Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Pues tantos como él quiera seguir siendo sparring de otros en primeras rondas,
Salvo que una gran lesión le retire por obligación, claro
Hay tenistas que no se ven en esas y se retiran a la mínima, por ejemplo, Carlos moya tenia una cierta lesión que le impedía su mejor juego y dar lo mejor de si, sumado a la edad, pues se veía relegado a eso, a recorrer el mundo haciendo de sparring y el no se vio en esas así que se retiró aun pudiendo hacer eso mismo por un tiempo más, pero el no quiso, se dedicó a otras cosas,

Mujer. Tanto como sparring, no.
Verdasco está en el número 26 de la ATP.
No creo que le queden muchos años de tenista profesional porque ya tiene 35 años.
 
Mujer. Tanto como sparring, no.
Verdasco está en el número 26 de la ATP.
No creo que le queden muchos años de tenista profesional porque ya tiene 35 años.
Bueno, no se en tenis cuando lo único que haces es caer en primeras rondas semana si semana también... pues si, un poco sparring eres ya,
Pero bueno, aun así ganan mucha pasta, porque es espectáculo y como tal se cobran el bolo dado,
De hecho sin necesidad de tener un carreron como el de Nadal o moya, y sin haber ganado un grande ni grandes títulos etc ha llegado a ganar millones, más en sus mejores años que ya quedan atrás, o sea, que dinero se hace, mucho, y bien por el, que no lo crítico,
Pero vamos, que le quedan pocos años creo yo, por edad más que nada, a todos les pasa, la edad mo perdona a nadie,
Bueno, por le momento respeta a Federer parece, poco más
 
Bueno, no se en tenis cuando lo único que haces es caer en primeras rondas semana si semana también... pues si, un poco sparring eres ya,
Pero bueno, aun así ganan mucha pasta, porque es espectáculo y como tal se cobran el bolo dado,
De hecho sin necesidad de tener un carreron como el de Nadal o moya, y sin haber ganado un grande ni grandes títulos etc ha llegado a ganar millones, más en sus mejores años que ya quedan atrás, o sea, que dinero se hace, mucho, y bien por el, que no lo crítico,
Pero vamos, que le quedan pocos años creo yo, por edad más que nada, a todos les pasa, la edad mo perdona a nadie,
Bueno, por le momento respeta a Federer parece, poco más

Este año ha ganado 1.600.000 dólares en premios.
Obviamente ya no es un chaval pero tampoco es un manta.
No me cae nada bien pero tampoco hay que despreciar a un tío que se gana la vida así de bien y que está en el puesto 26 de la ATP.
 
Ser el 26 del mundo en lo que sea es ser un TOP. Al César lo que es del César.

Que números 1 hay muy pocos.

Ser profesional de cualquier deporte pasados los 35 es una suerte.

Que caiga mal es otra cosa, pero es un deportista que ha vivido siempre de su trabajo. Y pensar que aún le quedan unos añitos es porque se cuida. Su cuerpo será su templo. Muy bien.
 
Justo.
Estar todo el día de florero les aburre.
Quizá monten un negocio" como un juegos , evidentemente sin riesgos.
Pero precisan hacer o sentirse motivadas por otras cosas.
De todas formas a Verdasco que le quedan 2 o 3 años??
A partir De aquí pueden replantearse la vida, tienen medios y hacer otras cosas.
Alba carrillo montó algo asi para no aburrirse pero salio mal el matrimonio y se olvidó del tema
 
Yo he visto partidos de Verdasco de su mejor etapa y es buen jugador, pero a veces se descentraba o resultaba ser muy impaciente... Nadal tiene la gran cualidad de no rendirse nunca, ni por muy mal que vaya el partido, ese punto de luchar un partido que se pone difícil es lo que Verdasco en mi opinión nunca llegó a depurar.
Ahora mismo, ya con 35 años, está en el ranking ATP el número 28, eso no lo consigue un tenista mediocre. (Ha llegado a ocupar el 7º puesto, hace unos años).
 
A mí Verdasco no me cae especialmente bien, siempre con esos selfies , medio desnudo. Eso no quita que no entienda por qué es tan despreciado aquí como tenista, se habla de él como si fuera de liga regional. El tío se lo ha currado. Y entre los premios, la publicidad y lo que gane en esos partidos shows o como se llamen, se gana la vida estupendamente. En el aspecto deportivo sí lo admiro, no todo el mundo es un Nadal o Becker.
Su mujer contribuirá a que esté todavía activo. Que esté tanto con él estabilizará su día a día.
 
Cada vez menos.
Gente con mucha pasta quiere hacer otras cosas.
Nadie dice que tenga que trabajar 12 horas en un despacho por un sueldo.
Cada vez más gente con mucha pasta monta negocios asesorados por profesionales de diseño de ropa por ejemplo Marie Chantal Miller o Tatiana de Santo Domingo, catering asesorados por chef.
La típica señora que se dedica como su madre a cuidarse y recuidarrse es menos común en chicas de su edad.
La hija del cantante Rafael es restauradora de obras de arte por ejemplo.
Deja, deja, ya no necesitamos más diseñadoras de ropa ni asesoras de imagen, deja que se quede en casa, que no haga nada, que el mundo puede prescindir de sus talento. Esta es la que había heredado el talento de su padre, que iba a ser un portento de la ciencia y tal.
Aiiiinssss, p'abernos matao.
 
La cuestión es que durante años nos vendieron una irrealidad
La gran estudiante y gran profesional, las críticas son consecuencia de vender una moto falsa
Pienso k ella estudio, sobre todo por su padre, k no le gustaría cieta forma d vida ,para ella, pero fue ver a Varguitas" en casa"y huyo, con razón.
 
ahí cosas que no entiendo de ella

2 carreras que has estudiado y me imagino que te gustan, sino no se hubiera metido digo yo...
se ha dado cuenta que cobra más en un photocall que un despacho... no la critico es dinero fácil y cualquiera lo puede hacer...
pero vamos teniendo dinero como lo tiene ella, yo estudiaría algo que me gustara, ya lo he hecho actualmente y trabajo de ello...
si estuviera en su lugar, trabajando de lo que me gusta, aun teniendo dinero , trabajaría de otra forma más feliz
estaría 8 h en un ambiente que me gusta, mis vacaciones estaría viajando, aprendiendo idiomas....

esta chica que me alegro que este embarazada, debería hacer algo más....

no es lo mismo trabajar en algo que no te gusta a estar en algo que te guste....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back