Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Tanto decir que la niña había salido a su padre, que era estudiosa y le 8ba más los,libros de papá que las exclusivas de mamá, y al final resulta que de los 5 hijos de Isabel es la más parecida a ella

Son idénticas en cierto sentido
A ver, hablan sin decir nada, son sosas, insulsas, sin contenido alguno más allá de sus bodas y embarazos, y se llevan portada de hola
Y todo sin decir nada realmente
La entrevista es sosa, no dice nada en realidad, y se habrá embolsado por esa mierda de nada más de lo que muchos nos llevamos en todo un año trabajando muy duro

Ella se dedica a hacer de geisa del marido, casi casi, pura dedicación

Ojo! Que yo no soy de las que critica que lo haya dejado todo,por seguir a verdasco, no, si yo también lo hubiera hecho,
Sólo digo que es la más parecida a su madre en el fondo
Y eso que lleva años intentando ser diferente pero no le sale, lo suyo es lo mismo que mama, maniquí sin mucho contenido, seguir al marido de turno, embarazarse, viajar, vivir para ella, y pasar por el hola de vez en cuando sin contar nada realmente

Tamara es a quien le hubiera gustado de verdad seguir los pasos de mamá. Pero la vida no le lleva por ahí, al menos no del modo que a ella le gustaría, con marido y embarazo y tal,
Además, tamara es mucho más graciosa y divertida en entrevistas, a pesar de ser más vacía es o resulta más divertida quizás por tanta tontería que tiene, pero lo de Ana es que aburre hasta a las ovejas, en serio...
 
Me gusta y me encanta tu idea, es que hay que ser torpe para desperdiciar la oportunidad de viajar con todas las comodidades y todo pagado, además vas con tu amorcito, y sí, lo que dure el amor.

Es que no hay que ser tan espartana y estricta en el concepto del trabajo. No entiendo mucho la censura que se le hace a esta chica por disfrutar lo que le brinda la visa, es joven y es bueno disfrutar también de la frivolidad.

Yo no entiendo como alguien puede preferir trabajar 10 o 12 horas diarias y soportar las presiones del jefe si allá afuera hay todo un mundo de posibilidades.
Ya el tiempo se encargará de proveerla de responsabilidad y limitaciones.

«Ganarás el pan con el sudor de tu frente» dice la biblia y suena como una condena. El marido sí suda pero no picando piedra precisamente.
Yo no trabajaría 12 horas.. y poca gente lo haria pero tener dinero te da para llevar la vida que quieres

pero si tuviera dinero viajaría, aprendería idiomas y escribiría en mis viajes También seguiría estudiando. Una gran tesis de investigscion con teanquilidad y todos los medios a mi alcance seria mi objetivo. Mucha gente usaría su dinero para elegir hacer algo que te llene y hacerlo con todas las comodidades y medios

Ir siguiendo a un churri de hotel en hotel está bien.... para dos meses...y ya..
 
Última edición:
Yo no trabajaría 12 horas.. y poca gebte lo jaria pero tener dinero te da para llevar la vida que quieres

pero si tuviera dinero viajaría, aprendería idiomas y escribiría en mis viajes También seguiría estudiando. Una gran tesis de investigscion con teanquilidad y todos los medios a mi alcance seria mi objetivo. Mucha gente usaría su dinero para egir hacer algo que te llene y hacerlo con todas las comodidades y medios

Ir siguiendo a un churri de hotel en hotel está bien.... para dos meses...y ya..
Hay gente que aún teniendo capital y no precisando dinero, elige ejercer una profesión que ha estudiado por vocación desde arquitectos, modistos, peluqueros, cocineros y otras profesiones.
Otros montan un negocio sobre algo que les interesa y desarrollan un trabajo.
Otros se dedican a labores sociales y se involucran en esos temas.
De todo hay.
Pienso ahora en la futura duquesa de Alba que se casó hace poco y se ha reincorporado a su trabajo.
Ana ha elegido una vida parecida a la de su madre.
 
Última edición:
Hay gente que aún teniendo si ero y no precisando dinero elige ejercer una profesión que ha estudiado por vocación desde arquitectos, modistos, peluqueros, cocineros y otras profesiones.
Otros montan un negocio sobre algo que les interesa y desarrollan una profesión.
Otros se dedican a labores sociales y se involucran.
De todo hay.
Pienso ahora en la futura duquesa de Alba que se casó hace poco y se ha reincorporado a su trabajo.
Ana ha elegido una vida parecida a la de su madre.


Pues de verdad, que a mi me gusta tanto mi trabajo, que aunque me tocara la loteria no lo dejaba al 100 x 100
más que nada porque yo odio la playa y no me gusta estar todo el día con el culo lleno de arena ni en hoteles que no son tu propia casa, ni lejos de tu familia.
y sí, cuando tenga al niño, con tener una nanny que se lo cuide listo, pero realmente a mi no me gustaría que mi hijo no me viera en semanas solo porque yo voy detras de su padre para que no me lo quiten.
 
Con un bebé si puede seguir llevando esta vida de hoteles y torneos, con cierta ayuda de nanies, claro, por aquello de que estar todo el día fuera de casa en hoteles y atendiendo torneos etc pues tanto ajetreo con niño incluido se lleva mejor con ayuda
El problema es cuando el niño tiene que estar escolarizado, que en España es obligatorio, en otros países se puede hacer eso del home-schooling, pero creo que en España aún no, no?
Pero no creo que a verdasco le queden tantos años de tenis por delante, esta de salida, tan solo se dedica a hacer de sparring de otros en primeras rondas ya, y quizás a avanzar a alguna ronda más en torneos pequeños sin grandes cabezas de cartel,
Es normal por edad , que su mejor momento ya ha pasado y ahora toca hacer caja, y punto,

Pues eso, los próximos años se dedicarán a lo mismo, con niño incluido más la nany, claro
Y después a doha a seguir haciendo caja, con viajes a Madrid para photocoles y portadas del hola
 
Yo es que siempre he creído que todo depende de cómo vives las cosas. Seguir a su marido por el mundo no le impediría a Ana tener una vida laboral y social propia, sobre todo porque hizo estudios en algo que tiene mucha aplicación en redes digitales. La cuestión es que quiera hacerlo y no se la ve por la labor. De todas maneras, yo creo que ella no era esa intelectual que nos vendían y que con Churrasco se siente bien, por lo menos mucho mejor de lo que estaría cerca a mami.
 
Pues yo la veo sosa sosa, y llevan una vidorra, pero tan culta que era, no sé por qué no se pone de moda cultivar un poco la mente... ¿Es que no hay ni una "hija de" que desarrolle algún tipo de actividad o estudio?:banghead:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back