Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Entre colegas? Seguro
Cuando eres una mindundi que vas a pedir trabajo recomendada a uno de los tíos más ricos del país, pues Muy normal no es.

a ver, nadie dice que fuera madame curie pero una mindundi tampoco. la chica trabajaba en la city tras haber pasado por rothschild en parís. en banca de inversión no te van fichar si eres una inútil sin contactos. ella es licenciada en economía además de guapa y estilosa, tiene facilidad para las relaciones sociales y habla idiomas (su madre es francesa, se le dan bien y además pone interés). Pertenece a la alta burguesía por lo que se ha movido a alto nivel desde que le salieron los dientes, primero en España y luego fuera. no necesitaba una recomendación para ir a ver a del pino más que nada porque ya se conocían . habían coincidido en un par de saraos londinenses pero ambos tenían pareja por aquel entonces de modo si hubo "feeling" no fue el suficiente para romper con sus respectivos. cuando se reencontraron en Madrid se ve que las circunstancias habían cambiado. se liaron de la misma y la cosa acabó en boda.
 
Última edición por un moderador:
Pienso que aunque provengan de la misma clase social, está claro que las personalidades eran muy diferentes y que en ese matrimonio pasaron cosas graves entre ellos. El cambio radical de ella tras el divorcio y los tatuajes dicen mucho sobre lo que pudo haber sido la relación con el marido: nada bueno. Sí, aparenta tener problemas psicológicos - algún trauma- que no tenía cuando se casó. Me parece una mujer inteligentísima y muy preparada. Tiene pinta de que ese matrimonio fue un calvario. No digo que su marido haya sido un maltratador- eso solo lo saben ellos- pero sí que muchos maltratadores no lo aparentan. De echo suelen ser encantadores de entrada y el calvario no se inicia hasta que consideran que tienen a su presa bien amarrada.
Completamente contigo...
 
ni idea si los colegios y gastos médicos van aparte, lo dudo mucho, entiendo que Del Pino paga lo establecido en la sentencia y que lo que pone la sentencia es lo que ha salido en la prensa, es decir, indemnización +mensualidades de las hijas.

y ella no se ha quedado con la casa familiar. La casa en la que vive ahora en La Moraleja que se la ha comprado ella . Bueno, ha pedido una hipoteca más bien. Por lo que he leído , ha puesto la entrada y le quedan por pagar 900.000 euros. Una mansión en La Moraleja no baja de los 3 o 4 millones.

ah y otra cosa: entiendo que las cantidades son brutas. Astrid tendrá que hacer la declaración de la renta como toda hija de vecino. El liquido a percibir ya será menos.

vaya, que a esas niñas no le va a faltar de nada , son hijas de millonario, pero Del Pino se ha asegurado de que a su ex no le llegue ni para borrarse los tatuajes.
Tod@s son iguales cuando se acaba el "amor" y la otr@ parte decide poner "partir peras"...
 
Se sabe en que régimen económico matrimonial estaban casados? Porque de estar en separación de bienes, cosa segura casi al 100%, objetiva y legalmente no tiene derecho a la mitad de lo generado por el marido durante el matrimonio, dejara un trabajo u ocho. Un ejemplo más de que en los días en los que estamos las mujeres no debemos dejarnos llevar por los acuerdos verbales porque no valen para nada. Objetivamente dejó un buen trabajo porque así lo quiso, objetivamente va a seguir llevando un buen nivel de vida si sabe organizarse, pero no puede seguir viviendo como la esposa del presidente de Ferrovial porque ya no lo es. Sus hijas siempre serán hijas de su padre, ellas si tendrán derecho a su herencia algún día. Si llevamos esto a una escala menor estoy de acuerdo, no veo bien y soy mujer, que una mujer de cuarenta y tantos años con dos manos en 2020 tenga derecho a vivir toda la vida a costa de una pensión compensatoria del exmarido. Este no es el caso obviamente, pero es la tendencia que está siguiendo la justicia y en líneas generales me parece bien, los hombres no pueden estar carentes de derechos ni lastrados toda su vida. El que llegue a ese acuerdo que se case en gananciales y la que decida quedarse en casa que sepa que corre ese riesgo, no podemos pedir igualdad para lo que nos interesa y luego comportarnos como niñas desvalidas.

No se mucho de esta pareja, quitando las cuestiones personales bastantes siniestras que se intuyen, cosa que no se paga con dinero, creo que esta chica casándose con este hombre escupió al cielo. Muchas veces en esos ambientes pecan de soberbios. Me vais a decir que ella jamás vio como este hombre era injusto o despiadado con otras personas y miró para otro lado? Familia, amigos, socios, empleados ... pues cuando le ha tocado el turno le ha pasado a ella, ni más ni menos. Cuando una decide meterse en esos ambientes pues ya sabe lo que le puede pasar.
 
No se mucho de esta pareja, quitando las cuestiones personales bastantes siniestras que se intuyen, cosa que no se paga con dinero, creo que esta chica casándose con este hombre escupió al cielo. Muchas veces en esos ambientes pecan de soberbios. Me vais a decir que ella jamás vio como este hombre era injusto o despiadado con otras personas y miró para otro lado? Familia, amigos, socios, empleados ... pues cuando le ha tocado el turno le ha pasado a ella, ni más ni menos. Cuando una decide meterse en esos ambientes pues ya sabe lo que le puede pasar.
Es que un "ser de luz" artista y sensible como ella se empeña en hacer creer que es, no se casa con ese tiburón porque no podria soportar las injusticias que hace en cada minuto de su vida. No solo a ella, sino a TODO el que le rodea. Esos seres no tienen alma. Han sido educados para no tenerla. Si no, no pueden llevar sus negocios multi-multi-millonarios. Es increible su amiguita Isabel S, que va de coach y bla bla, y está con uno de los hombres que más daño hacen no solo a su entorno, sino a un pais entero. Pais que si fuera justo ya le habia metido en la cárcel, pero ya sabemos como funciona todo aqui. ¡Que gentuza y que asco! (Refresco la memoria con la perla que se supo. Cuantas habrá que no se saben!!: https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera )
 
A mi personalmente, lo de fisico excepcional, poco. Parecia un espantajo el dia de su boda. Delgadisima y con cara cadaverica. Pero para gustos los colores. Obvio, el novio era para salir corriendo tambien.

No debio aprender mucho con el millonario italiano ni con el ruso de la dacha porque no ha sabido manejarse con este que es local. Aqui la tenemos, despechadisima porque el multimillonario español no le da lo que quiere.

Fria y calculadora debe de ser un rato. Ella lo cuenta: fui a pedirle trabajo en Ferrovial y esa misma noche nos enrollamos. Lo que hace cualquier alto ejecutivo de la City. Esta vio dos caminos: un trabajo o un matrimonio. Y alla fue.

No tengo ni idea si ha sido por cuernos o por incompatibilidad de caracteres, si el tiene un punto psicopata o es un cabron con pintas. Ella lo maneja tan mal como solo puede hacerlo alguien con muchos pajaros en al cabeza.

porque lo normal es que vayas a pedir trabajo a ferrovial y salga a recibirte el dueño y no un empleado de recursos humanos.....
en la boda ya se le ve ida de la chola completamente...
y ahora el hola le hace el favorcito de meterla en reportajes haciéndose la victima...
 
Esta muy mal aconsejada legalmente y desde el punto de vista de relaciones publicas. Pero claro, si me decis, que es intima de la Sartorius reina de la tonteria, pues no da para mas la cosa.
Siendo discreta conseguiria mas y reharia mas rapido su vida.
Tatuajes, entrevistas despechadas, guiones, libros malos y acusaciones sin ton ni son no la ayudan.
No puede volver a la City es obvio pero en una decada moviendose en el circulo de Del Pino tiene que haber hecho contactos suficientes para conseguir un puesto en una fundacion, un hedge fund nacional, alguna cosa interesante, discreta y bien pagada.
Pero claro, eso no pasa si te dedicas a poner a parir a diario a uno de los hombres mas ricos de Europa que encima es tu ex-marido.

invitar como amiga íntima a Anne Igartiburu encaja más en el mundo de los contactos.
Además es la típica de apellido sonoro sin un euro que se gana la vida moviéndose en su entorno.
 
invitar como amiga íntima a Anne Igartiburu encaja más en el mundo de los contactos.
Además es la típica de apellido sonoro sin un euro que se gana la vida moviéndose en su entorno.
Es un poco pija amojamada, si. (porque en el fondo está más tiesa que la mojama).
Yo no entiendo que ansia viva le ha entrao ahora con ponerse a currar, cuando está claro que se casó para prejubilarse (y bien que hico, oyes). O lo que pasa es que esta gente al final miran el euro más que yo en el super, porque para llevar ese tren de vida hace falta gastar a cascoporro. Y con lo que le pasa el ex sencillamente, no le llega. Madrid es caro y una familia normal ya gasta (vas sumando chorradas y te sale un pico) y esta chica para mantener el estatus tiene que gastar y mucho. Con tres niñas no tiene ni para empezar con eso, y no lo digo de coña. O el padre paga el cole y las clases extras, nannies y demás o, sencillamente, no le llega.
Yo esos mensajes que deja de que sus amigas le aportan serenidad.... es que me da pena. Esta chica es cualquier cosa menos serena, y con una amiga tan centradita como la Satorius, si quiere serenidad más le vale hacerse del Club Orfidal, porque vamos...
 
Es que un "ser de luz" artista y sensible como ella se empeña en hacer creer que es, no se casa con ese tiburón porque no podria soportar las injusticias que hace en cada minuto de su vida. No solo a ella, sino a TODO el que le rodea. Esos seres no tienen alma. Han sido educados para no tenerla. Si no, no pueden llevar sus negocios multi-multi-millonarios. Es increible su amiguita Isabel S, que va de coach y bla bla, y está con uno de los hombres que más daño hacen no solo a su entorno, sino a un pais entero. Pais que si fuera justo ya le habia metido en la cárcel, pero ya sabemos como funciona todo aqui. ¡Que gentuza y que asco! (Refresco la memoria con la perla que se supo. Cuantas habrá que no se saben!!: https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera )
Conozco a gente que lleva años, años, para posicionarse en productoras y conseguir ver filmados sus guiones. Que venga ahora esta a decir que es guionista... amos.... Es que me parece un insulto a gente que se lo curra de verdad.
 
Conozco a gente que lleva años, años, para posicionarse en productoras y conseguir ver filmados sus guiones. Que venga ahora esta a decir que es guionista... amos.... Es que me parece un insulto a gente que se lo curra de verdad.

la mujer quiere ponerse en el mercado y el hola le sirve de pregonero...
quizás recomendada por Isabel sartorius que vivió de exclusivas durante muchísimos años, además de dinero le daban caché publicitario en el circulo donde se mueve.
Tradicionalmente las divorciadas viven del dinero que le han quitado al marido... pero parece que los tiempos cambian, y con la igualdad han llegado las custodias compartidas y ahora le toca el turno a las sentencias tanga, quiero decir, equitativas.

esta se pensó que podía reírse en la cara de los del pino...
 
No conozco el caso en profundidad, pero los comentarios que hago los hace pensando en un matrimonio normal y corriente.

Supongo que esta pareja se habrá casado en régimen de separación de bienes; no sólo eso, hablando de las cantidades que hablamos me imagino que habría hasta un contrato prenupcial. Sé que suena poco romántico, pero creo sinceramente que a estas alturas de la vida hay que ser prácticos y que el amor dura lo que dura, a veces (las menos) toda la vida, otras veces muchos años e incluso a veces, unos pocos meses.

Dicho esto, no voy a entrar si la cantidad que le ha dado este señor a Astrid es mucha o poca. Creo, sinceramente, que de lo único que es responsable ese señor y sobre lo que tiene obligación es sobre sus hijas. Y por mucho que leamos y oigamos no sabemos lo que pasó realmente en ese domicilio. Supongo que lo habrán demostrado en la pruebas periciales en el juicio

Vamos a pensar que no estamos hablando de este matrimonio en concreto, sino del matrimonio de Pedro y Pepi del quinto. Pedro es un obrero y Pepi no trabaja fuera de casa porque así lo decidió cuando se casaron o tuvieron descendencia.

con el paso de los años, deciden separarse. Cuál es la sentencia de divorcio (en mi entorno suele ser así) independientemente de la pensión para los hijos lo que se suele negociar es una pensión durante un tiempo hasta que la mujer pueda incorporarse de nuevo al mercado laboral.

Pues en este caso pienso que es igual, la cantidad que recibe esta mujer servirá para poder vivir durante un tiempo, más allá deberá ella buscar su modo de vida. ¿Qué pierde estatus? ¿Qué nivel de vida llevaba antes de casarse?.

Sé que es políticamente incorrecto lo que digo, pero creo sinceramente, que si estamos luchando por la igualdad de la mujer debemos dejar de pensar que un matrimonio es un contrato para mantener económicamente a la mujer

Espero que se entienda lo que quiero decir, aunque sé que más de una me tachará de femi****.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
319
Visitas
13K
Back