Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Rabat New Collection Presentation In Madrid
Personnes : Sara Verdasco, Ana Verdasco


Rabat New Collection Presentation In Madrid
Personnes : Sara Verdasco, Ana Verdasco


Rabat New Collection Presentation In Madrid
Personnes : Sara Verdasco, Ana Verdasco


Rabat New Collection Presentation In Madrid
Personnes : Sara Verdasco, Ana Verdasco


Rabat New Collection Presentation In Madrid
Personnes : Sara Verdasco, Ana Verdasco


Rabat New Collection Presentation In Madrid
Personnes : Sara Verdasco, Ana Verdasco


Rabat New Collection Presentation In Madrid
Personnes : Sara Verdasco, Ana Verdasco


'Anastasia. The Musical' Madrid Premiere
Personnes : Sara Verdasco


'Anastasia. The Musical' Madrid Premiere
Personnes : Sara Verdasco


'Anastasia. The Musical' Madrid Premiere
Personnes : Sara Verdasco




2 chonis y con el churrasco son 3
 
Presentación oficial del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco: «El segundo vendrá más rápido»
El orgulloso padre cuenta a la revista sus planes de ampliar la familia
portada-boyer1-phixr-k3dF--620x349@abc.jpg


0 Ana Boyer contrata dos enfermeras como ayuda para cuidar a su hijo

«Riquísimo, monísimo, encantados con un aire de felicidad en la casa». Así de exultante se mostró la semana pasada Isabel Preysler sobre el nacimiento de su nieto Miguel Verdasco. La reina de corazones confesó que su hija Ana Boyer es una madraza y que en cuanto supieron que sería niño decidieron llamarlo Miguel, en homenaje al exministro y padre de la recién mamá, Miguel Boyer.

La joven daba a luz el martes 26 de abril a su hijo por parto natural, que asistió el ginecólogo Daniel Ordóñez. El bebé pesó 2,900 kg.Unos días más tarde, Boyer y Fernando Verdasco salían del hospital Ruber Internacional pasadas las dos del mediodía portando al pequeño en un capazo que cubrieron con una toquilla. Había que esperar a la exclusiva pactada con la revista «¡Hola!» para ver al pequeño.

portada-boyer1-phixr-k3dF-U3022823976834jH-510x600@abc.jpg

¡Hola!
Esta semana se ha producido la presentación oficial. A través de un amplio reportaje, la revista muestra tiernas imágenes de los padres primerizos junto a una entrevista de ambos. «Cuando, nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en 'shock', en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas», dice la hermana de Tamara Falcó. «Fernando entró en el paritorio. Estuvo ahí todo el tiempo, con su vestimenta de médico. Quería disfrutar del momento y vivirlo intensamente», asegura.

Por su parte, el orgulloso padre cuenta a la revista sus planes de ampliar la familia: «Yo, por mí, en cuanto se pueda. Me encantan los niños, siempre lo he dicho. Finalmente tenemos a nuestro pequeñajo, y ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil, seguramente, el segundo venga más rápido», reconoce.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...o-vendra-mas-rapido-201904101436_noticia.html
 
REVISTA HOLA: ¿TRABAJAR? ¿PA QUÉ?





O sea, estoy muy escandalizado. Resulta que voy al kiosco masticando dos donuts (uno en cada carrillo) a comprar el HOLA, lo pago y mi kiosquera, enloquecida perdida me grita “¡Te pillé!”. Claro, yo en ese momento he pensado en unas fotos sexys que me hice en los 90 junto a un rosal porque yo una vez estuve en un restaurante donde había comido el Comisario Villarejo y lo mismo esas fotos (mamá, no leas esto) salen a la luz y a ver cómo les explico yo a ustedes ese estilismo en bañador paquetero, calcetines de gimnasia y chanclas retro, que los 90 fueron una locura y había que ponérselo todo. Pero no. No eran las fotos. Mi kiosquera bramaba de alegría porque el HOLA ha subido de precio, ahora vale 10 céntimos más y yo le había pagado de menos. Estoy indignado porque me parece increíble que me vendan la misma insensatez, pero más cara. Porque la portada es para subirse a una azotea con una motosierra y un disco de Marta Sánchez, no me digan. En fin, pasado el disgusto, me pongo en un frenesí a comentarles esto porque no me da la vida, porque ayer me dormí a las 2 de la mañana después de comentar MASTERCHEF con ustedes en Twitter y porque estoy a la vez, además de con el trabajo en la tele, con dos proyectos que ya les contaré, pero que o me ponen dos horas más al día o me bajo de la vida.

Pasen y lean. ¿Preparadas para el desastre?

LA PORTADA

Una hija de la Presyler se casó con un tenista y han tenido un precioso cheque vitalicio hijo. Mogollón de fotos de todos vestidos en tonos pasteles con cara de no saber lo que es un pañal. Maravillosas las declaraciones del tenista, que en una cúspide de la generosidad emocional, le dijo a su mujer que si le dolía el parto que podía quejarse, que no pasaba nada. Leer esto en 2019 me da muchas ganas de beber Fairy y paso de hablar más de estos dos que si me bebo el Fairy a ver quién les escribe esta idiotez.

NOTA: En la exclusiva sale también la Presyler (si no, les pagan la mitad, me temo) que gracias al retoque digital está a punto de parecer más joven que el bebe. Flipante, amigas.


https://abelaranamedia.blogspot.com/2019/04/revista-hola-trabajar-pa-que.html
 
REVISTA HOLA: ¿TRABAJAR? ¿PA QUÉ?





O sea, estoy muy escandalizado. Resulta que voy al kiosco masticando dos donuts (uno en cada carrillo) a comprar el HOLA, lo pago y mi kiosquera, enloquecida perdida me grita “¡Te pillé!”. Claro, yo en ese momento he pensado en unas fotos sexys que me hice en los 90 junto a un rosal porque yo una vez estuve en un restaurante donde había comido el Comisario Villarejo y lo mismo esas fotos (mamá, no leas esto) salen a la luz y a ver cómo les explico yo a ustedes ese estilismo en bañador paquetero, calcetines de gimnasia y chanclas retro, que los 90 fueron una locura y había que ponérselo todo. Pero no. No eran las fotos. Mi kiosquera bramaba de alegría porque el HOLA ha subido de precio, ahora vale 10 céntimos más y yo le había pagado de menos. Estoy indignado porque me parece increíble que me vendan la misma insensatez, pero más cara. Porque la portada es para subirse a una azotea con una motosierra y un disco de Marta Sánchez, no me digan. En fin, pasado el disgusto, me pongo en un frenesí a comentarles esto porque no me da la vida, porque ayer me dormí a las 2 de la mañana después de comentar MASTERCHEF con ustedes en Twitter y porque estoy a la vez, además de con el trabajo en la tele, con dos proyectos que ya les contaré, pero que o me ponen dos horas más al día o me bajo de la vida.

Pasen y lean. ¿Preparadas para el desastre?

LA PORTADA

Una hija de la Presyler se casó con un tenista y han tenido un precioso cheque vitalicio hijo. Mogollón de fotos de todos vestidos en tonos pasteles con cara de no saber lo que es un pañal. Maravillosas las declaraciones del tenista, que en una cúspide de la generosidad emocional, le dijo a su mujer que si le dolía el parto que podía quejarse, que no pasaba nada. Leer esto en 2019 me da muchas ganas de beber Fairy y paso de hablar más de estos dos que si me bebo el Fairy a ver quién les escribe esta idiotez.

NOTA: En la exclusiva sale también la Presyler (si no, les pagan la mitad, me temo) que gracias al retoque digital está a punto de parecer más joven que el bebe. Flipante, amigas.


https://abelaranamedia.blogspot.com/2019/04/revista-hola-trabajar-pa-que.html




“ Maravillosas las declaraciones del tenista, que en una cúspide de la generosidad emocional, le dijo a su mujer que si le dolía el parto que podía quejarse, que no pasaba nada. »


Machista a tope...
No lo soporto



 
Back