TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Esto es un refrito, pero en fin, volveremos al tema.

La mujer de la foto abrazada con Pablo Iglesias fue una persona propuesta para el Premio Nobel de la Paz, que en ese año se concedió a Obama. Creo que una narcotraficante no sería propuesta para recibir ese premio.

De Narcotraficante nada, es mas, se relacionó epistolarmente con las FARC y consiguió la liberación de rehenes, a policías y a un soldado.

Si alguien tiene interés en saber mas de ésta mujer os dejo enlace.


Me partiría...
Aunque prefiero mantenerme entera
 
Si no fuera porque es vergonzoso, sería para partirse de risa

20201214_193640.jpg
 
Las criticaría si no me convencen, pero para eso hace falta que haya. No las hay, repito, de esa persona no las hay.
Una cosa es criticar una sentencia porque no te gusta y otra acusar al los jueces de corruptos y encima desde la ignorancia del derecho por que no te gusta la sentencia, que es lo que tu haces siempre. Muy distintas ambas cosas.
 


Me parto con la herramienta de cambio. Ja.

Pablito, a ver si como herramienta de cambio empiezas por ducharte antes de ponerte delante de la cámara para leer las cuatro jaculatorias vacías de siempre. No engañas a nadie, majo, y con esa pinta grasienta se te está poniendo un careto de castuzo que lo flipas.

A ver si te limitas a pagar el casoplón y dejas de dar la vara, pedazo de traidor. Vas a salir por donde el humo y acabarás dando la turra a los asteroides.

Pesao, que eres un pesao y un triste.
 
Una cosa es criticar una sentencia porque no te gusta y otra acusar al los jueces de corruptos y encima desde la ignorancia del derecho por que no te gusta la sentencia, que es lo que tu haces siempre. Muy distintas ambas cosas.

No sabes que conocimientos tengo.

No será que aquello de "Dime de que presumes y te diré de que careces"? Porque para juzgar a mi ignorancia tienes que presumir de erudito.

Y las sentencias las criticaré siempre que me dé la gana y si un juez prevarica lo diré siempre que me de la gana.
 
No sabes que conocimientos tengo.

No será que aquello de "Dime de que presumes y te diré de que careces"? Porque para juzgar a mi ignorancia tienes que presumir de erudito.

Y las sentencias las criticaré siempre que me dé la gana y si un juez prevarica lo diré siempre que me de la gana.

Que no sabe de tus conocimientos??? Amosanda.

Has dado SOBRADAS muestras de 'tus' conocimientos o de la ausencia de ellos, en el foro.
Tod@s las foreras sabemos lo que conoces y hasta dónde llegas (a la gana)
 
Back