TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La solución es igualdad salarial y familiar.
Cada uno es libre de decidir por su bien, por el de su hijo y su familia, como hacer las cosas.


Los que votamos a Podemos también deseamos eso.
Por aquí he leído como se admira a Franco y su régimen.
Todavía no he visto a ninguno de los nuestros decir que admiramos a Kim Jong-un, a Fidel o su hermano, a Chavez o Maduro y que nos gustan las injusticias de China.
Mezclas conceptos, con todo mi respeto.
Ni he visto ninguna bandera comunista como carta de presentación.
Otros tienen otras banderas y se hacen llamar cazacomunistas y no sé que más bazofia.
Por si te refieres a mi, ya que tengo banderas, tengo la bandera antigua de España y una de los tercios viejos, no es nada anticomunista, ni facha, esa bandera es la que se utilizaba anteriormente al fascismo.
 
El

Que necesitas matrimonio para tener hijos??? Que si tienes muchas parejas que????? Sabes que puedes tener muchas parejas a lo largo de tu vida , no tener hijos y tener vida plena? Sabes que puedes estar casada, tener 180 hijos, ser infeliz y estar sola aunque te veas rodeada de niños? Que una familia clásica no es sinónimo de normalidad.

Estoy orgullosa de mi madre como cualquier otra persona,
Si por eso las que no tienen hijos terminan con gatos.
Además que tener muchas parejas es sintoma de fracaso de que o no quiere a nadie o nadie te queire a ti.
 
La solución es igualdad salarial y familiar.
Cada uno es libre de decidir por su bien, por el de su hijo y su familia, como hacer las cosas.


Los que votamos a Podemos también deseamos eso.
Por aquí he leído como se admira a Franco y su régimen.
Todavía no he visto a ninguno de los nuestros decir que admiramos a Kim Jong-un, a Fidel o su hermano, a Chavez o Maduro y que nos gustan las injusticias de China.
Mezclas conceptos, con todo mi respeto.
Ni he visto ninguna bandera comunista como carta de presentación.
Otros tienen otras banderas y se hacen llamar cazacomunistas y no sé que más bazofia.
Maduro, Evo Morales y los Ayatollas financiaron la creación de Podemos. Con que propósito, pregunto.
 
Mezclan algunas cosas o más bien creo que el discurso de VOX está calando.
Los que no quieren gays y lesbianas con hijos son ellos y los curas. Tampoco les gustan las mamas inseminadas que no tienen pareja.
¿Que problema hay?
No hay ningún problema. Repito y repetiré hasta la saciedad que lo único importante son las personas que formen tu nucleo familiar, la educación y estabilidad emocional que te den. Cuando leo que unos hijos de familia monoparental o formada por dos personas del mismo s*x* tienen carencias... te das cuenta que aún queda mucho camino por recorrer ante tanto prejuicio sin sentido.
 
Si por eso las que no tienen hijos terminan con gatos.
Además que tener muchas parejas es sintoma de fracaso de que o no quiere a nadie o nadie te queire a ti.
O que no tienes que aguantar a un tío toda la vida aunque ya no le quieras o por el que dirán. Se llama ser una persona libre y que vive su vida como ella quiere ( sea hombre o mujer)
 
Akumal no te enteras.
Estoy hablando de foreros cuando hablo de los nuestros.
Y de tí por ejemplo cuando cito a los cazacomunistas.
Te recomiendo, introspección.
Ya estamos en el paso de no poder opinar
Mucho Franco y bla bla bla
¿eso que cambia la gestión de podemos y del gobierno hoy y que beneficios han traido a España y los españoles? ¿hacer de historiadores con pena de carcel si no repites las mentiras del marxismo, de cosas de hace casi 100 años? ¿eso es el progreso?
 
Última edición:
O que no tienes que aguantar a un tío toda la vida aunque ya no le quieras o por el que dirán. Se llama ser una persona libre y que vive su vida como ella quiere ( sea hombre o mujer)
Ni que fuera nuevo ni que ningún partido estuviera en contra. Abascal es divorciado y recasado igual que el chepas moñas. La única diferencia es que el chepas simultanea a sus troncas y las coloca en cargos. Mucha hiprogresía veo yo
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
263
Visitas
16K
Back