Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

A mi tampoco me pega y no me da el perfil de mujer que le gusta a campechano...
Por el contrario yo pienso que es el perfil que le gusta, Barbara tiene mucha labia, de joven tenia un cuerpo imponente, vedette, lo mismo se dijo de Sara Montiel, etc.......mujeres que han sabido conquistar.
 
El rey engañó a doña Sofía con una pléyade de ‘queridas’, entre ellas la actriz Sara Montiel, según revela en un libro la periodista Pilar

“La decoradora balear”, “la vedette”, “la estrella del destape de impresionantes ojos verdes”, “las dos Palomas” o “las aristócratas” son algunas de las mujeres con las que, tal y como relata Eyre, el Rey habría sido infiel a su esposa".

http://www.alertadigital.com/2012/0...ontiel-segun-revela-la-periodista-pilar-eyre/
Las dos Palomas???? De una de ellas se habló en su momento.
 
Pues digo yo que el jefe de la casa real, un tal Preparado deberá emitir un comunicado explicando porqué un miembro de su Casa presuntamente malversa fondos públicos con fines privados. ¿emitirá un comunicado desposeyendo al Campechano del título de rey emérito como hizo con su hermana?
El aforamiento se supone que es para otorgar inmunidad en el desepenño de las funciones del cargo ¿no? pero si uno roba para irse de putas es inmune e impune?
 
Pues digo yo que el jefe de la casa real, un tal Preparado deberá emitir un comunicado explicando porqué un miembro de su Casa presuntamente malversa fondos públicos con fines privados. ¿emitirá un comunicado desposeyendo al Campechano del título de rey emérito como hizo con su hermana?
El aforamiento se supone que es para otorgar inmunidad en el desepenño de las funciones del cargo ¿no? pero si uno roba para irse de putas es inmune e impune?
Es putero.
 
¿no fue OKDiario quien sacó lo de los sms con compiyogui?
 
Es que si se la cargan sería hacerlo lo mismo que le hicieron a Sandra Mozarowski y eso sí que iba a cantar. Por eso ésta le grabó y se cubrió las espaldas. Ahora que si ha sido pagada con dinero público la culpa tanto de él como de ella, coxx, que estamos pagando ya hasta a las putas.
Sobre todo....A ESAS ....que tú dices...!!!
 
La gente se va cansando de aguantar.
Mientras hay dinero para todos se aguantan mejor las injusticias, pero cuando ésto no es así, la cosa cambia.
En los servicios mal llamados "de inteligencia" ha trabajado mucha gente, gente que sabe mucho, gente que igual ahora ya no ve las cosas como las vio en su día, gente que a lo peor lo está mal económicamente.... gente que a lo mejor está viendo como hijos o nietos tienen que salir fuera del país a ganarse el pan... y entonces van y hablan, y lo hacen con documentos.
Porque que pagabamos con fondos reservados las putas del rey lo sabíamos, y sabíamos que Aznar llegó y le dijo;"hasta aquí hemos llegado, yo no te pago las putas". No creo que lo hiciera para ahorrarnos unos durillos a los españoles, sino para ningunear al rey, pues él siempre se ha sentido superior a juanqui.
 
No pasa nada, las tragaderas de los españolitos son infinitas... os apuesto lo que queráis a que si el rey emérito se dejara ver en plena Gran Vía de Madrid, paseando como si tal cosa, se arremolinaría la gente a su alrededor deseosa de tocarle y hablarle. Somos así, mucha gente es así. ¿Pensáis que de no ser un pueblo tan lerdo, tragón y con semejante falta de conciencia habría tantísimo abuso? Yo creo que no.
 
No me gusta, no me cae bien, pero otro que le dijo cuatro verdades por lo visto fue Aznar, mira que tener que ser yo la quehable bien de este tío, pero supuestamente el mal rollo entre el Campe y él venía de aquí.
A Felipe González le tenía en mejor estima porque ese sí que le seguía la corriente.
Es verdad! A mí también me chincha porque me cae fatal. Pero al César lo que es del César!
En vez de tener más discordancias con los que se soponen de izquierda. ...en ese caso fue uno de los que se suponen de derechas el que le dijo cuatro cositas
 
Sí recuerdo las perlas de la corona, familia real e irreal. Pero leí más a Martinez Inglés, y anteriormente otro que era alguien con seudónimo, este último, era de esos que se pasaban bajo cuerda. Osea que nada me sorprende.(y)(y)(y)
Trío de príncipes, Los borbones incómodos, Los diamantes de la corona...
Me gustaba mucho la forma de decir sin decir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back