TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El poder de la corrosión: así ha degradado Podemos la democracia​

Huyyy que degradación de la democracia se comenta en "El Español".

¿Por qué no empieza a mirarse al espejo y ver la degradación de un periodista, de un medio de comunicación?


1613903746366.png
 
No te confundas. Estoy hablando de un conductor de programa. El conductor trae los temas a tratar y da un título de la noticia. Luego hay tertulianos de una parte y de otra que opinan lo que creen conveniente, pero el conductor solo debe informar de la noticia con asepsia.

Me gusta mucho como lleva el programa Jesus Cintora en el 1 "Las cosas claras". Se limita a traer las noticias y los de una tendencia y otra dicen lo que creen oportuno, pero él está calladito. Solo interviene si uno corta al otro el turno de palabra, pero no da su opinión sobre las noticias que trae al programa.
Pero idolo que hablamos de programas de opinion no de informativos, el presentador podra dar su opinion como los demas componentes de la mesa que empezasteis dando la vara con los telediarios y ahora vamos por los programas de opinion y claro que os gusta el cintora ese si tiene a media banda podemita dentro.
Al final no se va a poder ni opinar en la calle ¿la libertad de expresion para quien es?
 
Huyyy que degradación de la democracia se comenta en "El Español".

¿Por qué no empieza a mirarse al espejo y ver la degradación de un periodista, de un medio de comunicación?


Ver el archivo adjunto 1828026
Pero que perrera os ha entrado con los medios de comunicacion ¿que pasa? que ya no os bailan todos el agua como antes? te recuerdo que esos medios no estan en el congreso como si lo esta el mesias , ahora que ya se os ve el plumero es cuando decimos no me gusta lo que dicen de mi... idolo eso es digno de una dictadura y por eso quereis controlar el poder judiacial y los medios de comunicacion.
 
Pero idolo que hablamos de programas de opinion no de informativos, el presentador podra dar su opinion como los demas componentes de la mesa que empezasteis dando la vara con los telediarios y ahora vamos por los programas de opinion y claro que os gusta el cintora ese si tiene a media banda podemita dentro.
Al final no se va a poder ni opinar en la calle ¿la libertad de expresion para quien es?

Claro que se puede opinar, y también criticar esa opinión.
 
Back