Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Verdasco pedirá una indemnización a Roland Garros
El jugador fue eliminado del cuadro al dar falso positivo en un test y no permitirle repetirlo cuando sabía que era negativo



No llega a aceptarlo
Temo caiga en depresión ??
Hay que reconocer que es una gran ptd oo que ha pasado, hay mucha preparación detrás, por no hablar del dinero.
 
Desde su eliminación a Roland Garros ( 22 septiembre) no ha subido ninguna foto en su cuenta instagram
Debe estar en depresión ?
 
A ber, yo la enkuentro muy mona xo está demasiado negra, inkluso en invierno, le vendría bien dejar los rallos uva XDDDDD juassss
 
Si, por la zona de l’Albir y cuesta una pasta cada noche. También ha ido Putin y gente de muy alto nivel para desconectar : yoga, masajes , dietas macrobióticas, curas de sueño... todo lo q te puedas imaginar
Y digo yo,....... ésta de que desconecta?
De aguantar a mami, Tami y Mario?
Porque se pasa la vida de remojo en remojo, de la playa a la piscina
 
Y digo yo,....... ésta de que desconecta?
De aguantar a mami, Tami y Mario?
Porque se pasa la vida de remojo en remojo, de la playa a la piscina
Ten en cuenta que aguantar a una madre que vive pendiente de sí misma es muy duro y se siente mucha soledad y desamparo. Añádele a la momia del Vargas Llosa y al Churrasco fotografiándose el culo. Yo, desde luego, necesitaría terapia intensiva.
Imáginate un marido pendiente de que le hagas fotos, una madre pendiente de cómo vestir la mesa de navidad y de cuál otro rico buscará cuando vuelva a ser viuda. Y en el finde, la Tami hablandote de su guiso de pollo a la thai y de sus conversaciones con Dios.
Muy duro, tía
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
552
Back