Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Pero vamos a ver y conste que estoy muy de acuerdo con tu post, para el común de los mortales, pero aquí hablamos de ese 1% mundial de superricos, tú te crees que a la astrid que se casó se le podría ni ocurrir que su flamante enamorado hipermillonario la dejaría alguna vez con calderilla?? E insisto no es que 800k no sean nada, ya los quisiera yo, es que para él no es nada. Y la ley es igual para todos de forma proporcional. El esfuerzo d cualquier divorciado en comparación con el de este individuo es exponencialmente mayor. Eso es lo injusto. Además que ya dudo yo de qué hubiera podido trabajar esta señora si él es tan dominante y posesivo como parece

Pues tu lo has dicho, es igual para todos en la parte proporcional, una persona de a pie saca X y ella 800.000. Que no discuto que sea racana en proporcion, pero lo que pretendia era loco. Ademas si su dolor viene por otras causas no se deberia solucionar asi, eso no le hace justicia.
 
Si la casa era de ambos al 50%, ella dispone de su 50% de la propiedad y podrá, si quiere, a la mayoría de los hijos, comprar al ex-marido, antes o después de la mayoría de los hijos, el 50% al marido, venderle su 50% o vender su 50% del proindiviso al mejor postor...¿O también el ex-marido se ha quedado con el 50% de la casa que es de su ex-mujer?...
Si la ex-mujer trabajaba en la empresa familiar del ex-marido, supongo que conservará su trabajo después de la separación porque en caso contrario tendrá derecho a la correspondiente indemnización...
Si, lo ha perdido todo es porque no ha sabido pelear por sus derechos...1º cuando firmó las capitulaciones matrimoniales y 2º cuando el ex-marido se fue con otra...

Creo que la casa era un 50% de él y un 50% de su primera esposa, ergo... de los hijos del primer matrimonio.

Y ella lo sabía cuando se fue a vivir allí. NO me creo que una mujer con éxito en la City pasara esto por alto. Ni otras muchas cosas.
 
Pues tu lo has dicho, es igual para todos en la parte proporcional, una persona de a pie saca X y ella 800.000. Que no discuto que sea racana en proporcion, pero lo que pretendia era loco. Ademas si su dolor viene por otras causas no se deberia solucionar asi, eso no le hace justicia.
Creo que en fondo no estamos tan en desacuerdo. A lo que voy yo si es a que es racana esa indemnización, por eso t ponía el ejemplo de la Athina y la zarina, que 800k se le va a este hombre en mantener unos meses el jet o el barco. Uff es q pensar eso tiene q ser durisimo después d un matrimonio. Entre pedir la mitad d ferrovial, q yo creo q ella no lo pidió, pero bueno, y 800k hay mundos con 7 y 8 ceros que hubieran sido mas comprensibles. Esa actitud tan agresiva por parte de él es la que me escama. No entro en si ella está desequilibrada o no, si es vaga o no, sino en que él es terriblemente duro con una ex a la que en su día algo querría y que es madre de sus hijas... Que darle 10 millones, por decir una cifra, a él sigue sin rascarle ni de lejos el bolsillo y a ella la hubiera dejado sin argumentos y callada. El tribunal le puso en primera instancia 6 millones y apeló. Yo soy una de las hijas y ni le hablo más. Insisto esto es un caso donde las sumas d dinero son excepciones. Es que la ha dejado en la indigencia, entendiendo su clase social. Ese tipo se ha retratado como lo que es. Ella estará desequilibrada pero ojo que no me extraña viendo cómo se comporta el pájaro.
 
Y que mas da que supiera que la casa era de él y de su mujer fallecida. Es más seguramente nada este a nombre de Rafa, todo a nombre de sociedades etc,,, el barco matriculado en Malta seguro.
Me gustaria saber cuanto pago Ferrovial a hacienda el año pasado.
A mi fuentes de dentro de la empresa me han comentado que ingenieras de caminos poquísimas, son muy misóginos
 
Creo que la casa era un 50% de él y un 50% de su primera esposa, ergo... de los hijos del primer matrimonio.

Y ella lo sabía cuando se fue a vivir allí. NO me creo que una mujer con éxito en la City pasara esto por alto. Ni otras muchas cosas.
Creo que el post q citas no hablaba del caso del hilo sino de una conocida de una forera.
 
No conozco el caso en profundidad, pero los comentarios que hago los hace pensando en un matrimonio normal y corriente.

Supongo que esta pareja se habrá casado en régimen de separación de bienes; no sólo eso, hablando de las cantidades que hablamos me imagino que habría hasta un contrato prenupcial. Sé que suena poco romántico, pero creo sinceramente que a estas alturas de la vida hay que ser prácticos y que el amor dura lo que dura, a veces (las menos) toda la vida, otras veces muchos años e incluso a veces, unos pocos meses.

Dicho esto, no voy a entrar si la cantidad que le ha dado este señor a Astrid es mucha o poca. Creo, sinceramente, que de lo único que es responsable ese señor y sobre lo que tiene obligación es sobre sus hijas. Y por mucho que leamos y oigamos no sabemos lo que pasó realmente en ese domicilio. Supongo que lo habrán demostrado en la pruebas periciales en el juicio

Vamos a pensar que no estamos hablando de este matrimonio en concreto, sino del matrimonio de Pedro y Pepi del quinto. Pedro es un obrero y Pepi no trabaja fuera de casa porque así lo decidió cuando se casaron o tuvieron descendencia.

con el paso de los años, deciden separarse. Cuál es la sentencia de divorcio (en mi entorno suele ser así) independientemente de la pensión para los hijos lo que se suele negociar es una pensión durante un tiempo hasta que la mujer pueda incorporarse de nuevo al mercado laboral.

Pues en este caso pienso que es igual, la cantidad que recibe esta mujer servirá para poder vivir durante un tiempo, más allá deberá ella buscar su modo de vida. ¿Qué pierde estatus? ¿Qué nivel de vida llevaba antes de casarse?.

Sé que es políticamente incorrecto lo que digo, pero creo sinceramente, que si estamos luchando por la igualdad de la mujer debemos dejar de pensar que un matrimonio es un contrato para mantener económicamente a la mujer

Espero que se entienda lo que quiero decir, aunque sé que más de una me tachará de femi****.
¿Cuánto sacaron los Albertos con sus divorcios? Yo no veo que sea machismo/ feminismo. ¿Y el marido de la duquesa de Alba?
 
Uf, qué dura eres, la vida es otra cosa y estoy frita de ver casos. La gente se casa enamorada y sólo quienes mantienen la cabeza fría y piensan en el exit case, firman prenups y los negocian bien primero. Las mujeres somos por lo general idiotas y negociamos fatal. además a todo el mundo normalmente nos cuesta creer antes de casarse que alguien q te dice q te adora luego pueda volverse contra ti a un nivel chacal despiadado. Mirad por ejemplo el caso d athina onassis y su ex, al final él se llevó un pastón y eso q ni tuvieron hijos, ella no quiso pelear., prefirió darle dinero y tener paz. O la hija de amancio. Incluso las koplowitz en su día. No todos los matrimonios con pasta acaban así de penosos. No sé que prenup firmó esta chica pero muy mal asesorada estuvo. Lo suyo es delegar en buenos abogados que saquen los ojos por ti por si pasa lo peor y además echarle a ellos la culpa. Esta chica no es fría ni estratega, si no, no estaria así.

Athina Onassis firmo un prenup pero luego le jodio bien pero bien al ex porque le dio bastante menos de lo que el pedia. Doda queria 350,000 euros al mes, un pago de 11 millones de euros y los caballos y propiedades que compro ella durante su matrimonio.

Pero...fueron a juicio en Belgica y como aqui, ley por encima de prenup, le descubrieron que Doda llevaba 8 de los 11 años de matrimonio engañandola y se ha ido con mucho, mucho menos. Dos años de juicios tuvieron.
 
Por ponernos en situación:

[/URL]

Este tipo es tras amancio y su primogénita, el más rico de España. Gana 3 Millones al día. Que pague esa indemnización es reírse de todos, no sólo de su ex. No es ni medio normal que el tribunal supremo haya fijado esa sentencia, aunque bueno el TS está últimamente que no acierta mucho con sus sentencias aplicando el derecho.
 
Creo que la casa era un 50% de él y un 50% de su primera esposa, ergo... de los hijos del primer matrimonio.

Y ella lo sabía cuando se fue a vivir allí. NO me creo que una mujer con éxito en la City pasara esto por alto. Ni otras muchas cosas.
Bilbainada, por favor, lee el post al que he contestado. La coti habla de alguién que conoce y que pasó por una situación similar a la de Astrid...Mi contestación se refiere a esa persona y a sus condiciones particulares...
Dudo que la casa del barrio del Viso fuera del anterior matrimonio al 50%, entre otras cosas porque la 1ª mujer del enano calvo murió y de seguro hubo reparto de bienes, por herencia, a su muerte para los hijos y el marido...
 
Athina Onassis firmo un prenup pero luego le jodio bien pero bien al ex porque le dio bastante menos de lo que el pedia. Doda queria 350,000 euros al mes, un pago de 11 millones de euros y los caballos y propiedades que compro ella durante su matrimonio.

Pero...fueron a juicio en Belgica y como aqui, ley por encima de prenup, le descubrieron que Doda llevaba 8 de los 11 años de matrimonio engañandola y se ha ido con mucho, mucho menos. Dos años de juicios tuvieron.
Pero le dio más que lo que fijaba el prenup, y ella dejó todo en manos de sus abogados, los que llevan la fundación onasiss.
 
Y que mas da que supiera que la casa era de él y de su mujer fallecida. Es más seguramente nada este a nombre de Rafa, todo a nombre de sociedades etc,,, el barco matriculado en Malta seguro.
Me gustaria saber cuanto pago Ferrovial a hacienda el año pasado.
A mi fuentes de dentro de la empresa me han comentado que ingenieras de caminos poquísimas, son muy misóginos

En la epoca en la que estudio del Pino, seguro, que tiene mi edad mas o menos. La primera mujer ingeniera de Caminos en Espana se titulo en 1973.

No habia casi nadie en ingeniera. Ni de Caminos, ni de ninguna. Pero las pocas mujeres que habia no era por misoginia de los ingenieros ni de la facultad, es que era la sociedad que teniamos, en general. No todos podian permitirse ir a la universidad, para empezar, Caminos era durisima y requeria dedicacion completa y una familia que te mantuviera los 6 años que duraba si tenias la suerte de ir a curso por año, y a las mujeres siempre se les decia que para que hicieran cosas mas faciles, la familia etc...en Caminos, Arquitectura, oposiciones a Notaria...lo de siempre.

Ahora esta mas equilibrada la proporcion mujer/hombre aunque no es para echar cohetes., un 25%, creo.
 
Ilustro con esto que he encontrado que me ha entrado la risa al leerlo.

La primera mujer ingeniera de Caminos que trabajo en España era una niña de la guerra de Bilbao que se graduo en Moscu y volvio a trabajar en 1957.

La anecdota que cuenta indica cual era el percal.

 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back