TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo he sido crítica con Pablo Iglesias, muy dura con él. Ojalá algunas fuesen algo críticas con Rajoy y Rivera. Os entretienen con chorradas y picais

Querida Francotiradora: yo soy crítica con todos, te lo juro por John Lenon, porque no me creo a ninguno. Con Rivera tuve unas palabras en un hotel de Cádiz donde coincidí con él mientras hacía campaña. Hasta entonces me lo había creído. Lo de Iglesias me preocupó mucho, porque al principio, antes de su meteórico ascenso, fui a una manifestación en contra de un vertedero, en un pueblo cercano a la ciudad donde vivo ahora, y de pronto nos hicieron callar, sacaron unas pancartas, y nos filmaron para sacarnos en la seis como una manifestación de Podemos QUE NO LA HABÍA CONVOCADO. Entonces me dije"a ver quienes son éstos". Me metí en youtube y me encontré a Iglesias dando una negativa rotunda al asunto de Venezuela. Seguí mirando y me topé con todo el pastel venezolano, y con un sin fin de violentas declaraciones suyas ( algunas las han borrado) de este jaez:

"Puesto que las armas representan el poder, y el poder debe estar en manos del pueblo, las armas deben estar en manos del pueblo" ¡ Toma ya sofisma !

"Portar armas es un derecho democrático". Pues vale. Porque tú lo digas.


De modo que me convertí en su enemiga de por vida, porque no me gustan las armas en manos de nadie, que las carga el diablo.


Más tarde, vi a Monedero en un video diciendo "Tenemos círculos de Podemos en las Fuerzas Armadas. Se van a llevar un susto".

Yo me lo llevé, desde luego. Ay , cómo echo de menos a los hippies.
 
Montones de irregularidades? Están en prisión como Granados, Barcenas o Rodrigo Rato? Porque lo dices como si lo estuvieran.

Lo mismo digo, que aqui hay quien ve un redondel morado y se le hace la boca agua y los ojos chiribitas. Y quien no se da cuenta de que Iglesias&cía son un bluf, que van a trincar lo mismo que todos los demás. Vamos, que eran cuatro gatos en la cúpula y se les han sacado montones de irregularidades (Monedero, Errejón, la Tania de topo de Podemos cargándose a IU en Madrid) a todos ellos.

Y digo yo que segun el mismo razonamiento de que quien vota a C's está de acuerdo con lo que hacen las manzanas podridas de C's se puede decir que quien vota a Podemos vota a Bildiu o a Maduro y está de acuerdo con ellos. Que es un razonamiento de retrasado mental, ya lo se, pero que quizás alguien esté tentado de hacerlo.

Yo solo te atribuyo, sigiendo tus mismos razonamientos lo que tu atribuyes (cerebro lavado) a quien no piensa exactamente como tú. Eso se lleva mucho en los totalitarismos, el argumento ad hominem votante, en vez de criticar al político intentar ridiculizar al votante. Esa estrategia era ya vieja en los sesenta, no cuela
 
No cabe duda que así como te cae el personaje,así te parecen sus declaraciones jejejejeje.Desde luego cada partido tiene sus objetivos y cada ciudadano sus ideas,pero...me hace gracia ciertas observaciones tan mañidas y frívolas que se ve sin disimulo la intención con que las escriben.Es una pena que unos ciudadanos tomen también por tontos a otros.Bastante tenemos ya con la macarra de los medios de desinformación que ya no se puede no oír la radio,ni ver la tele,nos queda internet que pronto será invadida por productos tóxicos de los subvencionados de las multinacionales.Estamos rodeados de machacas jejejejeje
 
Y las grandes fortunas se van a quedar aquí,esperando dulcemente, porque el dinero no es miedoso ni huidizo ni nada, ni los potentados tienen medio ninguno para salir por patas...
Si los ricos ladrones "salen por patas" se tendrán que enfrentar a los Inspecores de Hacienda y a los Jueces de lo Penal. Porque Pablo Iglesias va a sacar muchas plazas de funcionarios públicos (sobre todo para la Agencia Tributaria). En eso se diferencia de Rajoy y de Ciudadanos. Estos no quieren funcionarios. No quieren Gasto Público. Quieren generar empleo en el sector privado. Pero el empleo privado es sinónimo de esclavitud (obligan a la gente a hacer horas extras sin remuneración y muchas tropelías más). En el ámbito privado los únicos que salen ganando son los empresarios y los directivos de las empresas.
 
Última edición:
Si los ricos ladrones "salen por patas" se tendrán que enfrentar a los Inspecores de Hacienda y a los Jueces de lo Penal. Porque Pablo Iglesias va a sacar muchas plazas de funcionarios públicos (sobre todo para la Agencia Tributaria).

No estoy hablando de "los ricos ladrones". Estoy hablando de que en 10 días trasladas una empresa de aquí a Portugal, por ejemplo. Y si aquí te van a freír a impuestos...

En 24 horas le oí decir que iba a recaudar 94.000 millones de euros más. A mí me parece que el país ya está ahogado a impuestos. Es una opinión mía. Y creo que los grandes empresarios se largarían y el peso caería sobre la sufrida clase media, como siempre. En fin.
 
Tendrán que idear algún mecanismo jurídico para evitar la fuga de capitales.
Los paraísos fiscales sobran. Tarde o temprano tendrán que ser erradicados por la legislación internacional.
 
Montones de irregularidades? Están en prisión como Granados, Barcenas o Rodrigo Rato? Porque lo dices como si lo estuvieran.

Montones de irregularidades son montones de irregularidades, eso de "lo dices como si lo estuvieran" no se de dónde lo sacas. Para estar en prisión, en los estados democráticos hace falta algo más que no pagar a hacienda o disfrutar de un contrato en la Universidad sin aparecer por el puesto de trabajo. El día que considere que estos son delincuentes lo diré. De momento te ruego que no pongas en mi boca nada que yo no haya dicho, digo lo que digo y escribo bien clarito.
 
Si los ricos ladrones "salen por patas" se tendrán que enfrentar a los Inspecores de Hacienda y a los Jueces de lo Penal. Porque Pablo Iglesias va a sacar muchas plazas de funcionarios públicos (sobre todo para la Agencia Tributaria). En eso se diferencia de Rajoy y de Ciudadanos. Estos no quieren funcionarios. No quieren Gasto Público. Quieren generar empleo en el sector privado. Pero el empleo privado es sinónimo de esclavitud (obligan a la gente a hacer horas extras sin remuneración y muchas tropelías más). En el ámbito privado los únicos que salen ganando son los empresarios y los directivos de las empresas.

¿quienes son los ricos ladrones? ¿Todos los ricos son ladrones y todos los ladrones son ricos? ¿Y los pobre no defraundan a hacienda, solo los ricos? ¿Y se puede ser rico y de Podemos, o para entrar en la secta hay que renunciar a los bienes terrenales? ¿Con cuánto se considera que uno es rico y por ende ladrón, corrupto y putrefacto? ¿Todos los pobres son buenos, nobles y honrados?

¡¡Vamos, muhere y hombreh, clichés a perra gorda, que los llevo rancios y en los círculos me los quitan de las manos!!
 
O sea, que si yo quiero darle una fiesta a mi niña y celebrar un ágape en "La Ferrocarrilana. Vinos y comidas" con ella vestida de princesa y el resto vestido de canganceiro ¿ TENGO QUE PAGARLE AL AYUNTAMIENTO? ¿ O es que voy y le pago por gusto, porque tengo muy pocas células grises en el cerebro y me hace ilusión apoquinar 82 euros?

Bueno, a lo mejor por los ochenta euros va el alcalde o un concejal que esté de guardia y le echa un discursito, y le regala una foto dedicada de Errejón, o un misal laico por lo civil. Misal laico que contendría las obras seminales "Ideario Iglesístico-leninista para prepúberes" "Cuando los grandes dictadores eran niños" y "Khal Drogo, ese gran incomprendido".

Lo veo hasta barato.
 
Si los ricos ladrones "salen por patas" se tendrán que enfrentar a los Inspecores de Hacienda y a los Jueces de lo Penal. Porque Pablo Iglesias va a sacar muchas plazas de funcionarios públicos (sobre todo para la Agencia Tributaria). En eso se diferencia de Rajoy y de Ciudadanos. Estos no quieren funcionarios. No quieren Gasto Público. Quieren generar empleo en el sector privado. Pero el empleo privado es sinónimo de esclavitud (obligan a la gente a hacer horas extras sin remuneración y muchas tropelías más). En el ámbito privado los únicos que salen ganando son los empresarios y los directivos de las empresas.

por citar solo algunas medidas de ciudadanos respecto al fraude fiscal:

Entre dichas medidas se incluirían desde reforzar el delito fiscal penal, hasta aumentar la plantilla de los inspectores de Hacienda pasando por facilitar el uso de las tarjetas de crédito para tener un mayor control sobre las operaciones.

Simplificar la contabilidad de las pymes incluyéndolas en el impuesto de sociedades, que se quedaría en un tipo único del 20% y que permitiría recaudar otros 4.5oo millones de euros; vigilar las Sicavs desde la Agencia Tributaria y no desde la Comisión Nacional del Mercado de Valores como hasta ahora, recortar las deducciones de las grandes sociedades y romper los acuerdos con aquellos paraísos fiscales que se nieguen a intercambiar información sobre defraudadores son algunas de ellas.

Del mismo modo, Ciudadanos propone que los bancos tengan que informar sobre las operaciones que los clientes realicen ("quien se lleva el dinero a paraísos fiscales no se lo lleva en maletines", ejemplificó De la Torre", sancionar a los que no colaboren, así como negociar con las entidades bancarias para que tengan menos comisiones por el cobro con tarjeta de crédito. La finalidad de esta última cuestión es reforzar el "derecho" a que se pueda pagar cualquier importe superior a 10 euros con tarjeta de crédito porque esas operaciones dejan rastro y las que se realizan en efectivo, no.
 
es cierto que en españa hay un gran fraude fiscal de las grandes empresas, bien por sicav bien por otros mecanismos, pero tambien es cierto que hay mucho, pero mucho fraude a nivel de pymes y autónomos.

trabajo en el tema fiscal y os puedo asegurar que una de las medidas FUNDAMENTALES es el tema de las tarjetas de crédito, otro es el tema de la desgravación de gastos en la declaración de la renta.
 
Si no están en prisión, algo que tú reconoces, es que resultan más honestos que el PPSOE de toda la vida.

JC Monedero se equivocó y pagó impuestos a través de una sociedad y estoy convencida de que hizo eso, porque pensaba que se podía hacer. Ya ha pagado sus impuestos y está todo en regla.

Montones de irregularidades son montones de irregularidades, eso de "lo dices como si lo estuvieran" no se de dónde lo sacas. Para estar en prisión, en los estados democráticos hace falta algo más que no pagar a hacienda o disfrutar de un contrato en la Universidad sin aparecer por el puesto de trabajo. El día que considere que estos son delincuentes lo diré. De momento te ruego que no pongas en mi boca nada que yo no haya dicho, digo lo que digo y escribo bien clarito.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back