Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Feliciano no ha hablado con ningún periodista, el mismo Matamoros lo dijo. Y Feli lleva más de un mes en América, jugando torneos, recibiendo homenajes y disfrutando de miles de eventos en México, Canadá y Estados Unidos. Por Dios, que Alba diga que Feli es una gloria del pasado indica que sigue muy despechada o que es muy ignorante.
A ver, El Feli es un tenista de élite, gana sus partidos, es guapo y correcto. Seguro que es educado y tiene conversación. Pero eso no quita que sea un desastre en sus relaciones de pareja, no sabrá elegir, o no tiene la madurez necesaria para establecer una relación de pareja adecuada para él... Con la anterior Miss acabó tarifando e incluso cuestionando la paternidad de un hijo que no llego a témino...
Para mi es "una joyita", para ti es lo más...
Veremos como sigue este culebrón. Seguro que pronto el Feli tendrá una nueva pareja, modeluqui o miss .. a ver lo que le dura...
 
Feliciano no ha hablado con ningún periodista, el mismo Matamoros lo dijo. Y Feli lleva más de un mes en América, jugando torneos, recibiendo homenajes y disfrutando de miles de eventos en México, Canadá y Estados Unidos. Por Dios, que Alba diga que Feli es una gloria del pasado indica que sigue muy despechada o que es muy ignorante.
Si ha hablado, con colaboradores, de manera cobarde
 
¿Y el marido de la mujer del Cesar que? Esa frase la decía mucho Jaime Peñafiel cuando hablaba de la profesionalidad de la reina Sofia. Tiene reminiscencias machistas.

El marido de la mujer de César es César, que ese lo parece por la túnica y La Corona de laurel
 
Feliciano no ha hablado con ningún periodista, el mismo Matamoros lo dijo. Y Feli lleva más de un mes en América, jugando torneos, recibiendo homenajes y disfrutando de miles de eventos en México, Canadá y Estados Unidos. Por Dios, que Alba diga que Feli es una gloria del pasado indica que sigue muy despechada o que es muy ignorante.

Tal vez vio La foto de Queens y luego la de Feli en Wimbledon hablando con Kate y ... :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

No es lo mismo de venir de una isla donde ha soltado más tacos y protagonizado peleas de gatas, que tu ex marido este levantando el trofeo de un torneo importante y ser el único tenista con quién la Duquesa de Cambridge se detuvo a hablar
 
A ver, El Feli es un tenista de élite, gana sus partidos, es guapo y correcto. Seguro que es educado y tiene conversación. Pero eso no quita que sea un desastre en sus relaciones de pareja, no sabrá elegir, o no tiene la madurez necesaria para establecer una relación de pareja adecuada para él... Con la anterior Miss acabó tarifando e incluso cuestionando la paternidad de un hijo que no llego a témino...
Para mi es "una joyita", para ti es lo más...
Veremos como sigue este culebrón. Seguro que pronto el Feli tendrá una nueva pareja, modeluqui o miss .. a ver lo que le dura...


Sus antecedentes no significan que con Alba se haya portado mal,es más,yo creo que por lo se ha visto e incluso ha contado ella,demasiado bien se ha portado.
Si nos fijásemos también en los antecedentes de Alba,tendríamos a una tía que ya salió tarifando con Fonsi,que se llevó hasta la cubertería de la casa y que semanas antes de que la dejasen,estaba en una entrevista de un evento con él,en la 1 en Corazón, diciendo que deseaba casarse pero que Fonsi no se lo pedía!!!; todo esto con él al lado. Buscaré el programa. Lo recuerdo perfectamente porque me pareció tan ingenua que me resultó simpática,fíjate tú qué tiempos.
Es más en la época con Fonsi,fue cuando decidió" hacer carrera" como pastelera,se apuntó a clases y quería montar un catering con
una socia. Está en una entrevista en Hola
Y luego con Feliciano,empresaria de la moda infantil.
Algunos antecedentes prescriben y otros se repiten
 
Sus antecedentes no significan que con Alba se haya portado mal,es más,yo creo que por lo se ha visto e incluso ha contado ella,demasiado bien se ha portado.
Si nos fijásemos también en los antecedentes de Alba,tendríamos a una tía que ya salió tarifando con Fonsi,que se llevó hasta la cubertería de la casa y que semanas antes de que la dejasen,estaba en una entrevista de un evento con él,en la 1 en Corazón, diciendo que deseaba casarse pero que Fonsi no se lo pedía!!!; todo esto con él al lado. Buscaré el programa. Lo recuerdo perfectamente porque me pareció tan ingenua que me resultó simpática,fíjate tú qué tiempos.
Es más en la época con Fonsi,fue cuando decidió" hacer carrera" como pastelera,se apuntó a clases y quería montar un catering con
una socia. Está en una entrevista en Hola
Y luego con Feliciano,empresaria de la moda infantil.
Algunos antecedentes prescriben y otros se repiten


Recuerdo una entrevista que dio que dijo que se casaría cuando fuera capaz de hacer su propia tarta y que habría boda con Fonsi o sin Fonsi

La PITA es la típica tía que no le importa quién es el novio, sino cumplir su sueño del vestido blanco y bodón a todo trapo
 
Y ser la "mujer de" sí? Aquí se defiende mucho eso y no lo digo por ti, lo digo en este tema en general. No digo que le tiene que caer bien a la gente, pero no se le puede criticar por vender su vida de divorciada y que nos parezca bien la gente que vende su vida de casada, por ejemplo Malena. Si nos parece mal que se gane la vida vendiendo su vida, nos tiene que parecer mal cuando venden su boda y nacimientos de sus hijos también. Aquí vive mucha gente de ser ex, de ser mujer de, marido de, hija de, etc.
Para mi el problema es como lo vende. Hablar del tamaño de sus exes, de los agujeros que comparten, de que solo f.... viendo a J.J Vázquez etc me parece de una bajeza repugnante. Como dijo otra forera si esos comentarios fuesen hechos a la inversa lo llamaríamos maltrato. A mi lo que me gusta es la igualdad. O todos moros o todos cristianos.
 
Recuerdo una entrevista que dio que dijo que se casaría cuando fuera capaz de hacer su propia tarta y que habría boda con Fonsi o sin Fonsi

La PITA es la típica tía que no le importa quién es el novio, sino cumplir su sueño del vestido blanco y bodón a todo trapo

Es una PITA con ínfulas de PITITA.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back