Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

El caso Sartorius es para estudiarlo. Debe ser que todo lo que tenia de guapa lo tenia de insulsa porque yo no lo entiendo.

De ser novia del principe y codearse con los Borbones hijos y encima tener de madrastra a Nora de Linchestein que a poco que te pongas tiene los mejores contactos por Centro Europa/Alemania/Italia, tener una hija con Fitz-James Soto , y acabar con este señor que te paga un alquiler, pues no se.
A mi me parece un caida en picado, un no haber sabido aprovechar las oportunidades no ya de pillar marido rico y aristocrata como ellas quieren, sino de trabajar en algo no muy duro pero bien pagado, fundaciones, museos, cosas asi que visten mucho.

Tengo la sensacion de que perdio muchos años pensando que igual Felipe volvia con ella, no se, incluso despues de Gigi y de Eva. Es la unica explicacion para lo mal que se lo ha montado.
Escribió un libro en el que relata una infancia disfuncional y las secuelas que había tenido en ella. Lo ojeé en casa de un familiar y no estaba mal.
 
Escribió un libro en el que relata una infancia disfuncional y las secuelas que había tenido en ella. Lo ojeé en casa de un familiar y no estaba mal.
Ese tipo d infancias dejan huella, igual por eso no ha sabido sacar partido a las oportunidades que ha tenido, no sé, es que no se me ocurre nada para justificar que esa mujer intime con tito alieta :dead:
 
De hecho recuerdo que hace unos años se le dio por ser coach de nosequé y tenia un blog en el Trola.
Pero claro, le resultará más cómodo tener un Alierta que tener un trabajo...
 
Esto... Un alquiler en la zona bonita de Almagro....
Mira si fuera comprao igual, pero alquilao?? Si es que no se puede ser más cutre, vale en el chamberi más posh, pero cutre para el parné que maneja el tito. Con la que está cayendo en Tef no sé si le dejarán seguir con la fundación y sus enchufes, incluyendo a la Sartu, que también le puso puesto...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
40K
Back