Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Y si habia un acuerdo prenupcial para q coxx se mete la justicia española.De verdad lo de los jueces de este pais es patetico

Perdona que te vuelva a citar en relación a esto, pero es que se me había olvidado comentar que en el fondo es mucho mejor, porque la validez de los contratos prematrimoniales daría lugar a las más disparatas situaciones, ilegales o amorales. Imagínate: Me caso contigo pero si no puedes quedarte embarazada te vas sin derecho a nada, me caso contigo pero si nos divorciamos no tienes derecho a ver más a los hijos, me caso contigo pero si me eres infiel tengo derecho a castigarte físicamente. Ningún pacto entre las partes puede estar por encima de la Ley, así que eso en España es peliculeo y papel mojado.
 
Perdona que te vuelva a citar en relación a esto, pero es que se me había olvidado comentar que en el fondo es mucho mejor, porque la validez de los contratos prematrimoniales daría lugar a las más disparatas situaciones, ilegales o amorales. Imagínate: Me caso contigo pero si no puedes quedarte embarazada te vas sin derecho a nada, me caso contigo pero si nos divorciamos no tienes derecho a ver más a los hijos, me caso contigo pero si me eres infiel tengo derecho a castigarte físicamente. Ningún pacto entre las partes puede estar por encima de la Ley, así que eso en España es peliculeo y papel mojado.


No sakemos la cosa de contexto "te meo encima pero no puedes denunciarme" eso no.¿Pero el dinero? Cuanto mas claro mejor.

Imaginemos q esta mujer no se casa esta 10 años tiene 3 hijos y no se casa....segun la ley española no tendria ni derecho a pension ni a legitima ni a nada ¿Seria justo? Yo creo q no.Mucho mejor un acuerdo de las partes privado donde se queden recogidas y respetadas las condiciones economicas q pactan libremente la mujer y el hombre hasta su disolucion.

Dicho esto me encaja menos q un tio como Del Pino hiperasesorado firme un acuerdo prenupcial nulo.Pues para eso te casas en un sitio donde sea valido.
 
No sakemos la cosa de contexto "te meo encima pero no puedes denunciarme" eso no.¿Pero el dinero? Cuanto mas claro mejor.

Imaginemos q esta mujer no se casa esta 10 años tiene 3 hijos y no se casa....segun la ley española no tendria ni derecho a pension ni a legitima ni a nada ¿Seria justo? Yo creo q no.Mucho mejor un acuerdo de las partes privado donde se queden recogidas y respetadas las condiciones economicas q pactan libremente la mujer y el hombre hasta su disolucion.

Dicho esto me encaja menos q un tio como Del Pino hiperasesorado firme un acuerdo prenupcial nulo.Pues para eso te casas en un sitio donde sea valido.

Claro que hay contratos regulados, como el régimen económico matrimonial que se pacta, pero eso llega hasta donde llega. Lo que no puedes es casarte en separación de bienes y luego reclamar la mitad de lo ganado por el marido en el matrimonio, es incongruente.

Lo de la mujer no casada seria justo desde el momento que tiene un tipo de unión legal a su disposión que le garantiza esos derechos y decide no hacer uso de ello. Otra cosa son los casos más antiguos, de cuando no podían casarse con las nuevas parejas porque no existía el divorcio, que se le ha reconocido a esas uniones esos años para las pensiones de viudedad. Está de moda decir que el matrimonio es "un papel" y queda muy moderno echar pestes de el, pero luego queremos los derechos y las coberturas que ofrece. Pues el que quiera los derechos tiene que hacerse pareja o de hecho o casarse si es que no tiene impedimento que luego le ampare en una reclamación, porque el matrimonio no es solo la boda, es un contrato legal que da formalidad ante el Estado y la Administración a esa relación para muchas cuestiones, cómputo de pensiones, decisiones médicas ... Vivimos en sociedad y esas cuestiones tienen que estar reguladas porque si no figúrate el cachondeo de reclamaciones falsas.
 
No sakemos la cosa de contexto "te meo encima pero no puedes denunciarme" eso no.¿Pero el dinero? Cuanto mas claro mejor.

Imaginemos q esta mujer no se casa esta 10 años tiene 3 hijos y no se casa....segun la ley española no tendria ni derecho a pension ni a legitima ni a nada ¿Seria justo? Yo creo q no.Mucho mejor un acuerdo de las partes privado donde se queden recogidas y respetadas las condiciones economicas q pactan libremente la mujer y el hombre hasta su disolucion.

Dicho esto me encaja menos q un tio como Del Pino hiperasesorado firme un acuerdo prenupcial nulo.Pues para eso te casas en un sitio donde sea valido.
Siempre la Ley por encima de los acuerdos. Esa es nuestra garantía . El acuerdo prenupcial, era básicamente una separación de bienes y unos extras sobre disposición de vivienda y ajuar en caso de divorcio. Ni siquiera hablan de los posibles hijos habidos en el matrimonio. Lo que los asesores de Del Pino querían evitar es que ella pudiera mangonear en la compañía básicamente, pero no le hizo firmar ningún mal acuerdo. Es ella la que pidió 50MM y la que le puso en la tesitura de tener que defenderse de muchas de sus locuras...al final los jueces son quienes evalúan y sopesan y hemos de confiar en la justicia, en el caso del que gana 1000 como en el que gana 2M, todos somos iguales ante la ley...como dice @SFERA1
 
No conocía a esta mujer hasta que apareció el hilo. No tengo ni idea de como es su marido.

Pero las cartas que supuestamente le escribieron sus hijas el día de su cumpleaños y que la susodicha colgó en Instagram a mi me encienden unas cuantas alarmas . La hija mayor le agradece hablar 6 idiomas y ser tan talentosa en todo lo que hace en la escuela. O es un clon de su polifacética progenitora o esta se está dedicando a moldearla a imagen y semejanza de sus fantasías.

La que supongo mediana le dice que gracias por pensar en su bienestar por encima de sus propias necesidades. La pequeña es la única que escribe una dedicatoria propia de una niña de su edad.

Si esta mujer tiene amigas tan buenas y sensatas como presume, deberían ayudarla a comprender que a veces lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es dejar que crezcan y encuentren su propio camino, al margen de los problemas de los adultos que no deberían condicionarlas a tan temprana edad. No dudo que debe quererlas mucho pero creo que podría quererlas mejor.

captura.JPG
 
ni idea si los colegios y gastos médicos van aparte, lo dudo mucho, entiendo que Del Pino paga lo establecido en la sentencia y que lo que pone la sentencia es lo que ha salido en la prensa, es decir, indemnización +mensualidades de las hijas.

y ella no se ha quedado con la casa familiar. La casa en la que vive ahora en La Moraleja que se la ha comprado ella . Bueno, ha pedido una hipoteca más bien. Por lo que he leído , ha puesto la entrada y le quedan por pagar 900.000 euros. Una mansión en La Moraleja no baja de los 3 o 4 millones.

ah y otra cosa: entiendo que las cantidades son brutas. Astrid tendrá que hacer la declaración de la renta como toda hija de vecino. El liquido a percibir ya será menos.

vaya, que a esas niñas no le va a faltar de nada , son hijas de millonario, pero Del Pino se ha asegurado de que a su ex no le llegue ni para borrarse los tatuajes.
Ella se ha comprado la casa porque la familiar es donde viven los hijos mayores, y el pacto fué ese, aunque en un principio le dejaba estar en ella hasta la mayoría de edad de las 3 niñas, pero sin que ella se quedara con la propiedad. Ni casa.
 
No conocía a esta mujer hasta que apareció el hilo. No tengo ni idea de como es su marido.

Pero las cartas que supuestamente le escribieron sus hijas el día de su cumpleaños y que la susodicha colgó en Instagram a mi me encienden unas cuantas alarmas . La hija mayor le agradece hablar 6 idiomas y ser tan talentosa en todo lo que hace en la escuela. O es un clon de su polifacética progenitora o esta se está dedicando a moldearla a imagen y semejanza de sus fantasías.

La que supongo mediana le dice que gracias por pensar en su bienestar por encima de sus propias necesidades. La pequeña es la única que escribe una dedicatoria propia de una niña de su edad.

Si esta mujer tiene amigas tan buenas y sensatas como presume, deberían ayudarla a comprender que a veces lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es dejar que crezcan y encuentren su propio camino, al margen de los problemas de los adultos que no deberían condicionarlas a tan temprana edad. No dudo que debe quererlas mucho pero creo que podría quererlas mejor.

Ver el archivo adjunto 1332654
Qué fuerte! No lo había visto...esta cada vez peor, y mostrar eso en RRSS abiertas denota que su estabilidad mental en cuanto menos cuestionable...
 
las indemnizaciones / pensiones compensatorias están previstas en la ley para amparar al conyugue que más perjudicado va a salir de una separación matrimonial, es decir, a la parte mas "vulnerable".

en un matrimonio al uso , ese conyugue normalmente es la mujer. en realidad de lo que se trata es que una mujer no siga en una relación tóxica por miedo a perder a sus hijos o a verse en la calle o su vida gravemente trastocada. es por esta razón que la compensación debe estar en consonancia con el nivel de vida que la mujer tenia como casada. ídem a la hora de fijar las pensiones de los hijos.

ella renunció a su carrera profesional para dedicarse a la familia y ahora se ve buscando curro después de diez años fuera del mercado laboral y con una hipoteca de 900.000 euros a la edad de 47 años.

y él dispuesto a cerrarle las pocas puertas que le quedan por no plegarse a sus deseos.

lo que demuestra que el hombre propone y el hombre dispone porque en este país Rafael del Pino Calvo-Sotelo es dios.
 
Última edición por un moderador:
las indemnizaciones / pensiones compensatorias están previstas para amparar al conyugue que más perjudicado va a salir de una separación matrimonial. es decir, para compensar al conyugue mas "vulnerable".

en un matrimonio al uso , ese conyugue normalmente es la mujer. en realidad de lo que se trata es que una mujer no siga en una relación tóxica por miedo a perder a sus hijos o a verse en la calle o su vida gravemente trastocada. es por esta razón que la compensación debe estar en consonancia con el nivel de vida que la mujer tenia como casada. ídem a la hora de fijar las pensiones de los hijos.

ella renunció a su carrera profesional para dedicarse a la familia y ahora se ve con 47 años buscando curro después de diez años fuera del mercado laboral y con una hipoteca de 900.000 euros.

y él dispuesto a cerrarle las pocas puertas que le quedan por no plegarse a la oferta extrajudicial.

lo que demuestra que el hombre propone y el hombre dispone porque en este país Rafael del Pino Calvo-Sotelo es dios.
Estas muyyyy antigua, tu comentario es de 1975 por lo menos. Ella renunció porque consiguió la presa mayor, estaba al día del business y no venía precisamente de ser una ursulina. La mujer que se casé hoy día esta en las mismas condiciones que un hombre y tiene que ser consciente de la decisión que toma y de sus consecuencias. Una amiga mía renunció a una carrera en multinacional por ayudar a su marido en el negocio familiar, una pequeña empresa. se casó en separación de bienes y tuvo dos hijos. Compraron una casa al 50% y él se reencontró con un antiguo amor a los 11 años exactos de casarse. Se fue de casa, custodia compartida y la casa para ella hasta que los niños sean mayores. Sin pensión y ella a buscarse la vida. Pasa en todos los ámbitos, las pensiones compensatorias se acabaron y los jueces buscan el bienestar de los niños y a esta señora ya la están compensando por los años que renunció a su trabajo. Lo que no es de recibo es que pida 50M y su ex marido se quede tan contento y no pelee. Sea dios o un mindundi.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
370
Visitas
18K
Back