Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

bradley-irina-getty-a.jpg


8201490-6563497-Stunning_While_the_American_Sniper_actor_was_handsome_as_can_be_-m-56_1546822747132.jpg
 
Bradley Cooper y Lady Gaga sí tendrían un romance, según exesposa del actor


La actriz Jennifer Espósito escribió en sus redes sociales un sugerente post en el que desliza el rumor de que Bradley Cooper y Lady Gagasostienen un romance.

noticia-1551211016-bradley-y-gaga.png


La emotiva presentación que tuvieron juntos Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Óscar, sigue generando una serie de comentarios, pero también suspicacias como la de la exesposa de actor y director de 'Ha nacido una estrella' quien ha escrito en sus redes un post muy sugerente. “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?”, se lee en el texto de Jennifer Esposito seguido de un sencillo comentario: “Ja”.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito estuvieron casados sólo por cuatro meses en 2007, desde entonces, la actriz ha sido su más feroz crítica, tal es así que en una biografía que publicó en 2014 describió a su exmarido como “divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación”. También lo acusó de tener “un lado frío y malvado” y que su relación giraba siempre en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.

Tras la ruptura de Lady Gaga con su prometido Christian Carino, las alarmas se encendieron entre los fans, y los rumores que daban cuenta de un romance entre Cooper y la cantante, se hicieron más fuertes.

Sin embargo, Bradley Cooper mantiene su romance con la modelo Irina Shayk con quien se lució en la reciente alfombra roja de los Óscar, mientras que Lady Gaga ocupó un lugar junto a ellos entre los invitados a la gala y se la pasó comentando todo lo que sucedía con Irina, incluso ambas se abrazaron cuando se supo que había ganado un Oscar. Es más, la propia Gaga, se ha encargado de desmentir los rumores inmediatamente: "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico"., escribió en su Instagram tras su presentación.

Fuente: https://larepublica.pe/espectaculos...sposa-actoririna-shaykmusicajennifer-lawrence
 
Cronología de un rumor: la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Por Santiago Villaseñor / @santiagonuvi en - Celebs


bradley-cooper-irina-shayk-separan-652x420.jpg

Foto: GettyImages

La relación sentimental del actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk comenzó en abril de 2015, tan solo un mes después de que el actor terminara una relación de dos años con la modelo inglesa Suki Waterhouse. Su relación evolucionó muy rápido, para noviembre de ese año ya vivían juntos y en 2017 tuvieron a su primera hija.

A pesar de tener una relación estable por tres años y una primogénita, la última vez que se les vio juntos (y felices) fue en la última entrega de los premios Oscar, el 24 de febrero de 2019, cuando la aparente química en el performance de Bradley Cooper y Lady Gaga causó especulaciones de una posible relación y por consecuente, una infidelidad a Irina Shayk.

bradley-cooper-irina-shayk-separados-1-696x779.jpg

Foto: Shutterstock; Bradley Cooper, Irina Shayk, Lea De Seine

Se cree que la llama del amor entre Irina y Bradley comenzó a apagarse desde hace algún tiempo, y que aunque Lady Gaga no fue la culpable de esta supuesta separación, sí fue la gota (de celos) que derramó el vaso y extinguió el fuego. Según reveló el sitio MTO News, “Ellos ya no están juntos y una declaración de su separación puede o no ser inminente”.

bradley-cooper-irina-shayk-separados-3-591x420.jpg

Foto: Shutterstock; Oscars 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper

Esta plataforma asegura que esta información proviene de una fuente fidedigna, y que un anuncio oficial es muy poco probable, pues desde el inicio de su relación, la pareja ha sido muy reservada con su vida privada, por lo que seguramente esta no será la excepción. Si esto fuera cierto, no podríamos confirmarlo hasta que ellos mismos lo hicieran público.

bradley-cooper-irina-shayk-separados-2-683x1024.jpg

Foto: Shutterstock; Oscars 2019, Bradley Cooper e Irina Shayk

Esta supuesta separación tomó aún más fuerza el pasado 6 de mayo en la MET Gala, a la que Irina Shayk asistió sin Bradley Cooper a pesar de que sí estaba invitado. En respuesta a esto, el manager del actor aseveró que no asistió a la gala porque se encontraba en post-producción de la película Joker. Honestamente, tenemos nuestras dudas. #StayTuned

irina-shayk-met-gala-683x1024.jpg

Foto: Shutterstock; MET Gala 2019, Irina Shayk


https://elle.mx/celebs-y-realeza/2019/05/17/rumor-separacion-irina-shayk-bradley-cooper/
 
Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación después de 4 años
Finalmente pasó lo que constantes rumores predecían desde hace meses.
oscars-parejas-bradley-cooper-irina--e1559876764721.jpg


Después de 4 años de relación, y después de meses de versiones sobre presuntos problemas, finalmente Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su romance.

Así lo confirmó la revista People, en su versión en línea, donde establecen que están trabajando en conjunto para compartir la custodia de su hija Lea De Seine, quien nació en 2017.

Pero a la separación la rodea constantes versiones sobre un romance de Bradley Cooper con Lady Gaga, con quien trabajó en 'A star is born'. La química entre los 'colegas' era palpable. Así lo dejaron ver en los Premios Oscar durante su interpretación de 'Shallow'.

Aunque la presentación desató aún más la polémica, Lady Gaga aseguró: "¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras", aclaró la diva.

Hasta el momento, Bradley e Irina no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, a ella se le vio sacar una maleta de la casa que compartía con el actor este jueves.

La relación "pendía de un hilo"

Desde la presentación de Bradley con Gaga en los Oscar se habló de que las cosas no andaban bien entre la pareja.

Pero "debido a su hija" lo seguían intentando, dijo una persona cercana a la pareja al sitioPage Six.

"Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", dijo apenas hace unos días.

El actor y director nominado al Oscar de 44 años, y la modelo rusa de 33, comenzaron a salir en la primavera de 2015 después de que ella terminó con el futbolista Cristiano Ronaldo

Por su parte, Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino hace unos meses. Justo después de eso, Gaga asistió a los Oscar y una foto junto a Bradley Cooperdesató aún más dudas.

bradley-cooper-lady-gaga-1-2.jpg


El lápiz labial en el rostro del actor parecía no dejar dudas de lo que sucedía entre ambos. Pero hasta ahora, solo son especulaciones.

https://www.infobae.com/america/ent...ayk-terminaron-su-relacion-despues-de-4-anos/




 
Back