Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Por el contrario yo pienso que es el perfil que le gusta, Barbara tiene mucha labia, de joven tenia un cuerpo imponente, vedette, lo mismo se dijo de Sara Montiel, etc.......mujeres que han sabido conquistar.


creo (si no me equivoco) que la forera se refiere a la presentadora y escritora Ángeles Caso o_Oo_O:confused:
 
No, fue eldiario.es.

Al leer la noticia también he pensado lo mismo, porque el nombre es parecido. Pero no, son periódicos diferentes.

Me pasó lo mismo...

Iba a escribir -pensando que era el mismo diario-: "yayocampecha 1 - Letizia 1"

:hilarious:
 
Lo que hizo Bárbara Rey es aprovecharse de la situación, tratándose de quien era el amigo especial (o entrañable). Se puede discutir si ha sido ética o no su forma de proceder, para mí no lo ha sido, pero puedo entenderla. A la larga, este tipo de "amistades" quizás traen más problemas que otra cosa, y naturalmente, quiso protegerse las espaldas.

Lo grave, gravísimo, es pagar el silencio de las amiguitas con dinero de todos los españoles.
 
Si es cierto todo,lo de él me parece mal, pero lo de ella, eso de grabar a otra persona sin su conocimiento para luego chantajearle y darse la vida padre, pues no voy a decir lo que me parece, no sea que la susodicha me demande.

No defiendo a Bárbara Rey, desde luego que no, pero me parece que quien se ha dado la vida padre ( y continúa haciéndolo) es el rey emérito. Ella, a fin de cuentas, ha trabajado y ha ganado su propio dinero. Cómo lo gaste o en qué es otro asunto.
 
Gelipe ha ido a Arcadia: sí , otra vez se murió un miembro allegado a la familia real saudí.
La KK no ha ido a Arcadia .
Recién llegado Gelipe, de Arcadia,sale esta información de la vedette.
Presuntamente sale ahora para evidentemente defenestrar más la imagen del anterior Monarca .
Coged las palomitas ...presuntamente también podría salir información del pasado lejano o reciente
de otra persona de la famiglia, o presuntamente creéis que " el cazador " presuntamente no va a mover ficha?.
No es lo mismo ni tiene la misma repercusión ,que esta información rule en foros ,libros...
A que sea información relevante ,de un periódico digital ,que se comente en tertulias .... esto era impensable hace unos años.
Saturno presuntamente devorando a su hijo .... digo que no sé por qué me he acordado de esta imagen mitológica.
Y el hijo devorando a Saturno , esto es un sinvivir ....:brb::DShrek-Fiona-Afeitandose-74298.gif
 

Adjuntos

  • buho.gif
    buho.gif
    75,9 KB · Visitas: 5
No defiendo a Bárbara Rey, desde luego que no, pero me parece que quien se ha dado la vida padre ( y continúa haciéndolo) es el rey emérito. Ella, a fin de cuentas, ha trabajado y ha ganado su propio dinero. Cómo lo gaste o en qué es otro asunto.
A mí me la sopla cómo y en qué se lo gasta, no me interesa en absoluto, ni entro a valorarlo. Lo que digo es que grabar sin que la otra persona lo sepa (supuestamente) para chantajear después (supuestamente), y vivir de lo que el otro te paga a cambio de su silencio (supuestamente)es algo que no voy a decir lo que me parece. Y lo de pagarlo con el dinero de los fondos reservados (supuestamente) pues ni te cuento. Lo de que el rey emérito se ha dado y se da la vida padre, qué quieres? Que trabaje como un currito, se levante a las 6 de la mañana para ir al curro a doblar el lomo y a aguantar lo que te quieran ordenar? Por algo Reyes son solo unos pocos, no todo el mundo.
 
A mí me la sopla cómo y en qué se lo gasta, no me interesa en absoluto, ni entro a valorarlo. Lo que digo es que grabar sin que la otra persona lo sepa (supuestamente) para chantajear después (supuestamente), y vivir de lo que el otro te paga a cambio de su silencio (supuestamente)es algo que no voy a decir lo que me parece. Y lo de pagarlo con el dinero de los fondos reservados (supuestamente) pues ni te cuento. Lo de que el rey emérito se ha dado y se da la vida padre, qué quieres? Que trabaje como un currito, se levante a las 6 de la mañana para ir al curro a doblar el lomo y a aguantar lo que te quieran ordenar? Por algo Reyes son solo unos pocos, no todo el mundo.

Lo que le pido a un rey es que respete al pueblo que costea su estupenda vida. Por ejemplo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back