Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Para "haber" cuernos hace falta una relación. Lo lógico es que salgan fotos con señoritas y señoritos,es un hombre libre.
Y sí se hubiese liado con otra durante su matrimonio,como dice Alba,no creo que tuviesen que salir necesariamente fotos de ellos para confirmarlo
Los cuernos son los cuernos, con relación o con una noche loca y si te vi no me acuerdo.
Si eso es lo que he dicho, que después de Alba se le ha visto con distintas señoritas. contestando a Barcelonesa, que decía que después de Alba no se le había visto con nadie.
 
Para "haber" cuernos hace falta una relación. Lo lógico es que salgan fotos con señoritas y señoritos,es un hombre libre.
Y sí se hubiese liado con otra durante su matrimonio,como dice Alba,no creo que tuviesen que salir necesariamente fotos de ellos para confirmarlo
Si viéramos a Albita con muchos señoritos, no me quiero ni imaginar los comentarios que se realizarían en este hilo.. De putón para arriba
 
Después de más de 40 páginas, casi todos los mensajes siguen hablando de Alba pero con Feliciano o con Fonsi o con Matamoros o ...
no sé dónde está la independencia de Alba,sigue siendo conocida por hablar de sus ex,no por un trabajo de lo suyo(supermodelo),o representación de una marca o su famosa tienda de ropa o cualquier cosa que no sea soltar exabrutos




No lo veo así. Es al contrario. Desde que a vuelto Alba de la isla, son ELLOS los que no paran de filtrar comentarios al vendas, porque la noticia ya no son ellos y parece que lo llevan fatal el ir de segundones. Algo les pica. Me da hasta por pensar de que todavía tienen algún enganche emocional con ella.

Y respecto al trabajo de ella, estoy convencida que de ahora en adelante va a tener muchas ofertas. Pero el tiempo lo dirá.
 
No sé si Feli tuvo relaciones extramatrimoniales o no, en caso de que las haya tenido NO es excusable pero la única manera de resolver esto es terminar la relación, no hay ningún otro camino.

Si eres gerente de una empresa y un empleado te incumple, lo único que puedes hacer es acabar tu relación laboral, no te puedes vengar yendo de empresa en empresa destrozándole su honra.
Partiendo de la base que Alba no es perfecta y se habrá equivocado muchísimas veces. Es muy interesante la similitud que haces, por que hay gerentes que incumplen los convenios laborales, con los empleados y cuando estos se hartan y se van a otra empresa, esos gerentes van a esa empresa, a criticar a esos empleados, desprestigiandolos profesionalmente.
 
Yo veo las relaciones amorosas de pareja como cualquier otra relación en la que interactúan dos seres humanos y se debe regir por los mismos principios. En las relaciones entre seres humanos no cabe la venganza ni la revancha. Es simple si hay engaños, traiciones o desacuerdos entre dos seres humanos, se acaba la relación, finiquitando los asuntos legales a que haya lugar. Justificar acciones por "ira e intenso dolor" es un concepto que no es aceptado en las reglas de la sociedad actual bajo ningún concepto.

Dicho esto, por lo que sé de Feli como persona y por la forma como él ha actuado antes, durante y después de la relación con Alba, pienso que aunque pueda haber cometido errores, él se portó bien con ella. Obviamente esta es mi opinión, porque de la vida privada de dos personas solo saben con certeza ellos y las relaciones interpersonales tienen tantos bemoles, que es muy difícil juzgar desde afuera.

Lo que es una realidad es que ir a poner verde a una persona y tratar de destruir su honra como ha hecho Alba con Feli, es inexcusable en una sociedad moderna.
 
Partiendo de la base que Alba no es perfecta y se habrá equivocado muchísimas veces. Es muy interesante la similitud que haces, por que hay gerentes que incumplen los convenios laborales, con los empleados y cuando estos se hartan y se van a otra empresa, esos gerentes van a esa empresa, a criticar a esos empleados, desprestigiandolos profesionalmente.

Y es un comportamiento bajo e inaceptable.
 
No lo veo así. Es al contrario. Desde que a vuelto Alba de la isla, son ELLOS los que no paran de filtrar comentarios al vendas, porque la noticia ya no son ellos y parece que lo llevan fatal el ir de segundones. Algo les pica. Me da hasta por pensar de que todavía tienen algún enganche emocional con ella.

Y respecto al trabajo de ella, estoy convencida que de ahora en adelante va a tener muchas ofertas. Pero el tiempo lo dirá.

Feliciano no ha hablado con ningún periodista, el mismo Matamoros lo dijo. Y Feli lleva más de un mes en América, jugando torneos, recibiendo homenajes y disfrutando de miles de eventos en México, Canadá y Estados Unidos. Por Dios, que Alba diga que Feli es una gloria del pasado indica que sigue muy despechada o que es muy ignorante.
 
Si viéramos a Albita con muchos señoritos, no me quiero ni imaginar los comentarios que se realizarían en este hilo.. De putón para arriba


Pues te aseguro que yo no sería una de ellas,es más,muchas veces,el estar de picaflor es hasta higiénico mentalmente. Yo incluso se lo aconsejaría
 
Los cuernos son los cuernos, con relación o con una noche loca y si te vi no me acuerdo.
Si eso es lo que he dicho, que después de Alba se le ha visto con distintas señoritas. contestando a Barcelonesa, que decía que después de Alba no se le había visto con nadie.


OK, no lo entendí bien,disculpa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back