TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Partiendo de la base de que las normas del foro establecen que l@s forer@s no son objeto de comentario ni crítica personal, este comentario está fuera de lugar. Y lo que me parece mas penoso es que se quiera culpabilizar a quien no piensa igual que quien escribe el mensaje. Este es un foro para entretenernos, para pasarlo bien con nuestras opiniones y no lo es para banderías personales.
pues tienes razón pero es que yo no he criticado ni faltado a nadie!! Y por mi parte dejo ya el tema
 




Alguien vendrá, que bueno te hará.

Que hable la mayoria y mira tu por donde hablo ¿No os gusta? pues parece ser que gano la democracia :rolleyes: que alguien se lo pase a la barcelo

que mal perder tiene el mesias , va a ser que ni en su vallecas lo quieren ¿la autocritica para cuando? porque algo habreis hecho mal ( y no vale decir que la gente es tonta y no sabe lo que vota)

pd Cierre la pierta al salir :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo cosas más interesantes que hacer. Además que parecería fatal igualmente.
Pues para tener cosas más interesantes que hacer, aquí estás, defendiendo a la rata.

De todos modos, menuda hipocresía la tuya, ¿no? que hace unas semanas un usuario de este foro llamó ninfomana a Isabel Díaz Ayuso y ahí bien que te callaste.

Literalmente dijo que “la ida era un poco ninfo y se tiraba todo lo que se movía” y en lugar de recriminarle el comentario, pasaste de largo y solo contestabas o calificabas a la gente que le habíamos dicho que ese comentario era machista y asqueroso.

Si insultan y humillan a Ayuso te callas, pero si pasa con la rata saltas y te parece fatal que se abra un hilo para meterse con él. Aham. Venga, cuéntame más jajajajajajaja.
 
Creí haber leído en el pasado, que con 2 legislaturas como diputado de las Cortes, tenían derecho a una pensión pero igual estoy equivocada...
Fue en relación a una diputada, la que le escribió el libro a fraudez, en unas elecciones del pasado, cuando el descalabro del PSOE no daba tantos diputados como pensaban, se quedaba sin escaño y eso presentaba un problema pecuniario...
No, los diputados tienen un máximo de dos años.
 
¿Qué sentirá la Yoli cuando en revistas femeninas comparan su estilismo con el de la reina Letizia?

Lleva unos looks que ni la monarquía.
Es un look curradisimo..yo apostaría por un estilista propio....sus outfits antes de la poltrona pública...son P A V O R O S OS.. yoly paga....💰💰💰💰😉
 

Similar threads

21 22 23
Replies
266
Views
16K
Back