TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Por Dios hija mia
Comparas el jarabito democrático con lo que sufrió mucha buena gente en Euskadi donde temían por sus vidas y las de los suyos?
O eres una demagoga bestial, o no tienes ni idea o no tienes vergüenza
Reléete, por favor
Lo segundo o de pago como otros incansables.
 
No hija
Este es un muerto de hambre al que siempre ha podido la envidia
Es feo, es cuerpo escombro, su recorrido vital es mísero y su titulación universitaria tiene el mismo mérito académico que un cursillo de macramé
Es el típico tío que no foll.aba ni pagando y se moría de rencor ante los chicos macizos, cultos, listos con carrera a politécnica y de buena familia, como mi Naranjo
Osea, un "acomplejau" de los de toda vida.
 
Que si, justificad el acoso y la ida de olla que existe en gente afín a la extrema derecha contra Pablo Iglesias e Irene Montero. Para mi mierda de país es justificar el acoso continuado hacia una familia porque piensa diferente a mi. Porque no me vengáis que Pablo Iglesias es el anticrsto porque va a ser que no. Simple y llanamente es acoso hacia una ideología distinta. Y si, es una mierda de país.

Por cierto, que diferencia esto del acoso que se sufría gente en el pais Vasco? Que separa a la gente que apoya y realiza esto de los radicales vascos? NADA. El mismo perro con distinto collar.
Gracias por tu escrito. Dice por siempre, para siempre.
 
Osea, un "acomplejau" de los de toda vida.
Yo siempre lo he visto así. Puedo estar sesgada, claro. Pero siempre lo imaginé en una mesa de la cafetería de la Uni, evangelizador, rodeado de amigos que él se aseguraba de que fueran más feos que él, mirando de reojo a las tías pa ver si se fijan en sus dotes de líder, más inseguro que un pollo pera y con un discurso aburrido y cansino.
Mi marido siempre dice que sus hombros lo ponen enfermo, que si no le da vergüenza y que por qué no cultiva un poco el cuerpo en el gimnasio.
 
Iglesias y Montero, libres de mascarilla
El Vicepresidente y la ministra de Igualdad buscan desconectar en una casa de la familia de Enrique Santiago, diputado de IU, en Felgueras (Lena)


 
Cachis! no entiendo que no lo hagan en este caso, que son comunistah bolivarianos!! mucho más peligrosos!
Tienen mucho en la CIA localizando al Dioni pa subcontratarle una mundaza con el furgón (la de Trump de la Casa Blanca) y con eso, lo del Covid y que al ser verano están en cuadro, no les da pa más. A ver si en Septiembre tienen un hueco y se pasan por Madrid pa engrasar una revolución de extrema derecha.
 
Iglesias y Montero, libres de mascarilla
El Vicepresidente y la ministra de Igualdad buscan desconectar en una casa de la familia de Enrique Santiago, diputado de IU, en Felgueras (Lena)


Es legal que publiquen dónde están?
A los vecinos no les va a hacer gracia que aparezca la prensa y/o se lancen al ruedo expontáneos. El pueblo es muy pequeño y lo saturarán.
 
Claro, Ana Botella logró su alcaldía por méritos propios y no vi jamás unas faltas de respeto hacia su persona de tal calibre ( no las entendería) y mira que su gestión fue un desastre aunque a su hijo le vino bastante bien...

Bueno, Ana Botella pertenecía al cuerpo de técnicos superiores de la administración Civil del Estado, fué funcionaria del Ministerio del Interior, del Gobierno Civil de Logroño, del Ministerio de Obras Públicas y del Ministerio de Hacienda.

Experiencia en la función pública tenía un rato largo, es como comparar a Errejón con Luis Cueto o_Oo_Oo_O
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
16K
Back