TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Y ahora la empeada domestica de Victoria Rosell quita la denuncia.
Y luego, los mentirosos, manipuladores, estafadores... son otros.
VOX BASURA.

"La exempleada doméstica que prestaba hasta junio sus servicios en el domicilio particular de la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género ha retirado de su demanda laboral la exigencia de 10.000 euros que Victoria Rosell denunció en julio pasado como el objeto de un chantaje."

Tic, tac,tic, tac... VOX en Las Palmas, Luis Ricardo Rosales Medina...
Tic, tac, tic, tac... José Manuel Soria...
Tic, tac, tic, tac... Juan Santana Hernández...
Tic, tac, tic, tac... Fernando Lázaro..
Tic, tac, tic, Tac...

¡Que bien me lo paso con los cazafantasmas de VOX! Hast
 
que nerviosos andais y cada vez mas foreros registrados los ultimos dias, el ultimo estertor antes del fin de podemos
Sacais cosas de cuando tu no habias ni nacido,
Podeis hablar de la guerra de Cuba o de la reconquista de Granada

Estoy registrada hace tiempo.
¡Me estás vacilando!
Ahora me saltas con Cuba y Granada.

Tic, tac, tic, tac...
A VOX cada vez le tiran abajo más bulos.
 
Y ahora la empeada domestica de Victoria Rosell quita la denuncia.
Y luego, los mentirosos, manipuladores, estafadores... son otros.
VOX BASURA.

"La exempleada doméstica que prestaba hasta junio sus servicios en el domicilio particular de la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género ha retirado de su demanda laboral la exigencia de 10.000 euros que Victoria Rosell denunció en julio pasado como el objeto de un chantaje."

Tic, tac,tic, tac... VOX en Las Palmas, Luis Ricardo Rosales Medina...
Tic, tac, tic, tac... José Manuel Soria...
Tic, tac, tic, tac... Juan Santana Hernández...
Tic, tac, tic, tac... Fernando Lázaro..
Tic, tac, tic, Tac...

¡Que bien me lo paso con los cazafantasmas de VOX! Hast
y la quito porque?
 
Y ahora la empeada domestica de Victoria Rosell quita la denuncia.
Y luego, los mentirosos, manipuladores, estafadores... son otros.
VOX BASURA.

"La exempleada doméstica que prestaba hasta junio sus servicios en el domicilio particular de la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género ha retirado de su demanda laboral la exigencia de 10.000 euros que Victoria Rosell denunció en julio pasado como el objeto de un chantaje."

Tic, tac,tic, tac... VOX en Las Palmas, Luis Ricardo Rosales Medina...
Tic, tac, tic, tac... José Manuel Soria...
Tic, tac, tic, tac... Juan Santana Hernández...
Tic, tac, tic, tac... Fernando Lázaro..
Tic, tac, tic, Tac...

¡Que bien me lo paso con los cazafantasmas de VOX! Hast
-es una demanda civil laboral, le han pagado lo atrasado e indemnizado 10.000 € y se cierra el caso antes de la vista oral
-en cambio a las dos escoltas jotía las soltó 30.000 indemnización

como siempre los podemitas hablan desde el mas profundo desconocimiento de todo, eso si, sin ninguna vergüenza aunque una y otra vez queden en ridículo

-esperemos al 20-N cuando podemos, imputados tienen que declarar, a ver si va a la carcel directamente

Ahora saldrá IDOLO "no hay caso"
 
Última edición:
-es una demanda civil laboral, le han pagado lo atrasado e indemnizado y se cierra el caso
-en cambio a las dos escoltas jotía las soltó 30.000 indemnización

como siempre los podemitas hablan desde el mas profundo desconocimiento de todo, eso si, sin ninguna vergüenza aunque una y otra vez queden en ridículo

-esperemos al 20-N cuando podemos, imputados tienen que declarar, a ver si va a la carcel directamente

Ahora saldrá IDOLO "no hay caso"
Osea que ya le han pagado los atrasos y demas no? entonces perfecto
 
Que raro que un podemita manipule y tergiverse
-Vox se querella contra los que han simulado un delito, acostado con el fiscal, accedido a una SIM y fotos personales "la guardé al ver las fotos intimas para protegerla a su ex" (violencia de genero por ser ex-pareja) y mentido 5 veces. Pruebas hay de sobra
-Que raro que omitas que la querella de VOX por el golpe de estado catalán los ha llevado a prision a los separatas socios de podemos, luego la justicia les dió la razón

Si hay pruebas serán condenados, no tengo ningún problema con eso, no exculpo a los culpables sean de mi ideología o no.
Pero solo espero que las pruebas sean esta vez más contundentes porque sería la enésima manipulación, mentira, rumurología, falsificación, etc.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back