Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Bueno, el Feli, ha hablado mucho por lo bajini...Tiene su portavoz, Matamoros. Y ahora se está vengando aliándose con Fonsi. Eso sí, de cara a la galería es un "señor"


Pues es que nosotros vemos "el cara a la galería"no las intimidades,que no las sabemos, ni de Feliciano ni de Alba. Y hasta ahora ha demostrado ser un señor y su familia más. Y Alba pues no. Y eso es lo debatimos,lo que nos enseñan,no lo que nos imaginamos
 
Nos creemos a Saul Ortiz?...Cuando?... antes?... Ahora que cambia de bando?...

Pues siempre,también se puede cambiar de opinión,sobre todo si se pasan muchas horas con los protagonistas.
O nunca,pero no es contradictorio cambiar de parecer.
 
Pues es que nosotros vemos "el cara a la galería"no las intimidades,que no las sabemos, ni de Feliciano ni de Alba. Y hasta ahora ha demostrado ser un señor y su familia más. Y Alba pues no. Y eso es lo debatimos,lo que nos enseñan,no lo que nos imaginamos
Pues yo he visto a Matamoros hablando en su nombre... Este gran señor, raja por lo bajini, para que se sepa.
 
En el otro hilo, he explicado cosas que ella ha dicho que con su misma cuenta de instagram se desmienten. Es más ha habido programas donde dice algo al principio y a la mitad del programa dice todo lo contrario. Varias veces escribí sobre las inconsistencias de Alba en el otro hilo.


Son demasiadas para poder enumerarlas todas,pero hay una mentira cada declaración,fijo
 
Pues siempre,también se puede cambiar de opinión,sobre todo si se pasan muchas horas con los protagonistas.
O nunca,pero no es contradictorio cambiar de parecer.
Bueno, en el mundo de la prensa de las vísceras, los periolistos suelen tener "amigos" famosetes que les filtran la información que quieren que se sepa. Todos ganan, famosete y periolisto. A veces, se enfadan y hay cambio de bando, con todas sus consecuencias...
 
Pues yo he visto a Matamoros hablando en su nombre... Este gran señor, raja por lo bajini, para que se sepa.

En su nombre no,diciendo lo que él conoce o ha visto o le han contado,pero no ha dicho Feliciano quiere que yo diga...
Cómo cualquier colaborador que da su información.
Me imagino que alrededor de Feliciano y de Fonsi y de cualquiera,habrá gente que cuando escuche a Alba,le sangrarán los oídos y contarán su versión a los que le pueden dar voz.
Yo no he oído a Feliciano hablando de los genitales de Alba

Hay una gran diferencia
 
Pues siempre,también se puede cambiar de opinión,sobre todo si se pasan muchas horas con los protagonistas.
O nunca,pero no es contradictorio cambiar de parecer.
El tal Saul tiene fama de cambiar de parecer, con demasiada facilidad. También corren rumores de que no tiene la carrera de periodismo.
 
En su nombre no,diciendo lo que él conoce o ha visto o le han contado,pero no ha dicho Feliciano quiere que yo diga...
Cómo cualquier colaborador que da su información.
Me imagino que alrededor de Feliciano y de Fonsi y de cualquiera,habrá gente que cuando escuche a Alba,le sangrarán los oídos y contarán su versión a los que le pueden dar voz.
Yo no he oído a Feliciano hablando de los genitales de Alba

Hay una gran diferencia
Estaría bueno que el Vendas dijese Feliciano me ha dicho que diga.......
La cosa no funciona así.
Alba no tenia que haber hablado de los genitales de Feli, eso fue una metedura de pata. Pero ya se sabe que si te entrevista el Botija, siempre se termina hablando de genitales, sobre todo si son masculinos.
 
Estaría bueno que el Vendas dijese Feliciano me ha dicho que diga.......
La cosa no funciona así.
Alba no tenia que haber hablado de los genitales de Feli, eso fue una metedura de pata. Pero ya se sabe que si te entrevista el Botija, siempre se termina hablando de genitales, sobre todo si son masculinos.

Para mí,eso no es una metedura de pata,ese comentario te define.
Y no soporto al botija,pero no la excusemos así
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back