Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

En su nombre no,diciendo lo que él conoce o ha visto o le han contado,pero no ha dicho Feliciano quiere que yo diga...
Cómo cualquier colaborador que da su información.
Me imagino que alrededor de Feliciano y de Fonsi y de cualquiera,habrá gente que cuando escuche a Alba,le sangrarán los oídos y contarán su versión a los que le pueden dar voz.
Yo no he oído a Feliciano hablando de los genitales de Alba

Hay una gran diferencia
Matamoros dice lo que Feliciano quiere que diga, vía wassap y en directo
 
Estaría bueno que el Vendas dijese Feliciano me ha dicho que diga.......
La cosa no funciona así.
Alba no tenia que haber hablado de los genitales de Feli, eso fue una metedura de pata. Pero ya se sabe que si te entrevista el Botija, siempre se termina hablando de genitales, sobre todo si son masculinos.
Si lo dice, en algún programa se vio claramente.
 
Después de más de 40 páginas, casi todos los mensajes siguen hablando de Alba pero con Feliciano o con Fonsi o con Matamoros o ...
no sé dónde está la independencia de Alba,sigue siendo conocida por hablar de sus ex,no por un trabajo de lo suyo(supermodelo),o representación de una marca o su famosa tienda de ropa o cualquier cosa que no sea soltar exabrutos
 
Es que no se puede confundir grosería, mala educación, mala leche con carácter fuerte. Una persona con carácter fuerte no se vende a telecinco. No pide perdón al presentador de Supervivientes con tal de que le den otro Deluxe.

Y ese odio y esas ganas de poner verde a Feli ya es ridícula. Una persona medianamente inteligente no responde a las provocaciones de Telecinco. Es que esto me recuerda las personas que a las que le dicen "tu amiga habló mal de ti" y se explayan en barbaridades y simplemente se lo han dicho para picarle la lengua. Un comportamiento totalmente tonto. Lo que pasa es que esta es la forma que Alba tiene para mantenerse en Telecinco, generar polémicas todo el tiempo.

La llegada al aeropuerto fue graciosa, ella adelante como la gran diva respondiendo a la nube de periodistas (es que parecía que ella lo disfrutaba) y el novio detrás lleno de maletas.
Pues no es mas inteligente rectificar y pedir perdón. Ya que se enfado por una tontería.
Imagino que las maletas tendrían ruedas o habría un carro para llevarlas, y que el nonovio como decían los periodistas, cuando estaba en la isla, prefirió quedarse en un segundo plano y Alba adelantarse, para coger al toro por los cuernos.
 
Qué define ese comentario?
Me refería al comentario de Alba sobre los genitales de Feliciano,perdona si creías que era por algún comentario tuyo.
Lo siento,he releeído lo escrito y puede dar lugar a confusión,discúlpame si ha sido así.
Quiero decir que comentar los genitales de tu ex e insinuar una inclinación sexual para explicar la escasez de s*x* y en público,es lo típico que haría una choni despechada y desequilibrada
 
Te parece mejor que la quememos en la hoguera y elevemos a los altares a Feli?


Estamos en democracia,aquí no se quema a nadie porque no actúe debidamente ,para mí ,o correctamente para otro.
No funciona así,aquí debatimos educadamente
 
No se alían para quitarle la custodia, el PADRE decide,por lo que sea,luchar por la custodia de su hijo y además de muchísimos testigos, como podrán ser los profesores,niñeras,profesionales...personas del círculo del crío,también puede acudir el ex marido que ha convivido con ese crío. Tiene toda la lógica,igual que Alba llevará a los testigos que considere,y luchará con todos los medios de prueba a su disposición.

El juez que admita(si pasa) el testimonio de Feliciano (si pasa),no lo hará porque esté "aliado" con el padre,es más incluso de oficio el tribunal o la fiscalía puede llamar a declarar en la testifical a los adultos que han estado en la vida del niño,y Feliciano lo ha estado.

Intentemos utilizar los términos correctos por encima de fanatismos


Hoy dijeron en el programa de TVE que el Fonsi tenía testimonios del profesorado del "colegio del que había sido expulsado"

Me sorprendió eso, que a Lucas lo hubiesen expulsado ¿que pudo hacer un crío para que le echaran del cole?
 
Última edición:
Si lo dice, en algún programa se vio claramente.
Pues mas claro agua. Feliciano después de ser infiel a su mujer, la pone de patitas en la calle, y transciende que se llevo la thermomix, encima cachondeo en el programa de Bertin. Que se llevo algunos muebles, vamos de vergüenza. Pues si que es tacaño y ridículo el de las pelotas. Se habla de la madre de Alba, pero la madre de Feli, no se que a tras.
 
No se alían para quitarle la custodia, el PADRE decide,por lo que sea,luchar por la custodia de su hijo y además de muchísimos testigos, como podrán ser los profesores,niñeras,profesionales...personas del círculo del crío,también puede acudir el ex marido que ha convivido con ese crío. Tiene toda la lógica,igual que Alba llevará a los testigos que considere,y luchará con todos los medios de prueba a su disposición.

El juez que admita(si pasa) el testimonio de Feliciano (si pasa),no lo hará porque esté "aliado" con el padre,es más incluso de oficio el tribunal o la fiscalía puede llamar a declarar en la testifical a los adultos que han estado en la vida del niño,y Feliciano lo ha estado.

Intentemos utilizar los términos correctos por encima de fanatismos

Mejor explicado imposible.

Yo no conozco de nada a Fonsi, nunca he seguido el automovilismo y la primera vez que supe de Fonsi fue cuando leí que era el padre del hijo de la novia de Feli, pero me pregunto por qué es imposible que simplemente él considere que el niño no está bien con Alba y quiera proteger a su hijo, por qué tiene que ser que él se quiere aprovechar de Alba Súper Star.

Supongamos que Fonsi por comodidad (repito no sé como es él) quisiera que la custodia la tuviera Alba, pero que le hubiera estado pidiendo a ella que se alejara un poco de la madre (que no significa que el niño no viera a su abuela sino por ejemplo que el niño no estuviera expuesto a observar escenas de violencia entre Alba y su madre), que Alba le dijera a Fonsi que estaba de acuerdo con él pero que luego no cumpliera con lo pactado entre ellos dos y que ahora al llegar con los humos subidos por su "triunfo" en SV, descaradamente ignorara las exigencias de Fonsi en cuanto a la crianza del niño, no tendría derecho Fonsi a tratar de proteger a su hijo.

Es que no podemos partir que Fonsi lo único que quiere es tener fama a costa de Alba, que él pudiera no haber sido en el pasado el mejor padre no significa que no pueda actuar ahora en el caso de que él vea que definitivamente hay cosas que pueden afectar al niño y que se de cuenta que Alba no las quiere resolver. Además, uno opina sin saber nada, no se sabe si desde el colegio lo han alertado.

Lo único que yo digo es que no podemos asegurar que a él lo mueve solamente el deseo de venganza porque Alba "está triunfando" y no que sea una persona preocupada por la estabilidad de su hijo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back