Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Me gusta y me encanta tu idea, es que hay que ser torpe para desperdiciar la oportunidad de viajar con todas las comodidades y todo pagado, además vas con tu amorcito, y sí, lo que dure el amor.

Es que no hay que ser tan espartana y estricta en el concepto del trabajo. No entiendo mucho la censura que se le hace a esta chica por disfrutar lo que le brinda la visa, es joven y es bueno disfrutar también de la frivolidad.

Yo no entiendo como alguien puede preferir trabajar 10 o 12 horas diarias y soportar las presiones del jefe si allá afuera hay todo un mundo de posibilidades.
Ya el tiempo se encargará de proveerla de responsabilidad y limitaciones.

«Ganarás el pan con el sudor de tu frente» dice la biblia y suena como una condena. El marido sí suda pero no picando piedra precisamente.
Es que os vais al otro extremo
Precisamente por tener posibles no iba a estar 10 horas por 1000 euros con un jefe gritón

De ahí a ser una Nini sin inquietudes hay un trecho, por no decir que su entorno mismo nos vendió otra historia
Yo no podría vivir siendo una adosada sin más aliciente de enriquecer mi vida y con ello no hablo de estar 12 horas en un zulo de oficina
 
Yo es que siempre he creído que todo depende de cómo vives las cosas. Seguir a su marido por el mundo no le impediría a Ana tener una vida laboral y social propia, sobre todo porque hizo estudios en algo que tiene mucha aplicación en redes digitales. La cuestión es que quiera hacerlo y no se la ve por la labor. De todas maneras, yo creo que ella no era esa intelectual que nos vendían y que con Churrasco se siente bien, por lo menos mucho mejor de lo que estaría cerca a mami.
Está en la privilegiada posición que hace dos llamadas y se puede incorporan a cualquier sitio .
Tampoco no necesita pasta, Boyer le dejó buena herencia aunque la filipina diga que se pulió la pasta en los cuidados de Miguel.
Cuantas mujeres de su clase social se acaban casando y llevando vida de ama de casa con pasta? Bastantes.
 
Está en la privilegiada posición que hace dos llamadas y se puede incorporan a cualquier sitio .
Tampoco no necesita pasta, Boyer le dejó buena herencia aunque la filipina diga que se pulió la pasta en los cuidados de Miguel.
Cuantas mujeres de su clase social se acaban casando y llevando vida de ama de casa con pasta? Bastantes.
Cada vez menos.
Gente con mucha pasta quiere hacer otras cosas.
Nadie dice que tenga que trabajar 12 horas en un despacho por un sueldo.
Cada vez más gente con mucha pasta monta negocios asesorados por profesionales de diseño de ropa por ejemplo Marie Chantal Miller o Tatiana de Santo Domingo, catering asesorados por chef.
La típica señora que se dedica como su madre a cuidarse y recuidarrse es menos común en chicas de su edad.
La hija del cantante Rafael es restauradora de obras de arte por ejemplo.
 
Cada vez menos.
Gente con mucha pasta quiere hacer otras cosas.
Nadie dice que tenga que trabajar 12 horas en un despacho por un sueldo.
Cada vez más gente con mucha pasta monta negocios asesorados por profesionales de diseño de ropa por ejemplo Marie Chantal Miller o Tatiana de Santo Domingo, catering asesorados por chef.
La típica señora que se dedica como su madre a cuidarse y recuidarrse es menos común en chicas de su edad.
La hija del cantante Rafael es restauradora de obras de arte por ejemplo.
Muchas mujeres de ese sector social montan negocios y empresas xq se aburren en casa y no tienen miedo a las pérdidas económicas...si fracasan o se cansan no pasa nada
 
Muchas mujeres de ese sector social montan negocios y empresas xq se aburren en casa y no tienen miedo a las pérdidas económicas...si fracasan o se cansan no pasa nada
Justo.
Estar todo el día de florero les aburre.
Quizá monten un negocio" como un juegos , evidentemente sin riesgos.
Pero precisan hacer o sentirse motivadas por otras cosas.
De todas formas a Verdasco que le quedan 2 o 3 años??
A partir De aquí pueden replantearse la vida, tienen medios y hacer otras cosas.
 
¿Cuántos años de carrera pueden quedarle a Verdasco?
Pues tantos como él quiera seguir siendo sparring de otros en primeras rondas,
Salvo que una gran lesión le retire por obligación, claro
Hay tenistas que no se ven en esas y se retiran a la mínima, por ejemplo, Carlos moya tenia una cierta lesión que le impedía su mejor juego y dar lo mejor de si, sumado a la edad, pues se veía relegado a eso, a recorrer el mundo haciendo de sparring y el no se vio en esas así que se retiró aun pudiendo hacer eso mismo por un tiempo más, pero el no quiso, se dedicó a otras cosas,
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back