Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Me parece que quieren dejar de impolutos a los actuales.
Qué cuenten de dónde salió el dinero de la finca extremeña de Guerrero, de la noche a la mañana.
La información del ordenador de calvito, cuándo asaltaron la casa de Suiza. Y cuánto ha costado €€€€ su silencio.
Todo presssssssssuntamente.
 
La noticia resulta interesante, mucho. No porque no se supiera, esto se sabe desde hace muchos anyos. Ya en su momento hubo incluso movida polìtica, cuando Aznar parece que le cerrò el grifo a Juan Carlos de los fondos reservados...pero en fin, que lo interesante me parece es que se publique ahora. Porque ahora han tenido acceso a ciertos datos. Quien habrà facilitado, ahora, esos datos al periodico...? Està el CNI decidiendo plantearle un problema a Felipe VI? Està amenazandole? Està chantajeàndole?....Por què los servicios de espionaje filtran ahora los datos que corroboran lo que ya se sabìa desde hace mucho?
No, todo esto estaba ya publicado en un libro de Jesús Cacho, "el negocio de la libertad", donde hablaba de mas de 100 millones de aquella época que le proporcionaba el Rey a Bárbara a través de su amigo Manuel Prado y Colón de Carvajal, además de un programa en la tve. Esto de dar programas en la tve a sus amigas creo que lo hacía frecuentemente como pago a su amistad.Su hijo parece seguir el mismo ejemplo....
 
¿Cuanto nos han costado todas las amantes ? Poque la amiga entrañable se ha llevado una cantidad importante de millones de euros, pero aquí no pasa nada.
Dinero público para pagar a degenerados.
 
No, todo esto estaba ya publicado en un libro de Jesús Cacho, "el negocio de la libertad", donde hablaba de mas de 100 millones de aquella época que le proporcionaba el Rey a Bárbara a través de su amigo Manuel Prado y Colón de Carvajal, además de un programa en la tve. Esto de dar programas en la tve a sus amigas creo que lo hacía frecuentemente como pago a su amistad.Su hijo parece seguir el mismo ejemplo....


Recuerdo en esos tiempos, haber leido en la "Hola" de entonces, algunas notas que salian de algunas pequenisimas
entrevistas al senior Angel Cristo, sin saber las razones de su tristeza, a mi me daba una pena, un no se que, el verlo en las
entrevistas... que jamas llegaron a tocar el punto mas peligroso.
 
Estamos hablando de los líos CONFIRMADOS, los demás son rumores que de ser ciertos en su momento se sabrá.
Siento discrepar tanto de tus comentarios, ¿pero que rumores están confirmados y cuales no? Ahí va uno supuestamente claro, una tal condesa viuda de un campeón de hípica, que era célebre en madrid por sus relaciones, aunque vivía con su marido, que tuvo un extraño accidente al abrir un paquete con una bomba y salió vivo de milagro. Se hablaba de un empresario hotelero catalán y otro representante de una famosa cantante de ópera y del Rey, entre sus amistades. Viajaban juntos, Carreras el cantante de ópera, el representante de su hermana la cantante de ópera, María Jesús Llorente y la tal condesa, según ellos por trabajo claro... la Condesa presumía de que su hija era del king.
 
Joder con Letizia, está tan acojonada con eso de que le puedan dar una patada que ya no le importa sacar la mierda del suegro y sus putas estando éste vivo. Porque, ¿nadie se ha preguntado quién ha filtrado la noticia teniendo a la periolista en su propia casa?.
No me extrañaría que algunos rumores salieran de ella, como avisos por si la marginaban.
 
Siento discrepar tanto de tus comentarios, ¿pero que rumores están confirmados y cuales no? Ahí va uno supuestamente claro, una tal condesa viuda de un campeón de hípica, que era célebre en madrid por sus relaciones, aunque vivía con su marido, que tuvo un extraño accidente al abrir un paquete con una bomba y salió vivo de milagro. Se hablaba de un empresario hotelero catalán y otro representante de una famosa cantante de ópera y del Rey, entre sus amistades. Viajaban juntos, Carreras el cantante de ópera, el representante de su hermana la cantante de ópera, María Jesús Llorente y la tal condesa, según ellos por trabajo claro... la Condesa presumía de que su hija era del king.
M'has dejao to loca! Hala! A darle al tarro de quien puede ser la famosa condesa con hija real!
 
Lo de Angeles Caso, no lo creo.
En lo demás, hasta las cifras que se están diciendo, una ya lo leyó hace 20 años. Y más cosas.
Lo de Angeles tampoco me lo creo, era una periodista muy seria que se ha dedicado a escribir libros que hasta alguno fue premiado, de las de izquierda progresista de verdad, coherente con sus ideas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back