Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Ahora porque interesa, nos están machacando todos los días con el mismo royo de Juan carlos, pero en los años 90 en las tertulias del Corazón tanto en la Cope como en la Ser, cuando hablaban de Bárbara Rey decían que llevaba un nivel altísimo y no trabajaba, los hijos en Inglaterra estudiando, que de donde sacaba el dinero para tenerlos internos, y daban a entender que ella estaba con alguien con mucho poder pero sin decir el nombre. Es más, alguien djo, si decimos el nombre nos llevan a la cárcel.
Me cito, royo significa:Hongo de tamaño muy pequeño, del cual se conocen muchas especies, que vive parásito sobre diversos vegetales, ocasionando en ellos peligrosas enfermedades, y cuyas esporas son de color variado en las diferentes especies y forman en conjunto manchas amarillas, negras, etc., en las hojas de las plantas atacadas por el parásito. Esto le viene muy bien a la Casa Real, cuando lo leí, pensé en ella.
 
deja a los servicios secretos españoles a la altura de mortadelo y filemon, algo que corroboró en su dia el pequeño nicolás.
y luego el uso de juan carlos de una institucion española que no está para su bragueta...
A mí me la suda que se acueste con 1000, 2000, 5000 o ninguna.

Para algunos, el problema es que es un viejo verde, para muchos, el problema es que roba... pero es que además de eso, da luz verde a torturas y asesinatos. El mismo se cargó a su hermano y no me creo que el tiro haya sido fortuito, aunque hay armas que se disparan solas, ya es mucha casualidad que se disparase en dirección hacia su hermano, al que su padre quería colocar en el trono antes que a JC.

Flipón y Terrorizia han decidido seguir con su carrera criminal mientras no les pillen in franganti con las manos en la masa. Usan a los medios para difundir fake news sobre transparencia, cordón sanitario, ejemplaridad, obesidad digital y un montón de chorradas.

Yo miro para atrás, y solo me arrepiento por algunas personas que he perdido en el camino o han sufrido daño. Esta Familia da asco, la monarquía también da asco, las cloacas del estado por supuesto y sobre todo sus putos colaboradores de mierda que se dedican a robar, estafar y meterte el dedo en el ojo por un interés económico.
 
O una de dos. O no le hemos pagado ninguna (porque el con su dinero hace lo que quiera, como todo el mundo) o se las pagamos a muchos, muchos españoles que como el, cobran del estado.
Le hemos pagado muchas cosas a través de "Patrimonio Nacional", como la reforma de la casa donde vivía Corina.
El caso es que el es el Jefe de Estado y si ya tienes un jefe de estado corrupto ,¿Qué ejemplo va a dar a los demás?
 
Le hemos pagado muchas cosas a través de "Patrimonio Nacional", como la reforma de la casa donde vivía Corina.
El caso es que el es el Jefe de Estado y si ya tienes un jefe de estado corrupto ,¿Qué ejemplo va a dar a los demás?
El ya no es Jefe de Estado.
Y que ejemplo dan los politicos corruptos que nos gobiernan? te crees que el ejemplo lo da solo este?

Pues mira, puede servir de ejemplo de lo que no hay que hacer.
Nadie puede ser ejemplo al 100% porque nadie es perfecto. De las cosas malas tambien se puede aprender y de una persona a la que solo ves por TV, fotos o X veces al año, no puedes decir "es un ejemplo a seguir" porque 1º no le conoces y 2º de cara para dentro la gente puede cambiar totalmente.
Y eso va a para todo el mundo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back