TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El juez pide que se investiguen las amenazas del entorno de Podemos a magistrados
Manuel García Castellón anuncia su intención de deducir testimonio después de que el letrado José Manuel Calvente alertara de la existencia de una "kale borroka" digital para difundir el "odio social" contra los jueces que instruyen causas contra la formación 'morada ...........................................

https://www.vozpopuli.com/espana/amenazas-podemos-jueces_0_1390661934.html
 


Para poner una dictadura fascista, donde en vez de ricos y pobres había arios y untermenschen, los arios necesitaban su espacio vital y para ello había que conquistar las tierras de las razas inferiores, que estaban condenadas a extinguirse y a ser mano de obra esclava. Las mujeres arias a reproducirse, ese era su papel.
Lo mismito que decía Marx.
 
El juez pide que se investiguen las amenazas del entorno de Podemos a magistrados
Manuel García Castellón anuncia su intención de deducir testimonio después de que el letrado José Manuel Calvente alertara de la existencia de una "kale borroka" digital para difundir el "odio social" contra los jueces que instruyen causas contra la formación 'morada ...........................................

https://www.vozpopuli.com/espana/amenazas-podemos-jueces_0_1390661934.html

A ver esas amenazas, que se investigue, sí señor.
 
Pequeño error, creo: la izquierda no es que sea algo más que Pablo Iglesias. Es algo completamente diferente a Pablo Iglesias. Al menos tal y como yo entiendo la izquierda.

Pablo Iglesias y su troupe son populistas y demagogos baratos. Nada que ver con el progresismo o "la izquierda" (concepto ya bastante anticuado, por otro lado).
Cúan cierto.
Yo, de quien los veo cerca es de Goebbels...
 
El papa habla también de la explotación del débil por parte del capitalismo salvaje.
El papa=nazi.
El Papa tiene pinta de estar muy influido por la teología de la liberación, es un marxistoide, que se esta cargando los dogmas de la iglesia.
Pablo Iglesias aplaude el discurso del Papa
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
270
Visitas
16K
Back