TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Estupendo.

Te ha costado eh?????

????????
Que me ha costado el que? No seguir el juego que mala es la izquierda que no condena? Es que hay veces que me cuesta creer que se tenga tal nivel de enfrentamiento sin ningún sentido. Estáis obsesionados la verdad. Llega un momento que el ambiente que hay en este hilo cansa y mucho. La verdad, lamento mucho que tengáis que estar con tal nivel de odio hacia la izquierda que seáis incapaces de condenar algo si “ la otra parte no lo hace” los demás, al menos yo, no necesitamos ni estamos ni pendientes de lo que condena la derecha o no para hacerlo.


Ale, a pasar buena noche.
 
Lo condeno cuando haya sentencia que cobfirme el delito.

Tu ya tienes sentencia que confirma el delito de Isa Serra. Lo condenas?
Hay un vídeo bien explícito eh. Vamos, que no condenas ni leches no? Hasta que un juez no lo diga tú no sabes lo que ves o no en un vídeo. Ya decía yo. Además, la GC dice bien claro lo que paso ... dudas de ellos???????????

Vamos, que tú ves en un vídeo como le abren la cabeza a alguien y mientras a ti no te lo diga un juez no sabes si está con la cabeza abierta o no.Puede que solo sea un pequeño esguince aunque veas el cerebro fuera... jodo.


En fin, ahora si, buenas noches.
 
20201111_195347.jpg
 
Hay un vídeo bien explícito eh. Vamos, que no condenas ni leches no? Hasta que un juez no lo diga tú no sabes lo que ves o no en un vídeo. Ya decía yo. Además, la GC dice bien claro lo que paso ... dudas de ellos???????????

Vamos, que tú ves en un vídeo como le abren la cabeza a alguien y mientras a ti no te lo diga un juez no sabes si está con la cabeza abierta o no.Puede que solo sea un pequeño esguince aunque veas el cerebro fuera... jodo.


En fin, ahora si, buenas noches.
Bueeenoooooo

Tu ves unas imagenes de una pedrada a De Meer y no te crees nada.

Tu ves imagenes de agresiones a VOX en el Pais Vasco y no te crees nada.

Tu ves el informe de la Guardia Civil que decia que Marlaska pidio que se le informara a el antes que al instructor por las denuncias contra el gobierno por la negligencia por la pandemia, y no te crees nada.

Y un juez te dice que no hay acoso en las manifestaciones de Galapagar y me dices que te importa un pimiento lo que diga el juez.

Y ahora me das lecciones de que yo debo creer en videos y en informes de la Policia????

Ale.....buenas noches.......

??????????
 
Si te agreden es muy raro que no te detengan en el momento, es mas, que no se admitan vídeos de la defensa.
Entonces.....segun tu....tribunal facha??? Tribunal corrupto???

Para variar, no???

Que malisima suerte teneis los de Podemos!!!!!

O siempre os tocan los jueces fachas corruptos.....o todos los jueces son fachas corruptos!!!!

Mas de lo mismo......

???????
 
Entonces.....segun tu....tribunal facha??? Tribunal corrupto???

Para variar, no???

Que malisima suerte teneis los de Podemos!!!!!

O siempre os tocan los jueces fachas corruptos.....o todos los jueces son fachas corruptos!!!!

Mas de lo mismo......

???????
aunque no importe nada, opino igual. Gracias, has hecho un resumen de 10 sobre 10, matricula
 
Back