Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

pero que barata es la monarquia ,, con ese dinero se podía haber ayudado a muchos españoles, sanidad, becas estudiantes etc,,,pero no la monarquía barata se lo gasta en pu..s,,


Es que se ve que las Republicas no son tan fuertes y prefieren seguir manteniendo la dinastia
 
Barbara Rey no ha sido guapa nunca.
Para mi es horrorosa. Puedo admitir que algunos opinen que es atractiva.
Es muy ordinara.
De joven era mas fea que ahora.
Pero para gustos estån los colores.
Yo paso. Me es indiferente.
Hasta podría ser simpatica, si no hiciera esas cosas. ¿Que tipo de persona mete a un hijo en un armario de camara de cine, mentras ella estå amando a sus amores?.

Si alguna vez, tuvo mal gusto el rey padre, fue con este "supuesto caso".

Este caso es viejo.
Y el Estado ¿como coj*nes va tener dinro si lo quema de esta manera?.
Es decir, pagan millones para que no se sepa algo que se sabe desde hace mil años.
Joder, que cerebros.
¿Nadie se ha fijado en el apellido de esta señora?.
No lo ha disimulado nunca.
Se sabe desde hace cuarenta años y dicen que han pagado millones para que no se sepa.
¿Estan locos?.
Tremendo.
Que notica mas absurda.
Que mala leche está teniendo alguien....
¿No se suponia que esta señora, era en maletines como le pagaban?.

¿A que viene remover esta mierda?.

Esta señora cuando ha estado mal de pasta ha ido a la tele a dar la lata.
No es su culpa. La tele le paga pues ella encantada.
Actualmente parecia tranquia, ya que debió de tener un golpe de suerte.
Yo tenia entendido que ultimamente se habia forrado por un golpe ... del...destino....

¿Quien puede ahora, sacar esto?.


 
Sí, sí, calla! Patinazo monumental!
Ya se quién es
Por el título no me sonaba. Cuando he leído el nombre sí.
De gustos muy caros y poco amiga de pagar. Se dijo que el atentado a su marido fue por deudas contraídas por ella
Pues la hija se parece a JC lo mismo que yo a Copérnico!
Ella sabrá si era cierto que era de JC, pero es lo que contaba, quizás para darse piste. Se cree que lo de paquete era obra de uno de sus amantes, para que quedara viuda y con todo el patrimonio, pues cash no tenía mucho y muchos gastos por sus gustos caros como bien dices. Cosas de la Corte de Madrid, que nada es lo que parece.
 
barbara rey es una mujer MUY GUAPA
en aquella época cualquier hombre se sentía atraído por ella....

la pregunta es: por que lo sacan ahora???
Lo sacan a pasear de vez en cuando desde hace mucho tiempo.
Hay gente interesada en que salgan a la luz ciertas cosas.
No se lo que sacaría Bárbara por guardar silencio. Pero desde un susto muy grande que se llevó su hijo, creo que ya cierra el pico por iniciativa propia.
Pero si un día hablara no habría dinero para pagarle.
Fue la amante más "complicada" porque era la titular en la época más complicada también.
Y fue muuuuy lista grabando cosas que no son precisamente frases de amor y nos incumben a todos. Las personas como el emérito se creen semidioses. Y un día se encoñan y en la placided de las sábanas sueltan lo que deben y lo que no.
Cuando todo acabó, empezó el miedo y los avisos a la vedette
En mi modesta opinión, creo que se ha llegado a una especie de pacto de no agresión por ambas partes.
Pero esa es solo mi impresión
 
Pues si no tienen inconveniente en soltar semejante pasta para cortesanas y demás, os podéis hacer una idea de lo que no se llevarán para las cajas de galletas.

No es por disculpar a B.R, que jXXe y mucho que regalen nuestro dinero (aunque en última instancia la responsable no es ella y me revienta bastante más lo de Corinna que encima iba de primera dama), pero en su lugar yo también hubiera llegado a un acuerdo (y me hubiera cubierto las espaldas), que los accidentes, desgracias y enfermedades son muy frecuentes. Sobre todo entre quienes dejan de ser útiles o interesantes. Más seguro para la salud, propia y de allegados, dejarse comprar.
 
Juan Balansò....:oops:...què pena que muriera. Era muy, muy bueno, si viviera hoy serìa de las poces voces autorizadas, enteradas y crìticas.
Ya te digo!
A su lado Peñazofiel es un babas y un tonto a las tres!
Yo releo sus libros y ,aún hoy, con informaciones nuevas que van saliendo dices: Anda. ...mira por dónde. ...
 
No lo sabia pero me cuadra. La señora es un bellezon y salia en TV no?

Bueno un bellezon, tampoco!
Actualidad_145752633_11542586_1706x1280.jpg
 
Los vídeos privados de Bárbara Rey con Don Juan Carlos le explotan a La Zarzuela
12720_juan_carlos.jpg


Después de muchas especulaciones, rumores y leyendas sale a la luz la verdadera razón del silencio de la actriz durante todos estos años y la patata caliente le estalla a Felipe VI.


Forma parte del imaginario colectivo español y ahora la presunta amistad entre Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos vuelve a primera línea de titulares. Según publica Manuel Cerdán en OK Diario, espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz. Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el Rey emérito y no difundiera unos vídeos privados.

En este sentido, los agentes abrieron una cuenta bancaria el 25 de septiembre de 1996 en el Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron, tres meses después, una primera cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000 euros).

Ante la publicación de los documentos que acreditan estas informaciones, Bárbara Rey ha respondido que jamás se benefició de ese dinero ni tuvo a su nombre una cuenta en Luxemburgo: “Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño".

Lo que sí reconoce la actriz es que en aquellas fechas mantuvo una reunión con un agente del CESID que le propuso su silencio y seguridad a cambio de dinero. El intermediario-espía le fue enviado por un amigo íntimo del Rey. La actriz insiste en que prefiere permanecer callada: “Por mi seguridad y la de todos los míos”.

http://www.esdiario.com/909946759/L...on-Juan-Carlos-le-explotan-a-La-Zarzuela.html

Creo que alguien ,, morirá matando¡¡¡¡¡
 
Back