Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

IMG_2046.JPG IMG_2047.JPG IMG_2048.JPG IMG_2049.JPG IMG_2050.JPG IMG_2047.JPG IMG_2052.JPG IMG_2053.JPG

Se está poniendo fea..
Siempre detrás
 

Adjuntos

  • IMG_2051.JPG
    IMG_2051.JPG
    76,6 KB · Visitas: 11
en nada él tiene a otra sino la tiene ya. Se gusta más él que a su mujer. Pobre Ana. Me da ue este matrimonio no va a cuajar. Y ella no es su madre que es una superviviente.
 
Pues yo creo que por primera vez, está siendo ella misma, sin imposiciones esteticas. Se fué de casa al entrar Mario, y no ha vuelto a ponerse maquillaje ni vestidos absurdos. Es natural, se vé que el físico le importa muy poco y hace su vida. Aunque cuando empezó a hacer prácticas en Madrid la ví alguna vez y tampoco se arreglaba nada para trabajar, era una más.
No creo que esté locamente enamorada y será consciente de las carencias del parienro, pero es libre y va a tener a sus hijos. Mientras lleva una vida muy cómoda, se gana su dineral como representante y alguna cosa más, tienen su residencia en Dubai y cuando se canse de él o él de ella, se separarán y punto. Pero lo más liberador ha sido dejar atrás las payasadas del influjo Preysler. En sus ratos libres, tras fotografiar ocho horas al maromo, lee, se relaja y ya tendrá tiempo para otras cosas. Para mí, esta es una etapa de estabilidad que necesitaba.
 
Dos supuestos guapos oficiales que de guapos no tienen nada. Él nunca me lo ha parecido y ella es feucha pero con dinero y posición para comprarse buena ropa y arreglarse, ahora que no está con la madre pasa más de eso y se ve que era más envoltorio que otra cosa

Jamás hubiera pensado que estos hubieran llegado a ser pareja, lo cual hace pensar que ella tampoco es la persona que nos vendían.
Si son felices así.... pero no se que tanto interés suscitan
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
554
Back