Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Pues mas claro agua. Feliciano después de ser infiel a su mujer, la pone de patitas en la calle, y transciende que se llevo la thermomix, encima cachondeo en el programa de Bertin. Que se llevo algunos muebles, vamos de vergüenza. Pues si que es tacaño y ridículo el de las pelotas. Se habla de la madre de Alba, pero la madre de Feli, no se que a tras.


Acotación, la que dijo los cuernos fue Alba y curiosamente no ha salido la señorita en cuestión no se le ha visto al Feli con nadie desde la separación
 
Estamos en democracia,aquí no se quema a nadie porque no actúe debidamente ,para mí ,o correctamente para otro.
No funciona así,aquí debatimos educadamente
Lo decia metaforicamente. Por que se esta criticando, hasta que el novio lleve el carrito de las maletas. Estoy para debatir, no para que me digan lo no puedo excusar. Otra cosa es que no te valga como excusa.
Después de más de 40 páginas, casi todos los mensajes siguen hablando de Alba pero con Feliciano o con Fonsi o con Matamoros o ...
no sé dónde está la independencia de Alba,sigue siendo conocida por hablar de sus ex,no por un trabajo de lo suyo(supermodelo),o representación de una marca o su famosa tienda de ropa o cualquier cosa que no sea soltar exabrutos
¿A quien le puede interesar una tienda de ropa o la representación de una marca? Lo que nos interesa son las personas y sus relaciones.
 
Lo decia metaforicamente. Por que se esta criticando, hasta que el novio lleve el carrito de las maletas. Estoy para debatir, no para que me digan lo no puedo excusar. Otra cosa es que no te valga como excusa.

¿A quien le puede interesar una tienda de ropa o la representación de una marca? Lo que nos interesa son las personas y sus relaciones.


Pues sobre todo a ella,que mantendría la cabeza distraída,y ...francamente...le hace falta.
 
Lo decia metaforicamente. Por que se esta criticando, hasta que el novio lleve el carrito de las maletas. Estoy para debatir, no para que me digan lo no puedo excusar. Otra cosa es que no te valga como excusa.

¿A quien le puede interesar una tienda de ropa o la representación de una marca? Lo que nos interesa son las personas y sus relaciones.


Y también a todos los españoles que esperamos que haya cotizantes suficientes para hacerse cargo de las pensiones...
 
Pues en las revistas se le ha visto con distintas señoritas. Lo que no se le ve es con una relación.

Para "haber" cuernos hace falta una relación. Lo lógico es que salgan fotos con señoritas y señoritos,es un hombre libre.
Y sí se hubiese liado con otra durante su matrimonio,como dice Alba,no creo que tuviesen que salir necesariamente fotos de ellos para confirmarlo
 
Yo no sé como se puede excusar que una persona (hombre o mujer) hablé de los genitales de su pareja públicamente o de como es en la cama. Eso es una bajeza total.
Alba nuca tenia que haber hablado de los genitales de Feli. No se e ignoro, si ella esta arrepentida de haberlo hecho. Pero que Feli tenga relaciones extramatrimoniales, si es excusable. Eso no es bajeza, eso esta fenomenal.
 
Alba nuca tenia que haber hablado de los genitales de Feli. No se e ignoro, si ella esta arrepentida de haberlo hecho. Pero que Feli tenga relaciones extramatrimoniales, si es excusable. Eso no es bajeza, eso esta fenomenal.

No sé si Feli tuvo relaciones extramatrimoniales o no, en caso de que las haya tenido NO es excusable pero la única manera de resolver esto es terminar la relación, no hay ningún otro camino.

Si eres gerente de una empresa y un empleado te incumple, lo único que puedes hacer es acabar tu relación laboral, no te puedes vengar yendo de empresa en empresa destrozándole su honra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back