Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Mira si fuera comprao igual, pero alquilao?? Si es que no se puede ser más cutre, vale en el chamberi más posh, pero cutre para el parné que maneja el tito. Con la que está cayendo en Tef no sé si le dejarán seguir con la fundación y sus enchufes, incluyendo a la Sartu, que también le puso puesto...
Me parto con la expresión el chamberí más posh.
No me explico que esta chica no tenga casa propia.. Familia rica, relaciones, etc...
 
Última edición:
Coach emocional
Ella
La serenidad vital hecha persona
Bueno, pues yo creo que para ser un buen psicoanalista tienes que haber mamado antes mucho diván (como parte de las prácticas y conocimiento), para ser un buen coach emocional seguro que (además de carrera) el haber vivido en tus carnes experiencias traumaticas o complicadas, y por supuesto haberlas superado, te enriquece como profesional.
Lo que yo no sé es si esta tipa superó todos sus traumas infantiles, pero viendo a su churri (por muy forrado que esté) casi que creo que no, que tiene algún tipo de tarita???
 
A mi esta chica me cae bien. No ha sido interesada en lo económico porque si no ya se habría casado cp un aristócrata de esos que habláis , lo del aval hubiera sido donación y no estaría de alquiler... lo del actual señor tiene pinta más de ganancia neurótica. Ahora digo la frase del foro: que me caigan las cruces..
 
Me parto con la expresión el chamberí más posh.
No me explico que esta chica no tenga casa propia.. Familia rica, relaciones, etc...
Los tendrá, pero cargar con alguien toda la vida.... Alguien que además no es discapacitada... Pues como que no, imagino.... Y casa propia donde a ella le gustaria vivir y como a ella le gusta vivir pues son muchos euros los que hacen falta... Y también algo d cabeza para juntarlos y mantenerlos.
 
aprovecho que en este tema se habla de Isabel Sartorius, para compartir una foto reciente que subió al instagram su hermana, me sorprendió lo delgada que esta yo la recuerdo rellenita.

222.jpg
 
A mi esta chica me cae bien. No ha sido interesada en lo económico porque si no ya se habría casado cp un aristócrata de esos que habláis , lo del aval hubiera sido donación y no estaría de alquiler... lo del actual señor tiene pinta más de ganancia neurótica. Ahora digo la frase del foro: que me caigan las cruces..

Hmmm, lo de no ser interesada lo pongo en duda con el tema de los 300 mil euros que le sacó al ex (¿Nora no le podía servir de aval en un préstamo bancario como hace tanto emprendedor que desea tener un negocio independiente?) y con el tema de Alierta. El ex tampoco era muy joven. Lo que pasa es que no todas las interesadas y trepadoras triunfan y también hay niveles. Algunas se quedan en el camino porque les faltan agallas y/o las presas las ven venir. Si le conociéramos algún novio pobre guapetón o bohemio, ahí sí me creería la versión de que es poco interesada.
 
Los tendrá, pero cargar con alguien toda la vida.... Alguien que además no es discapacitada... Pues como que no, imagino.... Y casa propia donde a ella le gustaria vivir y como a ella le gusta vivir pues son muchos euros los que hacen falta... Y también algo d cabeza para juntarlos y mantenerlos.
el piso en el que vivía con la cría cuando era pequeña, uno que se le quemó parte o todo, no era de su propiedad?
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back