TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

En funciones.
Tu lo has dicho.
Pero parece que se va a quedar en eso.

a mi me gustaría que se quedara en funciones, por eso he votado otras opciones políticas, el problema es que 7.215.530 españoles le han votado, por lo que le toca intentar formar gobierno

p.d. mientras sea el presidente en funciones a todos los efectos es el presidente del gobierno
 
a mi me gustaría que se quedara en funciones, por eso he votado otras opciones políticas, el problema es que 7.215.530 españoles le han votado, por lo que le toca intentar formar gobierno

p.d. mientras sea el presidente en funciones a todos los efectos es el presidente del gobierno

Pero tiene las funciones limitadas.
Solo el despacho ordinario de asuntos, salvo fuerza mayor.
Se acabo presentar proyectos de ley.....y aprobarlos por mayoria absoluta.
 
Pablo es listo, es astuto, Errejón el pobre, pues no. Errejón como mucho llega a tonto malicioso. Pero Pablo, hay que reconocerlo, hizo la campaña perfecta. Y esto es así. De todos los candidatos es el que mejor lo hizo. Y lo digo sin haberle votado, pero al César lo que es del César.
Pablo no habló en ningún momento de su "pogama" electoral, se dedicó a criticar con vehemencia a la casta y sus corruptelas. Él se ofrecía como alternativa única y limpia. pero poquitas explicaciones de sus propuestas o de como pensaba levarlas a buen puerto.
Reitero, a mi el Pablo me parece un personaje que habla y se gusta. Y a los de su partido les veo poco trabajaos y en general sin medio polvo y sin media ostia (antica).


No hizo la campaña perfecta, ni es astuto ni listo.
Yo no lo veo ni técnico, ni estudioso.Habló a la gente lo que ésta quería oir.
La gente está harta y se puso del lado del hartazgo.
Cuando lo ví en el hormiguero, y en otro programa de TVE me fué suficiente.
Dijo algo relacionado al indulto en Navidad de los presos políticos en Venezuela?
 
Pablito, que la campaña acabó el 18 de diciembre!

Además de demagogos, desinformados. Vaya tropa:


Iglesias dice que sus diputados renunciarán a una pensión que fue suspendida en 2012

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/263...a/pension-no-existe-pp/#xtor=AD-15&xts=467263

Plan de pensiones que creó el PSOE en 2006 y que suprimió el PP en 2012 . Pablito parece que está de propagandista del PP últimamente, en plan vamos a sacar a la luz lo poco bueno que hicieron estos.

Me parto.

Ya lo decía de técnico y estudioso, nada.
Porqué no se corta el pelo?
Ya sé que es su estilo, pero......
 
No hizo la campaña perfecta, ni es astuto ni listo.
Yo no lo veo ni técnico, ni estudioso.Habló a la gente lo que ésta quería oir.
La gente está harta y se puso del lado del hartazgo.
Cuando lo ví en el hormiguero, y en otro programa de TVE me fué suficiente.
Dijo algo relacionado al indulto en Navidad de los presos políticos en Venezuela?

Mentir a la gente y decirle lo que quiere oir es muy facil, como conseguir cambiar las cosas es lo dificil

en Grecia Txipras también prometió el oro y el moro y a la hora de la verdad, ha tenido que hacer lo que le dicta Europa si no quería hundirse y de paso hundir a su pais en la miseria
 
Mentir a la gente y decirle lo que quiere oir es muy facil, como conseguir cambiar las cosas es lo dificil

en Grecia Txipras también prometió el oro y el moro y a la hora de la verdad, ha tenido que hacer lo que le dicta Europa si no quería hundirse y de paso hundir a su pais en la miseria


El atacó a lo que llama "casta" que aún mantiene una mayoría.
La gente que ha votado por él es que ha votado en contra de la situación económica, coyuntura, corrupción, etc.
Eso es lo que lo que querían oir.
Por cierto, el pullover es de cashmere, va mejorando.....
 
El atacó a lo que llama "casta" que aún mantiene una mayoría.
La gente que ha votado por él es que ha votado en contra de la situación económica, coyuntura, corrupción, etc.
Eso es lo que lo que querían oir.
Por cierto, el pullover es de cashmere, va mejorando.....

en grecia tambien...
 
No hizo la campaña perfecta, ni es astuto ni listo.
Yo no lo veo ni técnico, ni estudioso.Habló a la gente lo que ésta quería oir.
La gente está harta y se puso del lado del hartazgo.
Cuando lo ví en el hormiguero, y en otro programa de TVE me fué suficiente.
Dijo algo relacionado al indulto en Navidad de los presos políticos en Venezuela?
De acuerdo,Pablo es una:poop: que nos engaña y miente más que habla.Los buenos,listos y que dicen siempre la verdad son los otros.Que trabajan para nosotros,y nos lo creemos,por que somos muy listos y captamos muy bien que es lo mejor para nosotros.Es más cuando nos meten la mano en el bolsillo para coger nuestro dinero,nos da un gustirrin... que queremos que lo hagan cada vez más.Yo también lo capte cuando lo vi la primera vez...en persona y entonces le dije:¡¡Adelante Pablo,que si Podemos!!! Y así estamos,poniendo nerviosos al personal que teme que un tonto le quite esos privilegios "también adquiridos".No es que me importe que pasa en Perú,que también deben de tener algún tono que otro.
 
No quieren justicia social. Prefieren que haya una multitud de personas sin comer y que este viva en palacio. Ale marmotas, a disfrutar de un palacio que es de todos los españoles y que no vais a pisar en vuestra vida.

14509883016972.jpg




De acuerdo,Pablo es una:poop: que nos engaña y miente más que habla.Los buenos,listos y que dicen siempre la verdad son los otros.Que trabajan para nosotros,y nos lo creemos,por que somos muy listos y captamos muy bien que es lo mejor para nosotros.Es más cuando nos meten la mano en el bolsillo para coger nuestro dinero,nos da un gustirrin... que queremos que lo hagan cada vez más.Yo también lo capte cuando lo vi la primera vez...en persona y entonces le dije:¡¡Adelante Pablo,que si Podemos!!! Y así estamos,poniendo nerviosos al personal que teme que un tonto le quite esos privilegios "también adquiridos".No es que me importe que pasa en Perú,que también deben de tener algún tono que otro.
 
No quieren justicia social. Prefieren que haya una multitud de personas sin comer y que este viva en palacio. Ale marmotas, a disfrutar de un palacio que es de todos los españoles y que no vais a pisar en vuestra vida.

14509883016972.jpg




anda!!! no sabía que los franceses vivían en el Elíseo o en Versalles...

por esa regla de tres, tampoco es de todos el palacio de correos donde tiene su despacho carmena, o tu vives allí?
 
Back