Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Yo creo que la denuncia de Fonsi fue encaminada a una futura petición de custodia
Los 3 meses que se tiro alba en la isla el niño vivió con el padre. Quizá el padre se dio cuenta de que quiere pasar más tiempo con su hijo del que pasa y con el fin de solicitar la custodia o la compartida su abogado le recomendara denunciar hasta el color de las bragas de Alba
Y mira que he dicho antes que alba me parece INDIGNA y lo mantengo pero el padre se las trae también
Cuando nació el niño y el se marchó a Ibiza a lo que se suponía que decía que era trabajar de noche, dormir de día y salir de tarde con tu mujer y tu hijo de meses no se acordó de pasar más tiempo con el niño. Ni después cuando se dedicaba a viajar y a trabajar (se supone) todos los fines de semana
Y ahora cinco años después se acuerda de que quiere pasar tiempo con su hijo y vivir con el. Ahora que la mujer con la que se casó le habrá metido en casa...ahora sí se acuerda.
Yo tengo la compartida con mi ex porque es un gran padre pero en ningún caso hubiera cedido la custodia a un padre como fonsi
 
Jajajaja... Cualquiera diría que os molesta que llame Pitos a los ex de Alba... Que estamos en un foro en el que se les pone mote a todos los personajes sobre los que se comenta!:D:D:D

Y me reafirmo, ambos dos son Pitos porque en sus relaciones parecen pensar solamente con esa parte de su anatomía. Podría haberlos llamado Cipotetes o Pollarines, pero Pitos (aparte de ser más corto) es menos vulgar, más "cuqui" y desde luego, viene más al caso. Y por supuesto, que no tiene nada que ver con el acrónimo en inglés. ;)

Mucha casualidad que uses Pito y aquí se la conoce como PITA. Todos nos podemos equivocar :)
 
Yo creo que la denuncia de Fonsi fue encaminada a una futura petición de custodia
Los 3 meses que se tiro alba en la isla el niño vivió con el padre. Quizá el padre se dio cuenta de que quiere pasar más tiempo con su hijo del que pasa y con el fin de solicitar la custodia o la compartida su abogado le recomendara denunciar hasta el color de las bragas de Alba
Y mira que he dicho antes que alba me parece INDIGNA y lo mantengo pero el padre se las trae también
Cuando nació el niño y el se marchó a Ibiza a lo que se suponía que decía que era trabajar de noche, dormir de día y salir de tarde con tu mujer y tu hijo de meses no se acordó de pasar más tiempo con el niño. Ni después cuando se dedicaba a viajar y a trabajar (se supone) todos los fines de semana
Y ahora cinco años después se acuerda de que quiere pasar tiempo con su hijo y vivir con el. Ahora que la mujer con la que se casó le habrá metido en casa...ahora sí se acuerda.
Yo tengo la compartida con mi ex porque es un gran padre pero en ningún caso hubiera cedido la custodia a un padre como fonsi
Entiendo que para saber como fue Feli con el niño o Fonsi como padre hay que saber mucho más de lo que te cuenta la prensa rosa.Entre otras cosas porque la información viene toda por el mismo camino (Alba Carrillo)
Lo encuentro muy atrevido
Yo tampoco cederia la custodia a una madre que se larga a una isla 3 meses sin poder comunicarse ni por telefóno con su hijo.
Ves todo es muy relativo y muy subjetivo asi que para eso están los jueces y creo (y como yo más forera/os) que en este tema no nos metemos por precaución xq para saber lo que hay de verdad no vale lo que cuenta el Sálvame y oye gracias a Dios.
 
Entiendo que para saber como fue Feli con el niño o Fonsi como padre hay que saber mucho más de lo que te cuenta la prensa rosa.Entre otras cosas porque la información viene toda por el mismo camino (Alba Carrillo)
Lo encuentro muy atrevido
Yo tampoco cederia la custodia a una madre que se larga a una isla 3 meses sin poder comunicarse ni por telefóno con su hijo.
Ves todo es muy relativo y muy subjetivo asi que para eso están los jueces y creo (y como yo más forera/os) que en este tema no nos metemos por precaución xq para saber lo que hay de verdad no vale lo que cuenta el Sálvame y oye gracias a Dios.
Cierto
Y triste que unos padres lleguen a este punto porque al final el salpicado es el niño
 
No, Penelope79, no. Decir que una persona no expresa sentimientos, que las croquetas de su madre no son para tanto o que las mujeres de tenistas tienen que saber que les espera una vida de dedicación exclusiva para satisfacer las necesidades de los "héroes", no es ni acoso, ni bullying, ni violencia.

El nuevo delito de acoso trata de todos aquellos supuestos en los que, se producen conductas reiteradas por medio de las cuales se menoscaba gravemente la libertad y sentimiento de seguridad de la víctima, a la que se somete a persecuciones o vigilancias constantes, llamadas reiteradas u otros actos continuos de hostigamiento.
Las conductas de “stalking” o delito de acoso, afectan al proceso de formación de la voluntad de la víctima en tanto que la sensación de temor e intranquilidad o angustia que produce el repetido acechamiento por parte del acosador, le lleva a cambiar sus hábitos, sus horarios, sus lugares de paso, sus números de teléfono, cuentas de correo electrónico e incluso de lugar de residencia y trabajo.

El acoso escolar, o "bullying", se define como una forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo.
Debe deslindarse el acoso escolar de los incidentes violentos, aislados u ocasionales entre alumnos o estudiantes.

El acoso se caracteriza, como regla general, por una continuidad en el tiempo, pudiendo consistir los actos concretos que lo integran en agresiones físicas, amenazas, vejaciones, coacciones, insultos, aislamiento deliberado… en definitiva, en una serie de conductas de hostigamiento, que persiguen amedrantar, intimidar o atemorizar a la víctima.


Yo entiendo que haya gente que piense que la Alba de antes de supervivientes hubiese incurrido en algún delito de intromisisión al honor o injurias, pero calificar sus últimos comentarios como acoso, bullying o violencia me parece sinceramente una grandísima falta de respeto hacia las personas (hombres, mujeres y niños) que realmente han sido o son víctimas de acosadores.
No vamos a discutir cuestiones jurídicas en este hilo ,pero la conducta de la Carrillo podría ser considerada acoso ateniéndonos al Código Penal y sobre todo ,que se te ha olvidado,al criterio del Magistrado encargado.
Tu post sin ser incorrecto no entra a valorar debidamente ni con todos los preceptos legales aplicables.
Sólo un ejemplo

El Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela, Navarra, ha dictado una interesante sentencia, de fecha 23 de marzo de 2016, que analiza los requisitos y características del nuevo delito de acoso reiterado e ilegítimo, también conocido como stalking, regulado en el art. 172 ter del Código Penal.

Por su interés, sintetizamos a continuación el principal contenido de esta sentencia.
De acuerdo con la E de M de la LO 1/2015, este nuevo delito está destinado a ofrecer respuesta a conductas de indudable gravedad que, en muchas ocasiones, no podrían ser calificadas como coacciones o amenazas.
http://noticias.juridicas.com/actua...de-acoso-ilegitimo-o-stalking-art-172-ter-cp/
EDITO el hecho de que Feliciano no sea considerada como persona desvalida o no responda al "perfil" del víctima,no significa que el comportamiento de la otra pueda ser constitutivo de delito
 
La prensa del corazón, tanto la que adula como la que promociona como la que critica, tiene su base en comentar la vida personal de terceros, quienes de una manera u otra (y salvo contadas excepciones) también se benefician del juego. Y recuerdo que, precisamente este foro, tiene su razón de ser en la crítica (muchas veces despiadada) a "terceros".
Si pero la prensa del corazón también dispone de un departamento jurídico que aconseja hasta dónde se puede llegar y cuando sobrepasan hacen frente a las responsabilidades penales
 
Si, pero no. Legalmente no es lo mismo lo dicho por un anónimo en un foro de internet, que lo dicho por una parte involucrada en una cadena de televisión abierta. La resonancia es distinta. Al Feli los periodistas en un photocall no le preguntan por lo que dijo la forista Sincronizada en Cotilleando. Por lo que dijo Alba sí. Igual en la red también opera la legislación vigente, otra cosa es que los ciudadanos y las autoridades eviten, dada la complejidad del medio, denunciar o procesar los abusos. Yo, por si algún día les da por levantar una mega causa contra Cotilleando, siempre me he curado en salud haciendo afirmaciones en potencial (podría, parecería...) sobre hechos no comprobados. Y no confundiendo opiniones con afirmaciones. Decir que Alba es mala madre o que Fonsi le da a la coca son afirmaciones. Y son enjuiciables, si ellos quieren. Decir que Alba y su madre son insoportables son opiniones. Y esas no generan responsabilidad penal.
Lo que genera responsabilidad penal en un foro público,son las amenazas,el delito de odio e imputar delitos... entre otras cosas.
No opinar haciendo uso de la libertad de expresión.Al principio del foro,en las normas de participación también se explica
 
Yo desde que tengo hijos me hago mucho la siguiente pregunta...
Esto que hago avergonzaría a mis hijos? Ahora o en el futuro? Esto que hago hace que mis hijos estén orgullosos de mi? Esto que hago puede perjudicar a mis hijos en sus relaciones sociales ahora o en el futuro?
Tampoco creo que yo sea una mujer especialmente filosófica o trascendente. Creo que son preguntas que todas las madres nos hacemos alguna vez. Todas menos alba por lo que veo
Yo también lo hago,incluso en algún momento de la vida en que me he encontrado "aceptando" una situación que consideraba humillante me he preguntado qué pensaría mi padre o mi madre si me vieran ahora después de cómo me han educado para ser una mujer independiente y fuerte y he terminado con la situación
 

Yo entiendo que haya gente que piense que la Alba de antes de supervivientes hubiese incurrido en algún delito de intromisisión al honor o injurias, pero calificar sus últimos comentarios como acoso, bullying o violencia me parece sinceramente una grandísima falta de respeto hacia las personas (hombres, mujeres y niños) que realmente han sido o son víctimas de acosadores.

Y entiendes bien, porque de bien seguro que Feli no quiso liarse a demandarla por ese tema, pero motivos tenía después de lo que dijo esta zumbada...no voy a acudir a NoticiasJuridicas para avalar mi explicación de este delito, porque con todo lo que dijo creo que está claro por todos que quiso dilapidar y humillar a Feliciano. Lo que no entiendo es lo que te he remarcado en negrita (''Antes de SV''), quieres decir que ahora no sigue poniendo verde a sus ex? Pregunto.
 
Entonces cómo llamas tú a calificar a una persona de "psicópata, mala persona, trepa, interesada, mal bicho, mentirosa, de vergüenza ajena" de forma reitereativa en un foro público?

Hombre, si sacas las palabras de contexto de esa manera te aseguro que puedes encontrar delitos en cada hilo de este foro. Pero criticar es sólo eso, muy diferente a lo que ha hecho Alba en este laaaargo año y medio que llevamos aguantándola.
 
Y entiendes bien, porque de bien seguro que Feli no quiso liarse a demandarla por ese tema, pero motivos tenía después de lo que dijo esta zumbada...no voy a acudir a NoticiasJuridicas para avalar mi explicación de este delito, porque con todo lo que dijo creo que está claro por todos que quiso dilapidar y humillar a Feliciano. Lo que no entiendo es lo que te he remarcado en negrita (''Antes de SV''), quieres decir que ahora no sigue poniendo verde a sus ex? Pregunto.
No ahora sólo continúa viviendo de ellos y escribiendo "perlas":ROFLMAO::D.
Me he acordado que hoy se supone que tiene el blog ese para desarrollar su potencial narrativo,habrá que comprobar si por fin esta será la primera vez que no lo nombre desde que empezó su etapa literaria
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back