A pesar de la "desmentida", muchos creyeron que declaraciones fueron para desviar el tema y que realmente pasaba algo entre ellos. Por su parte, Bradley no comentó nada al respecto.

El tema sonó tan fuerte que hasta se metió la ex de Bradley, la actriz Jennifer Esposito, quien aprovechó un posteo del actor David Spade donde, junto a un video de Cooper y Gaga cantando frente a frente en la edición N° 91 de los premios de la Academia, se preguntó "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén cogiendo?", y comentó: "Ja", haciendo que miles de usuarios comenzaran a referirse el sencillo posteo.

https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/irina-shayk-se-fue-de-la-casa-de-bradley-cooper.phtml
 
Me da pena por la niñita que tienen en común, que es prácticamente un bebé :cry:.

De todos modos, igual es OI, pero siempre me han parecido una pareja bastante fría (n).
 
Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación después de 4 años
Finalmente pasó lo que constantes rumores predecían desde hace meses.
oscars-parejas-bradley-cooper-irina--e1559876764721.jpg


Después de 4 años de relación, y después de meses de versiones sobre presuntos problemas, finalmente Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su romance.

Así lo confirmó la revista People, en su versión en línea, donde establecen que están trabajando en conjunto para compartir la custodia de su hija Lea De Seine, quien nació en 2017.

Pero a la separación la rodea constantes versiones sobre un romance de Bradley Cooper con Lady Gaga, con quien trabajó en 'A star is born'. La química entre los 'colegas' era palpable. Así lo dejaron ver en los Premios Oscar durante su interpretación de 'Shallow'.

Aunque la presentación desató aún más la polémica, Lady Gaga aseguró: "¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras", aclaró la diva.

Hasta el momento, Bradley e Irina no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, a ella se le vio sacar una maleta de la casa que compartía con el actor este jueves.

La relación "pendía de un hilo"

Desde la presentación de Bradley con Gaga en los Oscar se habló de que las cosas no andaban bien entre la pareja.

Pero "debido a su hija" lo seguían intentando, dijo una persona cercana a la pareja al sitioPage Six.

"Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", dijo apenas hace unos días.

El actor y director nominado al Oscar de 44 años, y la modelo rusa de 33, comenzaron a salir en la primavera de 2015 después de que ella terminó con el futbolista Cristiano Ronaldo

Por su parte, Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino hace unos meses. Justo después de eso, Gaga asistió a los Oscar y una foto junto a Bradley Cooperdesató aún más dudas.

bradley-cooper-lady-gaga-1-2.jpg


El lápiz labial en el rostro del actor parecía no dejar dudas de lo que sucedía entre ambos. Pero hasta ahora, solo son especulaciones.

https://www.infobae.com/america/ent...ayk-terminaron-su-relacion-despues-de-4-anos/



No me creo q esa relación se haya roto x Lady Gaga, habrán muchos motivos detrás pero ese ni de broma...
 
la pantera Irina tiene pinta de no ser sumisa...
y claro en estas relaciones visa-contrato hay que ser ciega, sorda y muda... una Georgina por ejemplo...
 
Me da pena por la niñita que tienen en común, que es prácticamente un bebé :cry:.

De todos modos, igual es OI, pero siempre me han parecido una pareja bastante fría (n).

Yo también veía frialdad, pero por eso pensé que iba a durar mucho, unidos por estabilidad a todos los niveles.
No mera " atraccion",las parejas de él no pasaban de dos años, como que se cansa enseguida.Anda que no aparecia en todos los colorines con una tal Suki, con Zoe Saldana...
 
Me da que Irina es mucha Irina .
Hace un tiempo vi una entrevista suya en el show de Jimmy Fallon ( creo ) y me dio esa sensación .Me pareció muy maja .
La suegra, dicen , es un veneno .
Si lo de lady Faja es cierto , menudos asquerosos , los dos .
 
Back