TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿Esperanza de qué? Creo que equivocas el tiro ;)

Exactamente el informe forense del análisis de la tarjeta dice :

"No se puede determinar si existían daños previos a la discontinuidad encontrada en el vestigio, qué partes están afectadas por los mismos ni el momento en el que se produjeron"

Decir que eso exculpa a Iglesias es lo mismo que decir que lo inculpa. Ni una cosa ni otra.

Con lo claro que lo tenían algunos! no puede ser!
 
por eso están imputados chepas y la morita, por mentir al juez y saber quien la destruyó, ya que:
-Dina cambió 5 veces de versión para no incriminar al chepas y decir que fué el (previo pago del libelo que dirije)
-chepas retuvo y accedió a datos de un tercero y también mintió
¿quien miente y quien la destruyó? Eso dirá el juez
A mi lo que me llama la atención del tema de la tarjeta no es si se destruyo sola o si lo hizo alguien , es que el sujeto mesias dijo con todo su morro que la tenia el porque quería protegerla de su contenido... defender de su contenido a la dueña? es que no sabia su dueña lo que había? vamossssssssssssss vamosssssss
 
A mi lo que me llama la atención del tema de la tarjeta no es si se destruyo sola o si lo hizo alguien , es que el sujeto mesias dijo con todo su morro que la tenia el porque quería protegerla de su contenido... defender de su contenido a la dueña? es que no sabia su dueña lo que había? vamossssssssssssss vamosssssss

La cuestión es que aunque se hubiera accedido a la tarjeta eso tampoco implicaría el saber quien había realizado los posibles daños que impedían el acceso previo. Sí se podría comprobar su contenido, y si realmente esa era la tarjeta de Dina, pero poco más. Las dudas, ahora, quizás, y lo que no se puede comprobar es si esa tarjeta devuelta es o no realmente la tarjeta de Dina ;)
 
¿Esperanza de qué? Creo que equivocas el tiro ;)

Exactamente el informe forense del análisis de la tarjeta dice :

"No se puede determinar si existían daños previos a la discontinuidad encontrada en el vestigio, qué partes están afectadas por los mismos ni el momento en el que se produjeron"

Decir que eso exculpa a Iglesias es lo mismo que decir que lo inculpa. Ni una cosa ni otra.
La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia.
 
La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia.

la cuestión ahora está en:
- Interviú le dió la tarjeta a Iglesias
- Iglesias reconoció públicamente ante las cámaras que eso era cierto y que se la guardó X meses

Lo que no se puede demostrar es que le haya devuelto la tarjeta original. El resto está demostrado y reconocido. A ver si no se le complican más las cosas.
 
Machillos alfa haciendo cola para marcar su territorio :chicken: Delito contra la autoridad, delito contra el derecho al honor, delito por usar su pis con fines provocadores, delito por orinar en la vía pública, delito por machirulos y encima fachitas. Estos individuos no conocen la vergüenza.


EgVXyZEWAAEetHr.jpeg
 
A mi lo que me llama la atención del tema de la tarjeta no es si se destruyo sola o si lo hizo alguien , es que el sujeto mesias dijo con todo su morro que la tenia el porque quería protegerla de su contenido... defender de su contenido a la dueña? es que no sabia su dueña lo que había? vamossssssssssssss vamosssssss

" quería protegerla de su contenido "
Pues quizás dijo la verdad, tanto protegió que no hay dios que acceda a ella ? ? ?
 
Machillos alfa haciendo cola para marcar su territorio :chicken: Delito contra la autoridad, delito contra el derecho al honor, delito por usar su pis con fines provocadores, delito por orinar en la vía pública, delito por machirulos y encima fachitas. Estos individuos no conocen la vergüenza.


Ver el archivo adjunto 1575338

Tiene toda la pinta de que ahí algo huele mal...:cool::cool::cool:
 
Back