Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Yo también lo hago,incluso en algún momento de la vida en que me he encontrado "aceptando" una situación que consideraba humillante me he preguntado qué pensaría mi padre o mi madre si me vieran ahora después de cómo me han educado para ser una mujer independiente y fuerte y he terminado con la situación
El impacto mediático logrado a base de crear polémicas y controversias, es efímero y a veces peligroso. Si Alba tuviera algo de madurez, se concentrara en su carrera de modelo, su hijo y su novio y se dejara de estar de payasa en ese programa chatarra. Algunas marcas no arriesgan sus productos con personas problemáticas. Trabajar en Sálvame descalifica a cualquiera que quiera ser respetado
 
Si pero la prensa del corazón también dispone de un departamento jurídico que aconseja hasta dónde se puede llegar y cuando sobrepasan hacen frente a las responsabilidades penales

Y una cadena como Telecinco es experta en llegar hasta el límite y muchas veces invadir la vida privada de las personas sin ningún pudor, pero sabiendo como evitar las responsabilidades penales. Y Alba a estado muy bien asesorada desde el primer día. Ella ha vendido su integridad pero a cambio está muy protegida por la prensa.

Alba pregona naturalidad y espontaneidad pero todo es un teatro, todavía recuerdo cuando se fue a llorar sus penas a una isla recién el divorcio, llevando consigo a los fotografos de Hola.
 
Entiendo que para saber como fue Feli con el niño o Fonsi como padre hay que saber mucho más de lo que te cuenta la prensa rosa.Entre otras cosas porque la información viene toda por el mismo camino (Alba Carrillo)
Lo encuentro muy atrevido
Yo tampoco cederia la custodia a una madre que se larga a una isla 3 meses sin poder comunicarse ni por telefóno con su hijo.
Ves todo es muy relativo y muy subjetivo asi que para eso están los jueces y creo (y como yo más forera/os) que en este tema no nos metemos por precaución xq para saber lo que hay de verdad no vale lo que cuenta el Sálvame y oye gracias a Dios.

Yo no juzgo a Fonsi porque lo único que sé de él es a través de Alba y ya está demostrado que ella no tiene ningún pudor para echar por los suelos la honra de las personas. Y sobre todo con Fonsi ha sido patético porque en el discurso de Alba ha pasado de ser lo peor, a ser el mejor padre y luego nuevamente a ser de lo peor. Es que además de mentir, es demasiado incoherente.
 
http://www.bekia.es/television/noticias/alba-carrillo-asestar-furo-golpe-familia-feliciano-lopez/

Alba Carrillo, a un paso de asestar un duro golpe judicial a la familia de Feliciano López
Kike Calleja ha relatado en 'Viva la vida' que Alba Carrillo está a punto de recibir la mejor de las noticias a nivel judicial en su guerra contra Feliciano López y su familia.

63126-h2.jpg


BEKIA
20 NOV 2017
0

Galería: Alba Carrillo y Feliciano López se reencuentran en los juzgados para su divorcio
Giro en el culebrón judicial de Alba Carrillo y Feliciano Lópezque comenzó cuando la modeloanunció a golpe de exclusiva once meses después de su boda que su matrimonio estaba roto y se iban a divorciar. Ahora, y después de mucha lucha, la concursante de 'Supervivientes 2017' ha recibido una gran noticia.

Según ha informado Kike Calleja en 'Viva la vida', Alba Carrillo ha conseguido sentar en el banquillo de los acusados a Víctor López (hermano del tenista) por falsedad documental. "Me dicen que tiene muy buena pinta el juicio para ella", ha asegurado el periodista.








Alba Carrillo se reencuentra con Feliciano López en los juzgados para su divorcio


Un juicio que, para entenderlo, hay que remontarse a un contrato de una empleada de hogar según ha explicado Calleja: "Ese contrato en lugar de estar hecho en la casa en la que vivía el ya exmatrimonio, estaba hecho, falsificando la firma de Alba Carrillo según cuenta por el propio Víctor, ponía la dirección de Alba Carrillo". Es decir, estaba dada de alta donde vivía la modelo, pero no en la que vivía la modelo con el deportista.

El padre de Feliciano López también podría ser imputado
La modelo estaba completamente ajena a todo ello y, al descubrirlo, decidió denunciar y, ahora, podría ser incluso imputado el padre de Feliciano López. Asimismo, a raíz de este proceso judicial, Kike Calleja ha asegurado que la sentencia que se dicte va a ser clave para el juicio que la expareja tiene en enero.


Yo he falsificado firmas de familiares pq siempre queda algo pendiente de firmar con su consentimiento cuando haces algun tramite y es un coñazo esperar......esto puede ser como el caso Potorra -su espejo- q aprovecha para aprobar todo hasta q deja al repre y lo acusa de todo.....

El impacto mediático logrado a base de crear polémicas y controversias, es efímero y a veces peligroso. Si Alba tuviera algo de madurez, se concentrara en su carrera de modelo, su hijo y su novio y se dejara de estar de payasa en ese programa chatarra. Algunas marcas no arriesgan sus productos con personas problemáticas. Trabajar en Sálvame descalifica a cualquiera que quiera ser respetado

Ya no se puede vivir de firmar y fotocoles no pagan.Alba no es modelo por favor q es q a fuerza de repetir acabamos creyendolo q esta chica podia ganarse la vida de esoCon ese cuerpo ,esa estatura y esa cara hay 200 en cada cafeteria unversitaria .Desde ese punto de vista no se ha equivocado.Sino queria trabajar y vivir del cuento ha elegido bien.El Hola! la saco como saca a todas las separadas q dicen q el hombre las ha dejado tiradas y pq el Hola! esta como esta q le da ya igual da portadas a gente q se contradice en semanas y testimonios ridiculos supuestamente intensos.Me echo de la casa...claro es q la casa es de el.Ya no tiene trato con el niño..claro es q no es su hijo y asi.....
 
El best escenario profesional para Alba es ponerse t*tas y entrar en la productora MediaPro q produce cosas como Zapeando y en A3 MEDIA.Ademas es muy su perfil tontuno y simple y blanco q ademas hace bien pq algun estudio de interpretacion creo q ha hecho sospecho.Lo q no entiendo es pq no se ha operado el pecho aun.....esos son rojos y estan por la igualdad de las mujeres pero solo contratan a tias con t*tas grandes y monas.En La Fabrica esta condenada al papel de bufon cansino y absurdo q le dan las maricamalas.
 
Back