TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pues a mi me suena mas a bulo para que no le voten en éstas elecciones.

¿Quienes son las fuentes y los periodistas a quienes ha hecho esa confidencia?

Si tan cierto es no importa dar nombres ¿verdad? Al fin y al cabo no se trata de ser cómplice de ningún delito.

A mi cuando dicen "fuentes", "periodistas" sin especificar quienes me suena a bulo.

Javier Chicote ha sido premiado por la Asociación de Prensa de Madrid con portadas de noticias de falsas contra PODEMOS.

Tiene historial el chico... y su diario ABC

La Asociación de la Prensa premia a un periodista de ‘ABC’ autor de una portada con informaciones falsas sobre Podemos​




Otro claro ejemplo de putrefacción del noble ejercicio de lo que debiera ser el periodismo

Eso lo hizo el traidor de Errejón, que por cierto, poco le sacan a pasear para dar mítines junto a Mónica García. Le va mejor manejar los hilos desde la sombra, sin dar la cara.


Por algo será..;)

Monica García es la candidata de Errejón, su jefe, pero a Errejón no se le nombra para nada. Está protegido y tapado en el Parlamento Español.

Ni idea, yo pongo lo que dicen algunos medios:


 
Ni idea, yo pongo lo que dicen algunos medios:



Bulos que vienen de comentarios del mismo punto. ABC y Javier Chicote.

Simplemente repiten lo que dice ABC.

No aportan los nombres de periodistas de las fuentes. Si fuera cierto esos periodistas serían citados para poder ser preguntados sobre el tema. Si sería cierto no tendrían que negarlo porque si ha hecho confidencias a ciertos periodistas, éstos podrían hablar y apostillar lo que dice.
 
Bulos que vienen de comentarios del mismo punto. ABC y Javier Chicote.

Simplemente repiten lo que dice ABC.

No aportan los nombres de periodistas de las fuentes. Si fuera cierto esos periodistas serían citados para poder ser preguntados sobre el tema. Si sería cierto no tendrían que negarlo porque si ha hecho confidencias a ciertos periodistas, éstos podrían hablar y apostillar lo que dice.

Bueno, el tiempo lo dirá.... ;) ;)
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back